sábado, 31 de julio de 2010

Sexo y solo sexo


Como ya supondrán, he tenido sexo en varias oportunidades con Max ... por el momento, es al único que puedo recurrir mientras llegan otros con los cuales poder interactuar ... no lo voy a negar, cada vez es más exquisito hacerlo con él, cada vez hay más ardor y más conocimiento del cuerpo del uno para con el otro lo que nos ha hecho encontrar el nivel de excitación necesario para calentar al otro y hacerlo llegar a la gloria con orgasmos exquisitos ... el sexo es adictivo, es una droga que una vez que se prueba es imposible de dejar y yo soy una completa adicta al sexo, de hecho, mi adicción ha sido diagnosticada por sicólogos del área y el mejor de ellos me dijo que era normal y que lo aprovechara al máximo ... les conté de la vez que juré que estaba enferma y al final nunca fue enfermedad ... necesito tener sexo de manera seguida y en lo posible diariamente, mi cuerpo grita por tener polvos con hombres casuales o conocidos que me calienten, claro, si fuera por tener sexo con cualquiera, tomo el celu y llamo a los amigos, pero los amigos no me gustan fisicamente (exceptuando al Terri) y no soy tan gila de perder la amistad por un polvo así que prefiero esperar un poquito a conocer a "una nueva víctima" o encontrarme con alguno que hace un tiempo no veo ... lo importante es que sea cercano a mi edad, no se enrolle y sea lo suficientemente rico como para calentarme sino ... next!! Creo que el empezar a tener sexo con Max ha despertado fuerte a la Bellatrix que estaba dormida en mi y me grita, me exige, sexo, es una necesidad, es parte de mi, es como respirar ... si no tengo sexo seguido siento que me desespero y que hasta me duele el cuerpo ... ustedes saben lo que es tener la líbido altísima y no poder saciar esa lujuria ... ¡es desesperante!

Hace años, en mi "tradicional casa de estudios" universitarios, hubo una racha de chicos varones que les dio por formar parte de las fuerzas armadas, varios de ellos eran compañeros míos, entre esos estaba Max y me había olvidado contarles que él hoy en día forma parte del glorioso Ejército de Chile como otros más que estudiaron esos años de manera paralela a mi, es oficial y no tiene nada que ver con el lunático de principio de año que me hizo sentir acosada ... Max no, para nada, es oficial e ingresó antes de terminar la carrera universitaria, por eso está en el escalafón normal de chicos que entran por la Escuela Militar que suben de grados de manera diferente a los profesionales, aunque él terminó la carrera, es diferente su pega y nada que ver a lo que estudió, lo que lo lleva a ser un tipo que le baja la onda depre de repente por no hacer lo que estudió y que le baja ese machismo insufrible que casi todos los soldados, y sobre todos los oficiales, tienen ... no es el primer oficial de ejército con el que tengo sexo, ya les he contado de otras experiencias, pero si con el más seguido que he estado y aunque no me quejo dejo en claro que no hay ninguna posibilidad de relación que otro tipo ni de sentimientos de por medio ... no de mi parte al menos, de parte de él ni idea, no creo, no soy el tipo de mujer para un soldado machista, soy demasiado independiente, pienso por mí misma, soy inteligente, libre, no lo necesito para vivir, soy una profesional exitosa en mi pega, vivo mi vida como me place, le hago el peso en conocimientos de cultura general, soy educada y bella, para nada sumisa y sé lo que quiero en la vida ... y una de las cosas es que no lo quiero a él sino que espero que mi "Batman" me encuentre algún día ... ¿por qué me refiero a mi pareja definitiva como Batman? ya lo saben, por el post anterior, un hombre extraordinario para una mujer extraordinaria, jajajaja.

Ha sido entrete conversar con Max entre una y otra, me divierte escucharlo contar sus historias de oficial a cargo de un batallón que tuvo que dejar de dormir para el terremoto para ayudar al país y de los entrenamientos que lo llevaron a ser miembro de la elitte de las Fuerzas Especiales, es un experto paracaidista y me ha provocado risas cuando me cuentas los porrazos, los golpes, los castigos y las anécdotas con sus superiores, de los entrenamientos bajo la lluvia y de esos días universitarios pendex donde él era compañero mío.

Ha sido exquisito tener sexo con él, nos hemos encontrado en el msn y hemos tenido conversaciones calientes donde ambos quedamos con la vena hinchada y nos hemos puesto de acuerdo para concretar porque la calentura ha sido poderosa e inaguantable ... yo juré la primera vez que Max me haría el peso, pero me equivoqué, no me hace más peso que cuando está teniendo sexo conmigo, cuando lo hacemos puede durar facilmente una hora o más sin cansarse, producto del fuerte entrenamiento físico al que es sometido por su tipo de trabajo, algo que no negaré, me encanta, pero una vez que el ardor pasa se queda dormido en el acto mismo, casi sobre una y hay que despertarlo para marcharse del motel ... su deseo sexual no es tan fuerte como el mío y no todos los días desea un polvo como yo ... casi todas las veces he logrado sacarle dos polvos y he pensado que eso lo ha dejado más agotado que lo normal lo que hace que se quede dormido antes ... tal vez soy muy fogosa, tal vez soy muy caliente, creo que sencillamente es como me dijo mi sicólogo cuando años atrás yo juraba llorando que estaba enferma, simplemente soy adicta al sexo y tengo una lujuria imparable (- Aprovéchala, niña - me dijo esa vez sonriendo el especialista). Ahora, lo bueno es que él me satisface en esos detallitos que tanto nos gustan a las mujeres y no me quejo, solo se afeita en la mañana y como es peludito, me crece la barba rápido, como hemos tenido los polvos de noche, entonces ya en esos momentos le está creciendo lo que me fascina sentirla en mi cuerpo cuando me besa, cuando me excita con sus labios besándome los senos, cuando me pasa su rostro por la espalda y siento esa dureza de la barba de un tipo caucásico, exquisito y fuerte, bien mantenido y que tanto me calienta, de hecho, cuando estamos en "pleno acto" como lo llama Max, me gusta tocarle el rostro para sentir esa barba incipiente ... no solo me calienta la barba de este oficial, sino que hasta veo la barba que Ricky Martin se deja y me enciendo con solo imaginarmela, sé que este perfecto especímen del sexo masculino es gay, pero no por eso deja de ser espectacularmente bello y es exquisito imaginarse cosas con un tipo tan único, así como la barba de Clive Owen, Chris Pine y otros hombres bellos más del planeta. No conozco mujer que goce con el roce de la incipiente barba masculina, todas se quejan y eso llevó a Max a afeitársela la primera vez que tuvimos el polvo porque pensó que me había causado molestias cuando la molestia fue acariciar un rostro casi tan terso como el mío ... ¡qué manera de quejarme! y desde entonces que no lo hace más lo que me deleita sentir ese roce fuerte y masculino en mi cuerpo, en mis piernas, en mis labios, en mis senos, en mis hombros, en mi espalda, en mi vientre, en mis manos.

La última vez que tuve sexo con Max fue especial porque logré un orgasmo por cada polvo, había logrado unos orgasmos pequeños en una anterior, pero esta vez fueron únicos y los logré porque ha sido el conocerlo lo que me ha llevado a este éxtasis que significa tener orgasmos, y no le voy a quitar méritos a él, ha sido también muy cuidadoso ya que me ha tratado como una reina y una muñeca cuando me toca y me besa, me encanta cuando está perdido en el placer y se le salen las palabras, cuando habla sin pensar y expresa lo mucho que está gozando, cuando no se controla y debo detenerlo para que no se pierda tanto pues eso puedo llevarlo a ser brusco y yo odio los hombres bruscos ... esa vez estábamos los dos tan calientes que Max suspiraba y se quejaba más de lo que había hecho, es de esos hombres bien ruidosos así que una sabe cuando le gusta y cuando no, entre besos en la boca y en el cuerpo se le salió - ¡Qué cacha más rica, mi muñequita! ... ¡que rico! ... ¡que cacha más exquisita! - y yo no pude evitar sonreír en medio del ardor, me dio gusto que él sintiera ese tipo de placer y sin querer a mi se me salió - Prefiero otra palabra para referirme ... - Max sin detenerse me besó en los labios y me preguntó en el oído - ¿Qué palabra? - y yo sin dejar de gozar respondí - Prefiero decir "que polvo más rico" - lo que hizo que Max se riera - Es que ya sabes, mi niña, que los soldados somos brutos - me dijo con la respiración entrecortada antes de seguir quejándose de placer ... fue exquisito, esa vez estaba tan mojada que algo tan sencillo y típico en las mujeres cuando estamos calientes lo encendía más aún a él al sentir que mis fluídos mojaban sus piernas cuando me senté sobre él tal como se ve en la foto, luego se acostó y yo seguí sobre él escuchandolo, con la respiración acelerada, casi incontrolada, la mía era full, mi corazón latía a más no poder de placer, era tanto el gozo que me fui entre preguntas si me había ido o si me gustaba ... vino avisando lentamente, sabía que iba a terminar pero no sabía cuando ni en qué momento, no lo controlé aplazándolo como sentí que Max lo hizo en varias oportunidades, algo nuevo que aprendió según él pues cuando venía el placer y el gozo máximo, se iba sin pensarlo ... yo me fui lento y delicioso, en un polvo glorioso, magnífico, que hace mucho no sentía, que hace mucho anhelaba y que necesitaba con desesperación y como siempre, la posición que nunca falla, al menos a mi, es la de arriba, aproveché de que Max me dejó ser y lo hice como me gusta ... y el resultado fue ese polvo glorioso que me hizo irme ... ¡qué delicia! ... y la segunda ida fue en el segundo polvo, una vez que terminamos el primero, conversamos y al rato empezamos el segundo, Max quería que yo acabara, en su machismo y poco conocimiento del cuerpo femenino, o del cuerpo femenino con experiencia, el que una mujer no se fuera era considerado para él un fracaso sexual cosa que yo descarto completamente pues las mujeres que sabemos hacerla, que hemos tenido polvos con distintos hombres y que hemos gozado, no siempre terminanos a la primera, yo soy de esas mujeres que no termina nunca en el primer encuentro, es raro que lo haga, pero no por eso dejo de gozar y de disfrutar porque soy del grupo que adora ser penetrada y eso es suficiente ... un placer, un gozo, una delicia ... sobre todo cuando nos dejan ser, cuando nos complacen y sobre todo, cuando nos escuchan ... es muy importante que un hombre escuche lo que su compañera sexual le dice, es la única manera de que logren avanzar y ser mejores amantes, lo que los llevará a ser considerados reyes por las futuras que tengan ... yo soy de las mujeres que no logro quedarme callada si la cosa no me gusta o no me complace, no soy mandona, en absoluto, sino que digo con suavidad "así si", "sigue que está rico", "más suavecito", y si me preguntan si está bien o no está bien, respondo "si" o "no", no me dedico a tener charlas grosas en el polvo mismo ... bueno, continuando, Max me ha dejado ser en todos los encuentros y ha aceptado de buena las sugerencias que le he dado mientras lo hacemos, no se ha quejado de que soy una insufrible dominante que solo quiere placer, ni que lo mandoneo, ni que no lo dejo ser, para nada, ha hecho y ha preguntado siempre si estoy disfrutando, de como quiero, de si me gusta como lo hace, si me agrada de tal o cuál manera y todo eso ... y fue así que nuevamente, estando arriba de él mientras estaba acostado, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo menudito, mientras me besaba los senos y sentía esa barba áspera incipiente en mi cuerpo haciendome gozar más de lo que ya sentía, Max se excitó tanto que empezó a descontrolarse y a interrumpir mis movimientos al moverse él conmigo, pero era ya tanto mi placer, era tanto mi gozo que eso no amainó el incendio que recorría mi cuerpo que me haría explotar de un segundo a otro, lo atrasó un poco pero sirvió para que él se excitara más y al sentirlo tan perdido en ese gozo me aumentara las ansias de continuar ... y así me fui, entre pedidos de que le avisara cuando me fuera para terminar al mismo tiempo porque eso le excita más y lo hace terminar más exquistamente, como no soy gritona, ni chillo, ni me quejo estrepitosamente, solo suspiro o respiro más rápido aumentando mi respiración a mil, asentí, pero no lo hice porque me fui a los pocos segundos y una no anda diciendo que s está yendo en el momento mismo, sino que lo goza y lo disfruta como viene sintiendo ese placer único y liberador llenar el cuerpo, liberarlo de este mundo para llevarlo a un universo paralelo de éxtasis que embriaga y que hace desear cada vez más a medida que las horas pasan ... y claro, Max notó que me fui porque por primera vez en mi vida suspiré fuerte con suaves quejidos ... él no acabó conmigo, sino que siguió mientras yo seguía perdida en mi propio placer, esperó con paciencia a que terminara para pedirme que cambiáramos de posición varias veces cosa que no me molestó porque estaba sensitiva y su contacto aún me hacía gozar, sentir su piel, sus besos, su aroma, su respiración en mis oídos, su pecho velludo contra el mío ... exquisito!! ... se fue cuando estaba sobre mí y cuando lo ayudé con unos movimientos que ya sabía que lo enloquecían ... acá él es el estepitoso y evidente para terminar, más que cualquier hombre con el que he tenido sexo ... y así se fue para quedarse dormido una vez más.

Ahora, fue extraño cuando me comentó que era la única mujer con la cuál se preocupaba, a la que le preguntaba si era de su total gusto, a la única a la que le permitía opinar en el acto mismo y a la que trataba con respeto ... ese comentario me dejó marcando ocupado y le dije que era un machista insufrible, comentario que lo hizo reír y que respondió diciendo que eso no le afectaba en lo más mínimo porque estaba ya entrenado para eso y recibir comentarios de toda índole, de hecho, él sintió que era un halago el que le dijera que nunca había estado con un hombre tan machista cuando no se lo dije con esa intención ... por eso Max y yo no congeniamos en lo emocional ni nunca lo haremos, yo soy demasiado mujer y él está demasiado lejos de una mujer con mi pensamiento, con mis valores y mis ideas, de hecho, ni siquiera me gusta ni me gustará, solo es su físico lo que deseo (si ustedes vieran esa barbita rubia que le he visto de madrugada, la misma que mis 2 ex tenían, ese pelo rubio e impeque, esa pinta de macho recio que calienta a cualquier chica que lo ve ... ¿cómo voy a ser inmune a un hombre así?) y su manera de hacerlo a la cuál ha estado bien dispuesto, pero también he notado que no me hace el peso, no es tan lujurioso como yo, no tiene la líbido tan alta como yo, pese al entrenamiento, sigo ganándole yo y eso lo he notado también en los comentarios por msn, muchas veces me ha preguntado si tengo "ganas" a lo que respondo que si y él dice que no tiene muchas por no decir que no tiene ... y se pone a ver videos xxx de las que han salido los polvos que hemos tenido en mitad de la semana, yo no necesito verlos porque ya tengo la líbido por las nubes, si los veo me vuelvo loca ya que soy hincha del porno ... incluso él poco y nada conocía de las páginas xxx cuando yo hasta tengo cuenta en las que son gratuitas, jajajaja.


Bueno, me desahogué, quería contarle esto que me tiene la líbido por las nubes y porque estoy en plena época de cacería ... porque Bellatrix es una cazadora de hombres con los que tiene sexo y es algo que ya reconozco, no fue fácil pero lo reconozco ... si, soy una "Mala" al más estilo Sanz y me encanta ser así ... ahora tengo en la mira a un colega de Sam pero no lo conoce, es siquiatra, joven, soltero y sin querer se le salió que adoraba a Bellatrix como mujer ... veremos qué pasa, si siente ... next!! ... sino, saldría un polvito con él ... veremos ya que quiere ir al cine con esta mujer que es fan de ese arte ... veremos, chicos, veremos.


Besos ... BBXX.

miércoles, 28 de julio de 2010

Gatúbela - Catwoman



Ya que el video no quiso verse pero puede disfrutarse marcando algunas de las alternativas que los únicos de YouTube nos dan ... les dejo una fotito de esta hermosa mujer a la cuál no tengo nada que envidiarle fisicamente, aunque debo reconocer que las diferencias son notables, ella es afroamericana y yo soy la típica chica europea que nació en el país equivocado así como toda la familia incluyendo al brutenque del boina negra (ustedes saben, mi papá), caucásica, de piel blanca delicada y alérgica al sol, de cabello rojo que pareciera que quemara si me lo acarician con lujuria (jajaja), delgadita y bien cuidada en un body joven que vibra con las caricias masculinas dadas en los momentos de placer sexual.
Cuando me preguntan quien es el personaje ficticio en la vida real que me representa y digo que Padmé Amidala pero a Bellatrixxx definitivamente la representa Gatúbela por todo lo que es y que les conté en el video.
A todo esto ¿no encuentran preciosos los ojos de Chris Pine? el actor que puse en el post "Con la prima", yo me comería a besos a ese actor, lo besaría entero si pudiera como previa para las delicias que vendrían después ... imagínense tener a un hombre para una solita que con ese mirar decía "te adoro" ... no es que esté nostálgica, en absoluto, es que es lindo recordar cosas buenas que han pasado en la vida ... yo qué daría por encontrar a mi Batman y que no solo lo diga ¡que lo grite!


Enjoy!!

Halle Berry - Catwoman / Gatubela (Sexy)

Esta escena me parece digna de comentar y de saborear ... porque sencillamente amo con toda mi alma este precioso personaje que empezó como una mujer antagonista del exquisito de Batman, una villana malvada pero incomprendida, luego se transformó en el amor imposible de este hombre tan deseado por todas (por mí al menos al ver a Christian Bale) y terminó transformándose en el alter ego de todas nosotras, las mujeres que como ella, llevamos una doble vida que debemos ocultar ... la "Mala" que Sanz describe tan bien al enamorarse de una mujer como ella ... una mujer libre, sola, regia, joven, profesional, exitosa, feliz con su opción y que la acepta abrazándola con alegría, aceptándo el regalo que le han dado: el de una vida diferente a los estereotipos que nos inculcan ... Patiente se oculta como Gatúbela y en mi caso como Bellatrixxx, ella usa una máscara para hacer de su vida lo que quiera y una usa una máscara de rectitud intachable digna de imitar ... como Gatúbela, yo he rechazado bombones masculinos que otras mujeres gustosas aceptarían pero estamos en la espera de "algo mejor" que nos haga el peso en todo sentido tanto sexual como emocional, también estoy en espera del amor de mi vida, mi "Batman" propio que en algún lugar del mundo debe estar buscándome, un hombre extraordinario, que no solo me amará por sobre todas las cosas sino que se dedicará por completo a hacerme feliz y será mi complemento masculino ... veo la movie solo por ver esta escena que me parece absolutamente liberadora para todas las que estamos en este mundo, caminando de noche, tal cuál es, con la ropa que ella decidió usar y no el uniforme diario que debe vestir, caminando por los tejados en busca de ... ¿de qué? no de sí misma porque ella se encontró ... sino que en busca de "nuevas aventuras" ... esta escena me hace pensar en mí y en las ganas locas que muchas veces he tenido de hacer esto mismo, liberarse, ser una misma, dejar a la Bellatrixxx libre como quiere ser pues a veces me pelea en la vida "normal" por salir pero no puedo dejarla ser como quiere pues se le tiraría al jefe en el escritorio y eso sería causal de despido inmediato ... jajaja ... claro que no puedo quejarme tanto, lo hice en el inframundo donde tan bien me fue y lo hago cuando tengo sexo, ahí la BBXX es toda la reina que lleva el control y disfruta como nadie, incluso más que su compañero ... Creo que no hay ni habrá mejor Gatúbela que Halle Berry, su belleza es incomparable e interpretó al personaje de una manera fantástica ... claro que yo no me habría puesto un labial rojo sino uno negro ad doc a la vestimenta, pero ella es tan preciosa que se ponga lo que se ponga se verá maravillosa.

La canción es de Natasha Shneider y el tema se llama ""Who`s in control" ... el que me parece seductor y hasta estimulante sexualmente.

lunes, 26 de julio de 2010

Con la prima



Ya que leí el post del querido "Real Fénix" en su blog "Así fue" sobre su experiencia con su prima, esto me llevó a recordar cuando mi ex, Sam, entre tragos de más, se fue de tarros una vez que salió agotado de un turno del hospital y su confesión, que no debió ser tal, me causó ene dolor en su momento porque me la contó con lujo de detalles, ahora es una anécdota pasada hace muchos años que les relataré pues estoy segura que muchos y muchas han tenido fantasías con algún miembro de su familia ... y para qué voy a negarla, me excita también la idea a mí estos días que ando tan caliente.


Sam era un lolito de 16 años cuando una prima de su edad llamada Karina, se fue a pasar unos días con ellos a la casa de playa, los padres de él aceptaron a la chiquilla pues le tenían cariño y era la hija del hermano menor de la que años después sería "mi suegra". Sam no la pescó porque como chiquillo califa andaba pendiente de conquistar a las niñas de la playa que él y su hermano mayor conocían, como los dos eran cheques a fecha muy prometedores, les iba del uno con las niñas y así Sam adquirió mayor experiencia a la propia de su edad y eso lo hacía un pendex feliz. Karina lo miraba de lejos con ganas, Sam aún no estaba desarrollado como el tipo exquisito que años después conocí pero era un pendex lindo con una mirada azul a lo más Chris Pine (muy exquisito este actor), él no la pescaba ni en bajada porque ella no era de su gusto y sobre todo, era su prima, aquella que conocía desde que usaban pañales. Hasta que un día, la niña no aguantó más las ganas, sentía mucha lujuria por Sam y su físico de pendex de 16 años que era lindo, sabía que si lograba algo con él podría lucirlo orgullosa ante las demás niñas así que, sabiendo sus gustos, se quedó despierta hasta tarde una noche mientras escuchaba de lejos los ronquidos de su tío. Sam se levantó de noche a beber cerveza a escondidas de sus padres, como siempre lo conocí y en esos días no era la excepción, estaba vestido con boxers sueltos y una polera, estaba con la Royal en la boca bebiendo feliz cuando sintió el sonido de alguien que cierra la puerta de la cocina, asustado dejó la botella de lado y empezó a toser porque se atragantó pensando que eran sus viejos ... pero era Karina vestida con un pijamita a lo más estilo baby doll, luciendo su delicada figura de niña de 16 años, delgadita y delicada ... Sam la miró boquiabierto y sin querer sintió esa comezón en los boxers que lo hizo sentir el más pervertido del planeta, estaba en esa edad que todo lo excitaba y que tenía que masturbarse a cada rato en el baño y en su cama ... no dijo nada y puso cara de caliente a más no poder, así que para calmarse y no ser tan evidente, bebió más cerveza ... lo que no sabía Sam, era que Karina ya llevaba cierto training en el mundo y la reacción de la chiquilla fue inesperada para él, sin que Sam alcanzara a hacer algo, ella se le acercó y puso su mano en el miembro de Sam y a moverla ... Sam no era virgen pero andaba califa y esa caricia lo enardeció como nunca y lo descontroló, dejó la cerveza de lado para apretar la mano de Karina en su miembro y sentir esa manito delicada en él, lo que le provocó tanto placer que casi se va ahí mismo ... siendo un total pendex califa que quería sexo fuera con quien fuera, tomó a Karina y la empujó contra la pared para levantarla y correr su ropa interior, bajarse los boxers y penetrarla contra la pared, la chica le correspondió y lo besó en los labios abrazándose a él mientras Sam descargaba su lujuria en ella sin preocuparse de ponerse un condón porque los pendex son así de despreocupados, era tanta la calentura que sentía que se fue super rápido y sin preocuparse de si le gustaba o no a Karina, simplemente terminó, se alejó de ella, se acomodó, tomó otro trago de cerveza y sin siquiera mirarla volvió a su pieza ... así me contó que fue ... Sam tenía dormitorio solo porque los viejos de él tienen buena situación y la casa era una doña casona, no en vano, Sam y su hermano practicaban deportes de elitte en esos días, algo que podían costear y que los ayudó a ingresar a sus carreras universitarias por eso después se hicieron ambos hombres tan ricos y bien desarrollados, bien cuidados, buenos cueros ... bueno, la cosa es que Sam siguió ignorando a Karina por el día y ella no se le acercaba, algo que no despertaba la más mínima sospecha en sus viejos ni en su hermano mayor y por las noches, Sam se iba a beber la cerveza escondido y ella lo seguía ... el primer sexo oral que le hicieron y que lo dejó fanático de esto, fue con Karina y se le fue al primer contacto casi en la cara al sentir tanto placer, como había visto porno con los amigos, estaba con la idea loca de que le hiciera sexo oral y se lo tragara algo que ella negó, pero como Sam la amenazó con no tener más sexo con ella y ella estaba loca por él, accedió, así que estaba feliz con que le cumplieran la fantasía más ambiciosa a los 16 años y todas las noches ... al final, se transformó en una práctica habitual entre ellos tener sexo en la cocina, Sam no quería que ella entrara en su dormitorio porque lo consideraba su "santuario personal" y se había prometido que solo entraría la chica de sus sueños en él, Karina no lo era ni le importaba así que no la dejó visitarlo pero sí accedió él ir al dormitorio de ella, cambiando el lugar habitual de la cocina pero Sam no había contado con un pequeño gran detalle, y era que siempre había tenido sexo con Karina copeteado por la cerveza y como siempre tuvo mal hígado, siempre el primer trago se le iba a la cabeza olvidando parte de lo que había hecho con ella, así que se encontró totalmente sobrio en el dormitorio de una chica rica por la que no sentía el más mínimo cariño y sin saber bien como enfrentar como "hombre" lo que venía, pero como buen pendex caliente, asumió y esta vez sí se cuidó pues tenía preservativos y le dio como caja 5 veces esa noche para luego volver a su dormitorio ... disculpen si soy brusca en relatarles pero así me lo contó él entre trago y trago y eso que yo he cambiado por palabras más suaves esta vivencia ... esa mañana los papás lo despertaron y lo encontraron con una carita de trasnochado y agotado y pensaron que había carreteado hasta la hora del níspero así que le llegó reto y castigo, cosa que Sam no objetó pues eso implicaba quedarse más en casa y gozar con Karina que lo complacía en todo pero en todo ... así que durante todo ese verano, tuvieron sexo, hasta en la playa, ella hacía todo lo que Sam quería y si él le hubiera pedido que tuviera sexo con otros chicos delante de él, Karina lo habría hecho ... claro que ella estaba enamorada y él nada de nada.

Al año siguiente, Karina habló con sus tíos para volver a ir con ellos a la playa y la recibieron con los brazos abiertos y todos los gastos pagados, así que se encontró con un Sam mucho más desarrollado con el que no se habían visto durante meses y bien dispuesto a retomar las aventuras sexuales entre ellos dos. Claro que ahora, Karina estaba más enamorada y le hizo escenas de celos cuando lo veía coquetear con chicas lindas en la playa, algo que Sam castigó con frialdad e indiferencia absoluta pues ya se sabía mino y no faltaba la chica complaciente que accedía a tener un polvo con él así que no necesitaba de su prima como el año anterior ... la técnica de Sam dio el resultado de que una Karina desesperada y enamorada accediera a todo lo que él quería, sexo en las noches, sexo en la casa de día cuando los demás salían, sexo en la playa de noche ocultos por la oscuridad, sexo en la cocina cuando Sam seguía tomando a escondidas, sexo en los carretes que iban con el hermano mayor de Sam que sabía pero se hacía el desentendido, en todas partes donde él quisiera y sobre todo, le exigía sexo oral y que se tragara delante de él todo, algo que lo excitaba de sobremanera. Karina era linda y estaba más hermosa, pero seguía sin llegar al corazón de Sam y nunca hubo caso de que entrara, porque Sam era un conquistador empedernido y gozaba de su libertad.


Al otro año, cuando ambos tenían 18 años, Karina hizo lo mismo pero esta vez se consiguió más tiempo para quedarse con sus tíos en la playa, había visto a Sam en eventos familiares y desde que era estudiante de medicina, se sentía más enamorada y más desarrollada, aunque Sam había sido indiferente con ella, había notado que la miraba de lejos con detenimiento y admiración, estaba cada vez más linda y al hacerse mujer estaba adquiriendo un cuerpo más deseable y femenino, algo que pensaba usar con su primo para estrenar la mayoría de edad. Karina era regalona de sus tíos así que gustosos la recibieron una vez más y ella llegó los primeros día de enero de ese año dispuesta a jugársela por el chico que le movía el piso, a usar los atributos que la naturaleza le habían dado y a dejar todo en la cancha ... pero ese año todo cambió. Sam acostumbraba a usar pantalones cortos en verano pero ese año andaba especialmente bien vestido, más correcto, más preocupado de su apariencia y de no lucir desordenado, y pasaba hora encerrado en la habitación de sus tíos hablando por fono ... así que intrigada, esa noche esperó a que Sam fuera a beber cerveza de noche como lo hacía siendo pendex pero a esa edad podía fumar y beber tranquilamente delante de sus padres y así hacía, de noche ya no se aparecía por la cocina y se escuchaban sus fuertes ronquidos desde el living comedor ... no aguantando más la indiferencia de Sam, la conducta diferente y el que apenas le hablara, se metió en su dormitorio luciendo un baby doll coqueto, aún sabiendo que tenía prohibido entrar, mientras que él dormía a pierna suelta roncando a todo dar, calladita abrió la ropa de cama y sin hacer ruido, se acostó a su lado mientras lo besaba en el rostro, Sam se excitó dormido y confundió a Karina con la chica que ya ocupaba sus pensamientos en medio de la noche, la abrazó y correspondió sus besos, pero cuando acarició su cabello y sintió las manos femeninas en su cuerpo despertó de golpe y la reconoció, le dijo que no la quería y que nunca lo había hecho, que habían pasado grandes momentos juntos y que había sido exquisito pero ya no estaba para andar como pendex con la prima porque ya era hombre y podía estar con quien quisiese, así que no la necesitaba, Karina insistió y besó el cuerpo de Sam mientras él le hablaba pero ella no escuchó, así que él accedió y le dijo que lo esperara en su dormitorio, cosa que Karina hizo, así que Sam llegó detrás de ella y Karina le acarició el miembro con sus manitos mientras él se acostaba en su cama, Sam no quiso sexo oral para empezar y la sentó sobre él para disfrutar del lindo cuerpo de Karina moviéndose y así tener un grandioso panorama del cuerpo femenino, con sus dos manos detrás de su nuca, sonriendo feliz con una mujer que era como su esclava sexual que estaba dispuesta a darlo todo por él, sexo sin hacer el esfuerzo de conquistar había sido un regalo que estaba aprovechando al máximo y que no dejaba pasar, Sam no quiso cambiar de esa cómoda posición y se fue en un polvo inesperado, luego se puso sus boxers y volvió a su dormitorio sin siquiera darle un beso de agradecimiento.


Al otro día, una Karina dolida y sin asumir del todo que no era correspondida, salió a caminar sola por la playa volviendo a la hora de almuerzo a la casa de sus tíos ... grande fue su sorpresa al encontrarse con la visita más inesperada del mundo: la polola de Sam ... la primera polola de su primo, la primera chica en la vida sentimental de aquel que ella amaba con todo su ser, la actual dueña del corazón de Sam y una chica que odió con toda su alma al verla tan preciosa y del completo gusto de él en cuanto a caracterísiticas físicas (finita, delicada, femenina, colorina, tan blanquita que parecía una muñequita de porcelana, buena familia, universitaria como él, dulce e inocente), y lo peor es que era tan encantadora y alegre que sus tíos la adoraron en cuanto la vieron recibiendola con los brazos abiertos incluyendo a su primo mayor ... Sam vio a Karina y estaba tan enamorado que tenía un rostro que jamás nadie había visto, lo que ponía a sus padres contentos y sobre todo, porque ella estaba muy consciente de que eran pololos y una vida por delante ... así que Sam llamó a Karina y las presentó ...


- Karina ... te presento a mi polola ... Bellatrix ... ella es la prima de la que te hablé, mi negrita ...



Sí, era yo en esos días, inocente y ajena a lo que el amor de mi vida de entonces había hecho y desecho con su prima, yo supe de su amor por él porque así me dijo Karina un día corroborando la "relación" que tuvieron. Terrible fue para Karina que Sam me cediera su preciada habitación para irse él a la de invitados porque la de él era más cómoda, que me abrazara y besara frente a todo el mundo en la playa y frente a su familia, que me sonriera con cariño y me acariciara el rostro con ternura, que gastara su mesada en helados y regalitos, que sus padres le prestaran el auto para irnos a pasear lejos (a hacer el amor lejos de las miradas, claro, jajaja) y que Sam hiciera todo lo que yo le pedía, hasta traerme un vaso con coca - cola sin levantarme de mi asiento, algo que jamás hizo por ella ... lo peor para ella era cuando los padres de Sam salieron una noche y él se fue al dormitorio a regalonear y hacer el amor, algo que con ella no hizo porque conmigo era pura dulzura y amor ... la pobre Karina la vio muy mal esos días y yo super ajena a su dolor hasta que caché algo cuando una noche fui al baño y se me ocurrió hacerle una visita nocturna a Sam mientras escuchaba sus ronquidos mezclados con los de mi cuñado y suegro de entonces, Sam me elevaba la líbido como ningún otro hombre y el saberlo tan mío más ganas de me daban, así que fui a su cuarto para alegrarnos la noche y me encontré cara a cara con Karina que estaba de pie en las afueras del dormitorio de él.


- ¿Qué pasó, Karina? - le pregunté sin cachar el mote.


- Es que escuché ruidos extraños de la pieza de Sam y vine a ver como estaba ... - no me convenció del todo pues andaba con un pijama que en ese entonces yo no pensaba ponerme ni en mis sueños.


- No te preocupes, yo lo veré ... - le dije haciendo valer mis derechos de polola y ella se fue.


Claro, esa noche desperté a Sam quien me reconoció y me besó el rostro llamándome por el sobrenombre cariñoso y lo pasamos rebien porque ya estábamos complementados sexualmente, tenía él 18 y yo 19 años, estábamos en la plenitud de nuestras vidas y éramos imparables en el sexo así como lo fuimos hasta el final de la relación mil años después. Nunca tuve sexo con Sam exceptuando esa vez que me calenté, habíamos terminado y lo hice por califa pensando en Ed años después, siempre hicimos el amor que es nada que ver y todos sabemos la diferencia que es notable pues todo es con sentimiento ... no diré que mejor pero es diferente. Esa vez no fue la única que pillé a Karina tras Sam, una vez estábamos dándole en la habitación de él y ella llegó y entró pillándonos en plena, fue una lata para mí y una molestia para Sam ... me hizo miles de comentarios desatinados de como era de califa Sam siendo pendex y las conquistas que tuvo, que yo andaba mal vestida para la familia de Sam y que tenía que bajar de peso porque estaba gordita cuando en realidad estaba perfecta, le decía a la mamá de Sam que cocinara justamente las comidas que detesto (no sé como se enteró, seguro que sin querer se lo sonsacó a Sam) haciendome pasar vergüenzas porque yo no le comía ni a Martin Luther King esas comidas tan desagradables para quedar como una mañosa delante de mis suegros y Sam alegandole a su madre por eso, se vestía con ropa ajustada que me hacía sentir incómoda porque yo andaba de jeans o shorts playeros ... pero hervía cuando él me prestaba sus poleras favoritas para que las usara como pareo en la playa o para evitar las quemaduras solares que tanto daño me hacían ... hasta que no pudo más y se fue.



La volví a ver cuando era invitada a eventos de la familia de Sam, indiferencia total hacia los dos, apenas saludaba pero mientras Sam y yo mejorábamos con los años, Karina se puso tan desastrosa con su apariencia física que se casó con lo primero que se le cruzó y tuvo niños.



Bueno, años después y siendo ya profesionales, Sam salió de su turno de 48 horas y nos juntamos con unos amigos en un pub, ahí salió el tema de las primas ricas y deseables y Sam, con los tragos de más y como siempre se le ha ido el alcohol a la cabeza, se fue de tarros y contó esto, días después y dándose cuenta de la metida de pata, le saqué toda la historia que es ésta.
Puse una foto del rico de Chris Pine que actúa haciendo el papel del Capitán James T. Kirk pendex en "Star Trek XI" la que vi miles de veces por sus ojitos increíbles ... bueno, así era el mirar del protagonista de este post en ese entonces (pendex).


BBXX




**************************************************************************


**********************************************


martes, 20 de julio de 2010

Sudor




Transpiro ...
Mientras no puedo evitar volver a tu cuerpo desear
E imaginar como se amoldaría al mío
Despertar tus aguas secas y naufragar los dos por el mismo río
Transpiro ...


En las que como adolecentes nos volvemos amantes
Con el sitio recreado,
Con el sudor mezclándose por mis acantilados
Y en la plenitud de la entrega una estrella entregarte
Y en cada lunar de tu cuerpo un sol de mis labios regalarte.


Transpiro ...
Y me atrae tu respiración y siento del deseo la evocación
Mientras mis manos alzan un vuelo temeroso
E imagino entre surcos de silencio el momento pernicioso
De descubrir tus deseos más gloriosos
Para enlazarme a tu cintura
Para humedecer toda tu figura
Y en cada transpiración de nuestros cuerpos clandestinos
Beber de tus orgasmos como una copa de Vino
Beber de tus sales, lo dulce de tus manantiales de tu piel naturalmente perfumada
Transpiro.


Poema escrito por mi amigo Edu en su blog para una chica, el cual soy una asidua visitante ... el otro día, antes de lo de Max quise ponerme al día con sus escritos y leer este poema e imaginarme cosas me dejaron la líbido por las nubes, aún ahora que lo releo y recuerdo algunas andanzas exquisitas me dan ganas de tener sexo y volver a disfrutar de encuentros sin compromisos, me acuerdo de la última interacción y de otras más ... mmmmm ¡qué exquisito!.

Besos ... BBXX!

viernes, 16 de julio de 2010

Sexo con Max


Y bueno, anoche tuve sexo con Max, yo que llegué a dudar que pasara alguna vez por fin se concretó y aunque no fue una interacción memorable ni la mejor no estuvo del todo mal ... lo malo es quedé con la lujuria alta y me faltó, no porque él fuera malo porque no lo fue sino porque quedé con ganas de más ... o será que soy una "insaciable" como dice el exquisito de Sanz o seré una "hipersexual" pero me niego a aceptar este término porque eso lleva a tener bipolaridad y sentimientos de culpa que yo no tengo pero sí comparto esa parte del gusto del sexo por placer con distintos individuos ... ¿seré "ninfómana" entonces? pero este término en siquiatría fue reemplazado por hipersexualidad así que en definitiva soy una "adicta al sexo" ... o será que simplemente el sexo es una droga natural maravillosa, una vez que lo tienes y lo disfrutas quieres más, más y más ... extrañaba tener un polvo con alguien y aunque hace un tiempo ya que no tenía sexo, tiempo que se me hizo eterno (para una mujer como yo), me sentí viva y deseada sobre todo porque me encanta el sexo y me encanta hacerlo con los hombres que me gustan ... Max es guapo, bastante guapo, a pesar que siendo unos pendex no nos pescamos y ahora siendo adultos si, fue exclusivamente el deseo sexual por el otro el que nos hizo "percarnos" y nada más, el verlo como hombre fue una experiencia diferente pues siempre lo había visto como ese niño tímido y mateo en la universidad, nunca fue feo o desabrido pero nunca lo había deseado ... tal vez para otras mujeres no sea nada del otro mundo pero para mí está dentro de los parámetros masculinos de belleza que tanto me aumentan la líbido y con los que he interactuado, incluyendo a mis a parejas Sam y Ed, caucásico, de cabello rubio, ojos claros, fuerte, masculino y preocupado de su estado físico, aroma delicioso y bien vestido, todo en él irradiaba seguridad y le gusta tener el control de las situaciones ... me encantan los hombres así lo que no implica que me enamore de ellos.


Max pasó a buscarme al depa de noche, no tiene mi celu así que quedamos de acuerdo a cierta hora, como mis vejetes están conmigo, me vieron arreglarme y me atosigaron con preguntas, una lata porque no podía decirles que me iba a tener sexo con alguien, así que les inventé un carrete y listo, aunque el boina negra sospechó pero no se atrevió a decirme nada ... y así salí, oliendo rico, bien arregladita, limpiecita. Max estaba esperándome y me saludó con un beso en la mejilla saliendo de su auto y abriéndome la puerta de su auto, y luego conversando cosas nada que ver condujo hacia un motel como habíamos quedado de acuerdo por msn. Llegamos, hacía frío y era bastante bonito, la pieza estaba nueva o era lo que parecía y Max me dijo que le gustaba hacerlo con la luz apagada ... ¿luz apagada?¿qué es eso de hacerlo con luz apagada? primera vez que me tocaba hacerlo con un hombre que le gustaba así y la verdad es que no me molesté porque se reflejaban las luces de afuera entre las cortinas y se veía bastante bien, así que lo acepté ... no bien me saqué la chaqueta cuando sentí las manos de Max en mi cintura atrayéndome hacia su fuerte cuerpo, sus labios buscaron los míos y me llevó hacia la cama con suavidad, él ya la había abierto sin que me diera cuenta y me divirtió el que lo hiciera, entre besos lo recosté yo sobre la cama y me puse sobre él para desabrocharle la chaqueta y besar su garganta exquisita, aproveché de bajar mis manos y acariciar su piel por debajo de la ropa, se sintió agradable a mis manos sobre todo porque no era lampiño como la gran mayoría de los chilenos con lo que he tenido sexo y bajé mis labios levantando su camisa para besarsela, mientras estaba sobre él, aún con ropa y sentada, lo que me encantó que me pusiera las manos en el trasero y la espalda para acariciarme, era rico, le besé la pancita y sentir sus jadeos y respiración acelerada me encendieron aún más de lo que estaba, por sobre los jeans, sentí su mimebro listo y preparado lo que me gustó, estuvimos así unos momentos hasta que me levanté y dejé de estar sobre él para empezar a sacarme la ropa, y él hizo lo mismo, cuando me iba a sacar los pantalones, me dijo que me acostara con él así, con las prendas puestas, así que le hice caso, y ahí seguimos besándonos, tocándonos por sobre la ropa, indagando con manos ansiosas el cuerpo del otro por debajo de la ropa, respiración agitada y deseo intenso, sin dejar de acariciarnos nos sacamos la ropa y cuando él estuvo desnudo le acaricié el miembro que estaba ya listo, fue rico escuchar su respiración acelerada y sus labios siguieron inquietos en mi piel, me besó los senos y lo hizo de la manera exacta que me gusta, lento, delicado, sin apretármelos, exquisito, estaba excitada, quería que me penetrara y quería sentir su cuerpo sobre el mío, me besó los labios, era lo que más le gustaba a Max y lo que al parecer más le excitaba: besar intensa y profundamente los labios ... y lo que duró la aventura me dio la razón, Max se excitaba de sobremanera besando los labios y acariciendo el interior de mi boca con su lengua algo que no me molestó en lo más absoluto ... yo llevaba los preservativos que no me provocan daño porque para mal de males todos me provocan daño o me causan alergias excepto ese modelo de esa marca, así que entre besos, caricias y viendo que ya era inevitable debido al nivel de cercanía que teníamos entre nuestros cuerpos, le pasé uno y se lo colocó, mi corazón latía desbordado de calentura y estaba ansiosa, se puso sobre mí al mismo tiempo que me acariciaba el rostro y el cabello, me dio unos suaves besos en el rostro y sentí que estaba tan excitado que practicamente no podía controlarse, entró en mi y ese primer contacto fue exquisito porque yo estaba tan mojada que no le costó penetrarme, empezó a moverse un par de veces y salió ... a mi me carga que hagan eso, me gusta que me lo dejen adentro y sigan así pero él volvió a hacerlo y otra vez ... WTF!! pensé sin entender lo que pasaba y cuando iba a abrir la boca para preguntar qué onda, me penetró una vez más y se fue en un polvo tan rápido que casi no me di cuenta ... lo sentí respirando agitado, acariciándome el cabello y besándome los labios con suavidad, no dije nada porque sospeché lo que pasaba y porque él super avergonzado me explicó:


- Bella, discúlpame - su voz sonaba suave y sincera, seguía sin separarse de mi - nunca había pasado este bochorno ... nunca, con ninguna mujer ... es que me tenías tan caliente, estaba tan ansioso por tenerte y tan revolucionado que me fui sin pensarlo ... por fa, disculpame ...


- Esta bien, no te preocupes - le dije tranquilizándolo acariciándole el rostro con suavidad.


- Te prometo que rendiré ... te lo prometo ... no quiero que pienses que me voy a la primera ...


- Ok, esperemos un ratito - le dije.


Max se fue al baño y como hacía un frío de los mil demonios, me tapé más con la ropa de cama, estaba desnuda así que el frío se sentía intenso, me puse de guatita para descansar y flojear con las manos apoyadas debajo de mi cabeza, él llegó congelado y se abrazó a mí, estuvimos conversando de todo, de esos días universitarios y riéndonos de los recuerdos locos y pendex que teníamos hasta que me empezó a acariciar la espalda con su mano grande, me empezó a besar delicadamente y lo hizo tan rico que me excitó, al mismo tiempo me preguntaba con voz tierna su era rico para mí sus caricias a las que respondí que mucho ... ¿será que más que verme como un objeto sexual me ven como una osita de felpa que hay que abrazar?¿como un conejito con la patita herida que hay que proteger? he estado pensando esto durante varios días ya que me he dado cuenta que provoco siempre el mismo sentir: proteccionista, ellos sienten la necesidad de abrazarme, de apretarme fuerte contra su pecho, de acariciarme dulcemente, Max lo hizo así durante unos momentos pero cuando estaba excitado tenía que frenarlo porque se volvía loco y medio brusco, y aunque me encantan los hombres fuertes que pierden el control, no me gustan los machos brutos que en medio de la pasión pueden romperme ... y Max se calmaba, nos besamos, nos acariciamos, lo sentí muy excitado, me rozaba con su miembro las piernas pero se controlaba para no ir más allá pues en medio de la calentura cabía la posibilidad de un polvo sin condón y eso es imperdonable ... yo soy lo suficientemente fría como para pensar en esa posibilidad y Max también lo fue, así que el tocarnos y besarnos fue exquisito pero sin riesgos para los dos ... yo lo frenaba con suavidad y él me preguntó mientras me besaba la garganta: "- ¿No te gusta que me descontrole? -" yo le respondí en el acto: "- Me encanta ... pero recuerda que yo soy ... -" no alcancé a terminar porque me interrumpió para decirme: "- Una muñequita de porcelana, algo imposible de olvidar y que me calienta tanto -" me reí porque era verdad, no era el primero que se calentaba con la comparación y mi boina negra lo decía con ternura y aires paternales al referirse a su "niñita pequeña menor" que es su "muñequita de porcelana" así, de ahí saqué la comparación que tanto éxito ha tenido, le pasé otro condón el que no tardó en ponerse, me besó una vez más la espalda de manera tan dulce y deliciosa que me calentó más, me puse de espaldas y él sobre mí mientras me besaba los labios y me acariciaba los senos, me penetró pero esta vez fue diferente, ahora lo hizo con más calma, lento, suave, sin ansiedad y escuché sus jadeos de placer mientras yo que sentía un dulce placer, siguió moviéndose sobre mí rico, delicioso y entre gemidos y caricias me dijo agitado: "- Bella ... ¿qué es lo que estás diciendo? -" yo que estaba disfrutando debajo de él con mis ojos cerrados respirando agitada de gusto, no le entendí y solo dije: "- ¿Qué? -", él me besó y me penetró con intensidad y yo seguí disfrutándolo, de sus brazos debajo de mi y apretándose contra mi cuerpo, estaba tan rico que sentí que un gran placer me inundaba y que si seguía así me iba a ir yo de un momento a otro, Max nuevamente me aterrizó a la realidad: "- Bella ... ¿no quiere que siga así? -" abrí los ojos sin entender de donde había sacado esa idea si estaba tan rico, sus movimientos eran lentos y exquisitos para mí, le pregunté que de donde sacaba esa idea y él me besó en los labios antes de contestar: "- Dijiste "no" varias veces por eso cada vez más lo hice suave hasta que ya no supe como querías -" ... quedé extrañada porque yo no hablo cuando tengo sexo, o al menos, nadie me ha dicho que hablo,ni siquiera los 2 tarados que fueron mis parejas estables ¿será verdad que dije "no" y que yo no tuviera la más minima idea? ... "- La verdad es que no sé si dije algo o no ... no lo sé ... no recuerdo haber hablado ... -" le respondí porque hasta ahora que escribo esta vivencia, es que no tengo la más mínima idea de si hablé o no, tal vez la calentura era tal que dije cosas sin medirme, tal vez la excitación me nubló, la verdad es que no tengo la más mínima idea de eso ... seguimos y sentía que me iba a ir de un momento a otro, anhelaba tener un orgasmo, los extrañaba como un sediento extraña el agua en medio del desierto y le dije que me iba a ir de un momento a otro, Max se excitó aún más con esto y sin querer, la calentura lo hicieron cambiar de manera de hacerlo y no pude terminar, pero no me importó pues es normal en mi no tener orgasmos a la primera con un hombre y estaba disfrutando de lo que estaba sintiendo, de su penetración, de su aroma a hombre limpio y fuerte, de él en general, Max me calentaba y estaba saciando la calentura que él me había provocado, era exquisito tener sexo con ese hombre que me había generado tanta lujuria, cambiamos de posición y me puse sobre él, pero no lo dejé hacer ni que me besara a cada rato los labios, quería yo hacerlo como me gusta y como supe que le gustaba a él por sus jadeos y quejidos, me acarició los senos, era exquisito sentir sus manos en mi cuerpo, me excita que me las besen y me las acaricien, Max así lo hizo y eso me encendió más, lo hizo de manera que me excitó tanto pero tanto, lentamente y a medida que me movía sobre él me fui sentando más, hay ciertos movimientos y manera de apoyarme que no puedo realizar porque sufrí las cirugías y fracturas años atrás como les conté pero eso no impide que lleve a cabo un acto sexual normal, solo que mi apoyo es diferente y algo tan cotidiano para mí hizo que Max se quejara más y quisiera que la penetración fuera más intensa ... en esos instantes era Bellatrixxx en gloria y majestad y estaba dedicada a sentir placer y darlo, así que estaba feliz disfrutando del placer que Max sentía, estuve mucho sobre él hasta estar sentada por completo mientras sentía sus manos sobre mí, luego cambiamos y me puse de guatita en la cama, se sentía rico, pero lo típico que a todos nos ha pasado es que el movimiento hace que nos corramos de la posición inicial así que mientras Max estaba sobre mí y viendo que él estaba perdido en el placer, hice fuerza para levantar los 80 kilos que tenía encima para corrernos y sin saber lo volví loco, lo supe porque dejó de jadear para quejarse en definitiva y hacerlo fuerte, así que de movimiento en movimiento lo hice para que le gustara más y sentirlo quejarse fuerte, algo que me encantaba ... "- Exquisito ... exquisito ... que rico ... riiiiico ... -" decía con la respiración entrecortada y en cierta medida me dio lata que alguien nos escuchara pero a fin de cuentas ¿qué importa que nos escuchen? si para eso son los moteles. Nos dimos vuelta y quedé debajo de él, debo confesarlo, llevábamos ya mucho rato y aunque rico, estaba cansándome ... es decir, primera vez en mi vida que lo hacía con un hombre que rendía tanto y sin parar, primera vez en mi vida que me encontraba con un hombre que me hacía el peso y aunque estaba con las piernas adoloridas y cansada, seguí adelante, él no estaba inmutado y me dijo que no estaba cansado cuando le pregunté si lo estaba, así que me lo hizo suavecito y delicado nuevamente ... y yo nuevamente sentí ese exquisito placer de que me iba a ir pero no lo hice porque al dejarse llevar por el placer, una tiende a hacer otros movimientos y tomar otras actitudes lo que llevaba a Max a cambiar y a alejarme de mis ganitas de terminar ... hasta que Max se detuvo porque él se fue y me besó los labios como acostumbraba a hacer. Hicimos la misma que antes, nos quedamos conversando de nuestras pegas y otras cosas que hemos pasado, como Max conoció bien a Sam era inevitable que de vez en cuando saliera a la luz pero yo evitaba nombrarlo por su nombre, lo llamaba "el pololo de turno" porque es así como lo llamo, pese a que estuve más de 10 años con él, en ese sentido Max fue super prudente y no preguntó ni comentó de lo que pasó entre Sam y yo ... lo único que le quedó claro de todo, es que mi dignidad es más poderosa que cualquier cosa, que nunca llamé a Sam o a Ed cuando las cosas estuvieron malas porque no peleo por los hombres por mucho que los ame, que pude recuperar lo tenido con ellos con una simple llamada pero no lo hice ni lo haré por nadie, así que eso le confirmó que no soy una loca enrrollada que se rebaja a perseguir a alguien y menos por un polvo por muy rico que haya sido ... aunque antes se lo había dicho, preferí que le quedara claro con esos dos ejemplos porque los hombres chilenos con su machismo extremo juran que las mujeres dejamos el corazón en la cama y yo pertenezco al porcentaje que no lo hace ni lo hará, tengo sexo por placer y porque me encanta y si vuelvo a ver en mi vida al hombre con el que lo hice no me afecta ni me interesa.


- Bella ... tengo ene sueño ... - me dijo en una.


- Duerme un ratito - le respondí quedándome callada.

Pero no lo hizo, yo que estaba nuevamente de guatita cómoda, me besó y me acarició la espalda encendiendo toda mi lujuria nuevamente "- ¿Te gustan los besitos aquí? -" me preguntó mientras me besaba la espalda, asentí porque era una delicia y algo delicado que va con esta mujer que es la delicadeza personificada ... le puse yo el preservativo y le encantó, se puso sobre mí y me lo hizo de esa manera que ya sabía que me gustaba, rico y suavecito, nuevamente yo me iba a ir de un momento a otro y él se detuvo ... "- ¿No te gusta, Bella? -" me preguntó besándome los labios ... "- ¿Qué dices? claro que me gusta, me gusta tanto que me voy a ir de un momento a otro ... -" le respondí agitada sintiendo sus labios en mi piel "- Me dijiste que así no ... que no era así como querías ... -" me respondió besándome el rostro y acariciándome los senos, ¿de nuevo había hablado?¿cómo es posible hablar en medio de un polvo sin saber qué onda se dice? me costaba creer que haya sido yo la que hablaba porque nunca nadie me ha dicho que hablo ... pero debo ser abierta a la posibilidad y en una de esas si hablo ... "- No tengo idea de lo que dije, no lo recuerdo para nada ... -" le respondí, Max me besó los labios de lleno "- Entonces sigo así -", asentí con seguridad "- Sigue así porque me encanta -" y así lo hizo, pero quise ponerme una almohada debajo de las caderas porque así la penetración es más profunda y me gusta así, ese movimiento que hice mientras ponía la almohada lo enloqueció y se quejó de placer nuevamente, yo que supe que ciertos movimientos eran sus favoritos y los que lo trastornaban así que los hice, de vez en cuando escuché cuando apasionadamente me llamaba "muñequita de porcelana" porque el jugar con esa idea lo excitaba, eran ricas las sensaciones pero el cansancio me ganó y aunque no era algo por pega o por estrés era nuevamente porque Max era insaciable tal como lo soy yo, mis musculos estaban cansados y supe que por muy fuerte que fuera yo no iba a dar mucho más así, le susurré en los oídos que me lo hiciera como le gustaba a él para que se fuera pero se negó porque quería que me gustara a mí y aunque me gustaba lo que estaba viviendo, estaba media lona, así que quise ponerme arriba de él como ya lo había hecho,me gustaba tocar su pecho peludo y sentirlo quejarse de placer mientras me movía, me gustaba sentir sus manos en mi piel y sus besos en mi cuerpo eran exquisitos, un poco menos cansada que momentos antes, me salí de él para practicarle sexo oral y le encantó, el cansancio hizo que mi líbido bajara y eso me ayudó a recuperarla, creo que no hay hombre que se resista al sexo oral y Max no era la excepción, yo no sé si mis congéneres chilenas con malas para hacer sexo oral o qué pero siempre ellos se quejan de eso, yo le hice como lo hago yo y le fascinó, luego me puse de guatita y me penetró de esa manera que le fascinaba ... y así se fue mientras yo nuevamente lo empujaba debido a lo mismo que antes, el movimiento hacía que nos corriéramos en la cama y para evitar cualquier accidente, hice fuerza para poderme su peso y así hice que terminara ... sin querer ... pero me gustó que se fuera pues ya tenía problemas con el preservativo y me molestaba. Estaba agotada, cansada, había encontrado a un hombre capaz de hacerme el peso en intensidad y duración y nunca pensé en que podía terminar así ... sin embargo no tenía nada de qué quejarme, me había gustado y mucho ... no había tenido ningún orgasmo pero el hecho de hacerlo, de ser penetrada, de sentir manos masculinas en mi eran suficiente como para dar como "etapa superada" lo experimentado ... sabía que en momentos más querría hacerlo nuevamente porque así soy yo, me gusta hacerlo muchas veces. Max se quedó dormido y lo supe porque lo escuché roncar, no roncaba tan fuerte como Sam que era el campeón del ronquido pero lo hizo y así me quedé dormida yo hasta que el fono sonó y hubo que marcharse.


Me fue a dejar a la casa y la despedida que nos dimos, después de lo vivido, fue la más desabrida que me han dado ... pero no me quejo más que de eso, habría sido rico un besito en los labios ... pero al menos lo experimentado nadie me lo iba a quitar. Mis vejetes estaban zzzz y yo estaba con la lujuria viva nuevamente, me quedé viendo tv cable acostada hasta que sentí al boina negra entrar a mi habitación a apagar mi lcd cosa que me confirmó hoy cuando me lo dijo, es muy típico de Bellatrixxx dormirse con la tv encendida cuando al día siguiente no va a trabajar.


Hoy siento que faltó, me habría gustado un tercer polvo con Max pero no fue así, solo fueron 2, porque el primero nefasto no cuenta, y aunque yo calculo que facilmente estuvo en pleno conmigo más de una hora en cada uno de los encuentros, al punto de dejarme lona, yo siento que faltó una más, al menos eso es lo que el cuerpo me pide y me grita ... faltó más sexo.


Besos!! BBXX


************************************************


************************************

miércoles, 14 de julio de 2010

Lujuria apenas controlada


Y bueno, acá estoy nuevamente, con un deseo sexual muy intenso y que me llena casi por completo ... y todo gracias al exquisito de Max ... ¿por qué, Bellatrixxx? se preguntarán ustedes, y yo les respondo porque el tipo me tiene hirviendo literalmente, caliente, enferma de lujuria, califa, estoy que corto las huinchas por él y tengo la media vena hinchada por él ... en estos momentos, tengo una sed que amainará cuando logre tener sexo con él y creo, no, no creo, estoy segura, que podré sentirme tranquila ... la verdad es que no estaría tan caliente a niveles estratosféricos si no hubiera pasado algo, estaría caliente y listo, pero ahora siento tanta lujuria que no dejo de pensar en sexo y pienso en sexo una y otra vez sin poder detenerme ni poder contenerme ... hoy por ejemplo, tuve pega liviana, bastante liviana y pensé en la última vez lo que pasó con él y me encendí como encendedor ¡¡puchas, que estoy caliente!! y recorriendo la web en un momento de relax tuve la genial idea de visitar el blog del Edu, un amigo que tiene unas teorías interesantes y que se las da de poeta de vez en cuando, bueno, la cosa es que el Edu tenía como 7 publicaciones que yo no había leído y me dediqué a ponerme al día porque eran cortitas, pero la sorpresa fue que escribió pura poesía erotica y temas sexuales ... y yo que estaba que cortaba las huinchas quedé alterada a tales niveles que mi respiración se elevó y mi interior empezó a latir de deseos incontrolados de ser penetrada, mi mente evocó involuntariamente la última vez que estuve con Max y mi lujuria se vio potenciada por mil, estaba con tanta líbido, tan alta, tan fuerte, que tuve que ponerme de pie e irme a caminar por unos minutos para que el frío ambiental me enfriara ¡puchas que hacía frío! pero el deseo sexual no se fue y tuve que aguantármelo sintiéndome enferma de lujuria ... ¿qué pasó con Max que tengo tanto deseo sexual? bueno les relataré:


La semana pasada nos encontramos en el ciberespacio, en el msn, y como sabía que estaba antojada por comer comida china, me invitó a cenar, cosa que acepté con la esperanza de que "algo pasara" después de todo ... bueno, salimos, estuvo rica la comida, él siempre tan caballero y agradable, me hizo reír con sus anécdotas del terremoto y cuando termimanos nos fuimos a tomar un trago al pub que está cerca de mi depa, no sé como la conversación se puso profunda y terminamos hablando del Gral. Aníbal, de Cartago, de los Borgias y de la economía que se venía y entre esas, le mostré una de las cicatrices de mi accidente, aquel que me dejó enyesada por meses y por el que fui sometida a las dolorosas osteosíntesis que les relaté tiempo atrás, una de esas hermosas cicatrices está en una de mis muñecas donde se puede vislumbrar claramente la incisión que me realizó mi traumatólogo, las entradas de los fierros y pernos y lo enorme que es, instancia en la que Max aprovechó de tocarmela y de paso, dejar mi mano atrapada entre la de él haciéndome caricias delicadas tal como años atrás hizo el Oso ... y yo me dije "esta es la mía".

Se hizo tarde, tipo 4 am y nos retiramos, él se ofreció a dejarme a mi depa en su auto y yo que soy recuidadosa con quién me deja en la entrada del edificio y esas cosas la pensé durante unos segundos ... recordé que el boina negra y mi mamá se trasladaron de su depa al mío luego del terremoto y sin avisar, les entró pánico y como vivían en altura, no aguantaron el miedo vivido y sin pedirme permiso se instalaron mientras venden el de ellos con muebles incluídos y aprovechan de revolucionar mi vida, como mi depa queda en primer piso por el tema mascotas y comodidad, no podía hechar a mis vejetes y tuve que aceptarlos aún contra mi voluntad, así que por ese lado y viendo que Max se ofrecía ir a dejarme frente a mi depa, acepté, después de todo, si se desubicaba mi boina negra siempre abría la puerta con un fusil en la mano sobre todo si se trata de "admiradores" de su niñita menor y eso en cierto modo me protege ... así que acepté ... yo sabía que Max me iba a besar pero lo que no sabía en qué momento lo haría, yo estaba con la adrenalina full y preparada pero la incertidumbre me mataba, faltaba la pé para llegar a mi depa y sería absoluta y totalmente desubicado besarse y darse un atracón frente al dulce hogar así que estaba esperando que la iniciativa viniera de él ... y nada ... hasta que en el semaforo previo escuché la pista que me dibujó la sonrisa en el rostro mientras miraba por la ventana del copiloto: se desabrochó el cinturón de seguridad, ese pequeño sonido que me dijo todo, hizo que mi corazón latiera a mil de alegría y mi mente y cuerpo se prepararan para lo inevitable que yo tanto ansiaba ... "-Ése es mi edificio -" le señalé cuando llegamos haciéndome la desentendida, Max se detuvo pero en el momento que yo sacaba las llaves de la entrada de la cartera, avanzó el auto una cuadra y lo detuvo para mirarme directo a los ojos, estuvimos en absoluto silencio un par de segundos y nos besamos ¡fue tan rico! exquisitos sus besos, su manera de acariciar mi rostro y su ansiedad desbordante me dejaron con la lujuria alta, sentí sus dedos desabrochándome la chaqueta para acariciar mi cuerpo por sobre la ropa y yo pude percibir el discreto y exquisito aroma de su cuerpo, desabroché su chaqueta y noté que solo estaba con una camisa bajo ella lo que lo hizo más sensible a mis manos pequeñitas y mis dedos inquietos, su respiración aumentaba con cada beso, con cada caricia, me acarició los pechos por sobre la ropa y aunque yo tenía como 5 capas de ropa se sintió rico, me acarició el rostro y me lo besó sintiendo su respiración acelerada, su rostro estaba afeitado de la mañana pero a esa hora ya le había crecido un poquito la barba y ese roce áspero y duro me encantó aunque me dejó el rostro irritado por varios días pero ¡qué importaba! si sentir algo tan propio del género masculino era una delicia, sus manos inquietas bajaron para tocarme por debajo de la ropa pero sobre la ropa interior y sentí que estaba excitadísimo, yo sentí que mi líbido estaba cada vez más full y que él, luego, acomodaba su asiento y el mío para quedar más cómodos y poder besarnos y tocarnos con mayor comodidad, aproveché de tocarle la piel suavecita y cuando lo hice pude escuchar sus quejidos de placer, mi respiración estaba acelerada por mil y después supe que el escucharla lo había excitado, entre besos y caricias escuché lo que tanto anhelaba: "- ¿Vamos?" ... y dudé en silencio por unos momentos, no por falta de ganas sino porque estaba con la ropa interior más horrible y matapasiones del mundo además, sin preservativos en mi cartera y yo que debo usar cierta marca con cierto modelo no podía llegar y decir que si sobre todo si no los encontraba en las farmacias de turno, me había puesto ropa abrigadora de invierno y no era linda, me daba plancha que me la viera, pensé en las típicas cosas que pensamos las minas, que no me había depilado bien aunque estaba bonita pero yo quería estar mejor, que el maquillaje, etc. y también quería saber la clase de hombre que él podía llegar a ser en medio del ardor, no era lo más delicado del mundo, de hecho, era brusco y tuve que decírselo, cosa que lo hizo cambiar, mientras esperaba mi respuesta todas estas cosas pasaron por mi cabeza y le dije sin dejar de tocarlo y sintiendo sus labios en mi garganta: "-Para la otra -", él asintió diciendo: "- Ok -" y seguimos entre besos. Nos separamos respirando agitados y le dije que yo era una muñequita de porcelana que si se me trataba con brusquedad y fuerza excesiva me rompía, Max sonrió y yo sin saber que algo tan común para mí y que hasta mis vejetes dicen de mí, excitaba tanto y por eso había sonreído, de lo califa que lo puso la idea de estar con una mujer así, claro que eso me lo dijo días después por el msn, aprovechamos de aclarar las cosas y estuvimos de acuerdo en que solo sería sexo y nada de relación de pareja, algo que ninguno de los dos quería, nada de emails, nada de mensajes de texto, nada de ir a la pega del otro, nada de nada así que eso me dejó tranquila, nos seguimos besando pero ahora con mayor intensidad mientras que Max estaba mucho más inclinado hacia mí hasta que casi podía tenerlo sobre mí, sin querer una de mis rodillas le rozó el miembro y eso lo enloqueció, así que traté de reemplazarla por mi mano pero no pude por la posición así que seguí con la rodilla excitándolo mientras él me pasaba sus manos por sobre los jeans en las piernas y las caderas cosa que me encencía a mí enormemente provocándome un gran placer ... hacía un frío tan enorme que no sentimos al estar tan calientes el uno por el otro ... hasta que sentí que era hora de volver a mi depa y le pedí que me fuera a dejar, nos habíamos dado un exquisito atracón y estaba bastante satisfecha pero con la adrenalina a mil de deseo sexual ... nos despedimos con un beso en los labios y entré sintiendo los ronquidos del boina negra que no se percataba que su niñita había llegado casi a las 5 am ... estaba que me daba un baño de agua fría de lo caliente que me sentía y sin una gota de sueño, así que mientras mi mascota regalona descansaba sobre mi cama, me acosté a ver tv y así me quedé zzz sin darme cuenta ... y claro, mi mente evoca este encuentro y me deja casi sin aliento de lujuria.


Días después nos encontramos en el msn y conversamos on line lo sucedido, ambos estábamos excitados y él me confesó que anhelaba tener sexo conmigo, claro que me lo escribió con otras palabras y así estuvimos varios días ... hasta que la Bellatrixxx que vive en mí no aguantó más y por el mismo medio le pregunté si íbamosa estar así eternamente, hablando subidos de tono pero sin que "ná ni ná" y Max respondió que esperaba que no ... así que super directa, le dije que quería tener sexo con él ... Max guardó silencio unos momentos y dijo "- Hagámoslo ahora -", never pues era día laboral y yo cuando tengo sexo es en paz y tranquilidad, sin caras largas por la nochecita de gozo y con las hormonas alteradas por el placer sentido ... así que le dije tal día y aceptó ... y desde entonces que cuento las horas ... así que en ese caso ¿quién no pensaría en sexo sabiendo que gozará con alguien a quien se desea tanto? ... bueno, yo no dejo de pensar en lo que será y anhelo que llegue el momento ... a veces me entra la incertidumbre porque desde ese día que no nos contactamos y pienso ¿y si se arrepintió?¿qué haré con las ganas que tengo?¿aguantarme? ya ni mi amigo del alma, mi juguete, me quita esta lujuria ... pero tengo una confianza interna que me dice que será un gran encuentro y disfrutaremos de los dos.


¿Se dan cuenta que las primeras caricias y besos pasan en los vehículos?


Cuando pase, les cuento como fue.


Besos!!


***********************************************************************

jueves, 8 de julio de 2010

Mala - Alejandro Sanz (con letra)

Este temazo es para mí único pues es exactamente lo que viví con el agrónomo meses atrás donde se enrrolló y lo hechó todo a perder cuando jamás le prometí nada ... ni amor, ni una relación, ni nada de nada ... es como si Sanz nos hubiera conocido y puesto letra a esa vivencia pues mientras más era yo él más se enganchaba ... yo solo quería un polvo con él (o varios si la cosa era buena) y estaba dispuesta a disfrutar a su lado, él era muy de mi gusto pero todo lo estropeó él con sus movies mentales ... como supondrán, yo era la mala y la malvada con "el pobre inocente" enamorado de una mujer indomable.

Para ser objetivos, creo que este tema nos calza a todas las mujeres liberales, a las que gozan del sexo sin compromisos, a las mujeres que somos seguras de nosotras mismas y que nos gustan las distintas opciones que la vida nos presenta.

Lean con detención la letra ... es única!

domingo, 4 de julio de 2010

Me tiene caliente Max





Debo confesarlo, estoy caliente por un chico con el que salí el fin de semana ... ¿caliente al nivel de perder la razón? no, para nada, pero debo ser sincera conmigo misma y reconocer que pienso en él y me caliento, me mojo, lo deseo como suele sucederme con los hombres que me gustan fisicamente y con los que escojo para tener un polvo porque cumplen con los estándares de belleza masculina que calientan a Bellatrixxx. Se llama Max y lo conozco hace más de 15 años, estudiamos en la universidad carreras similares pero sin ser la misma, éramos mechones y nos hicimos amigos aunque ninguno de los 2 se pescó más que como amigos y compañeros, aunque con Max me llevé especialmente bien onda universitarios y en más de una ocasión me confesó uno que otro secreto incluso me ayudó en algunos ramos de aquellos complicados que hacían llorar, era rebuen amigo y buen chico, muy lindo fisicamente pero nunca lo vi como tal porque Sam me iba a buscar y hasta él lo conoció y hasta salieron de carrete juntos ... de repente Max postuló a una beca en el extranjero y se fue, no nos vimos más hasta que años después, siendo una ingeniero egresada, me topé con él cuando Sam hacía sus turnos en emergencias y nos dimos los fonos, los msn, los celulares y esas cosas que se dan con los amigos ... los años volvieron a pasar y nos encontramos en el famoso FB pero yo estaba con Ed y no salí con él para evitarme problemas ... hasta que nuevamente el tiempo pasó y me encontré con él por msn una vez que le había PLR a Ed, estuvimos meses conversando por msn y me contó algo de su vida y de su pega, cosas así, pero era medio denso y elevado así que me daba lata salir con un tipo que se juraba el medio dios y todo un mino así que tramité esa salida amablemente ... hasta que un día estaba lateada y me pilló volando bajo, acepté salir con él y nos juntamos en un pub que queda cerca de mi depa, en total, pensé que si el tipo era brusco, denso o pesado, tomaba mis cosas y me largaba ... pero me equivoqué y pasé una velada muy agradable con Max y me contó una tracalá de anécdotas dignas de un libro de chistes, en verdad el tipo me agradó pero pese a todo, teníamos una brecha valórica enorme sobre todo por el tema de su pega y lo que hace ... luego seguimos hablando por msn y no quise salir más con él pese a lo bien que lo había pasado porque era una peste por el msn así que pese a su insistencia no acepté ... hasta este fin de semana ... nuevamente me encontré sin panorama y con ganas de tomarme unos tequilas y perderme del mundo, me pilló volando bajo y salí de nuevo con Max ¡¡qué equivocada estaba!! si lo había pasado bien la primera vez ahora lo pasé mil veces mejor y me hizo reír ene ... primera vez en mi vida que salgo con un hombre que habla sin parar (¡qué manera de hablar pero qué entretenido era!) y que era transparente en sus ideas, pese a todo, sigo pensando que la brecha valórica entre él y yo es enorme pero ahora, por primera vez en la vida lo vi como hombre ... como el hombre bien conservado, bien mantenido, bien vestido, olorosito, rico, sin compromisos, joven incluso 1 año menor que yo ... la primera vez que salí con él le comenté que para mí seguía siendo el chico lolito de la universidad que me hizo reír a carcajadas cuando lo curaron entre varios y vomitó hasta el alma en las afueras de la universidad pero Max se puso algo serio y me recalcó que él no era más ese niñito, que había quedado atrás y que era ya un hombre hecho y derecho tal como yo era una estupenda mujer ... esa vez me dejó algo sonrojada porque me pilló de sorpresa pero aunque hablamos sin parar, noté que me miraba disimuladamente el cuerpo y los pechos porque andaba con escote y su mirada era de franco deseo sexual, algo que esa primera vez me gustó mucho en mi ego femenino de mujer caliente pero que dejé de lado porque se puso tarado por msn ... esta vez fue diferente, hacía frío y no nos sacamos las chaquetas pero yo me vestí para la ocasión, con ropa apretadita y maquillaje bonito, andaba regia y lo supe por la cara que puso cuando nos encontramos y nos saludamos, como dije anteriormente, Max fue un hombre divertido, bueno para hablar, con temas mil y los tragos estaban ricos, la música estaba del 1 y el ambiente era frío pero agradable, me dio frío en las piernas y me saqué la chaqueta para sacarme el chaleco y ponermelo en ellas, cuando lo hice, con mi qué también, me miró en silencio porque quedé con la ropa ajustada a la vista y lo vi tragar en seco sin apartar sus ojos de mi pero no me dijo absolutamente nada en toda la noche, ni una insinuación, ni un coqueteo ¡¡nada!! yo sabía que hervía por mí y me miraba de nuevo disimuladamente con una calentura que lo carcomía, la vez pasada aunque me había gustado mucho que me deseara ahora fue diferente porque me sentí ultra femenina y ultra deseada, podía sentir que Max estaba tan caliente que entibiaba el pub por mí pero se contenía, me miraba de una manera obvia pero no dijo nada, se sonreía y me encantó su sonrisa clara, su pelo rubio, no tanto como Sam o Ed pero clarito, se le veía top casi al rape y su aroma era una delicia, el aroma de un hombre a limpio, fresco y dedicado es un verdadero afrodisiado para mí y sin querer cuando se abrió su chaqueta cuando me dijo que no estaba desabrigado su aroma salió y ... mmmmmm ... ¡¡que exquisito!! empecé a mojarme de caliente ... a medida que pasaba la noche, lo escuchaba hablar y el ambiente entre los dos era de temperatura elevada, yo sentí deseo sexual por él cada vez más fuerte hasta que a las 4 am me fue a dejar cerca de mi depa, fue un completo gentleman y mientras caminaba a mi lado sin dejar de hablar noté que, pese a ser un profesional top, irle bien en sus cosas, ser exitoso y con un brillante futuro inclusive ser un conquistador nato, era un cortado con una mujer que le hacía el peso en el aspecto sexual, que era segura y que no se dejaba abasallar por nadie ... la Bellatrixxx que está en mí había salido en gloria y majestad y si no es porque lo conozco hace tantos años, habría hecho una que otra insinuación pero me contuve para no estropear lo logrado ... cuando nos despedimos, él, super gentleman, me dio un beso en la mejilla, y yo caliente a mil, le hice rozarme un poco más el rostro y se lo corrí levemente para que nos tocáramos el borde de los labios, cosa que lo perturbó, pero la Bellatrixxx le dijo: - Max ¿por qué eres tan encantador en persona y denso por msn? - el pobre me miró impresionado con sus ojos abiertos como platos de perturbado y no supo qué decirme, simplemente se sonrió encantadoramente, le sonreí coqueta pasándome la lengua por los labios por respuesta y me fui derechito a mi depa sin dejar de sonreír de caliente y por lo logrado.


Desde entonces que estoy caliente por él, su manera califa de mirarme, su sonrisa y su físico deseable bien mantenido me hacen desearlo más y tener un polvo con él, es imposible que vuelva a mirarlo como el Max que tenía en mente tiempo atrás, ahora Max para mí es uno de los hombres que deseo pero que no sé si podré interactuar con él, al menos no por ahora, es muy luego, me gustaría mucho tener una interacción con él y si es bueno y sin enrollarse tener varios polvos, onda amistad con ventaja ... claro que no sé si se atreverá a romper el hielo o no, si dará el paso para que las cosas se den o si se aguantará la calentura ... bueno, eso lo veremos con el tiempo ... así como hoy me calienta Max, mañana puede llegar otro que ocupe mis deseos sexuales, o varios, no lo sé, nunca he deseado solo a uno, siempre son varios a la vez.


***********************************************************************