martes, 22 de junio de 2010

Con Joaquín





Al Joaco o Joaquín lo conocí en esos días de inframundo donde tan bien lo pasé (era que no) y que tan buenos recuerdos tengo, los mejores de mi época de andanza por esta vida.

Yo estaba con Sam (por Worthington) en esos días y ya sabíamos el arrastre de los dos en ese inframundo cerrado, oculto, delicioso, gratificante, soñador, leal, limpio y refrescante, que existe ante los ojos de quien solo tenga ojos para verlo; y digo la palabra "arrastre" porque los dos siendo pareja, jóvenes, ricos, bien vestidos, profesionales como todos quienes ingresan luego de las pruebas que son sometidos (nosotros tb las pasamos) empezamos a conocer al "club" o la comunidad lentamente y ahí nos dimos cuenta de lo bien que nos iba y que todos nos miraban con ojos codiciosos, no solo por ser "sangre nueva" sino porque ambos éramos guapitos. Sam era reestricto pese a que la regla es que la mujer la lleve, esto era porque siempre me ponía obstáculos con esta pareja o esta otra, que la chica era así, que esta otra era asá ... uuff, era agotador, por eso, cansada de tanto atado empezamos con un chicos solo como ya les he contado en más de una oportunidad, el "Ale", y no me arrepiento pues si no es por eso aún estaría esperando a que Sam se decidiera por una chica con pareja pues congeniar con Sam en ese tema era "un tema", no es que me crea la super mina ni la más rica del planeta ni la Venus de Milo ni las virgenes de Boticelli, pero el que mi ex pareja fuera tan reacio era porque yo era a sus ojos "perfecta" y encontraba a las demás con demasiados defectos como para un polvo y eso llevaba a que siempre se negara ... eso me confesó una vez ... no voy a negar que soy linda, muy linda, muy llamativa y me va estupendo con los hombres aunque no esté con la onda conquista o Bellatrixxx pues la belleza es llamativa aquí y en quebrada del ají sobre todo de las que somos colorinas, y siempre con mi hermana hemos sabido que tenemos buenos genes maternos ( mis tías son hermosas y mis primas también), así nos lo han dicho en fiestas familiares ... pero yo creo sinceramente que no es que yo fuera la perfección para Sam sino que era su temor al fracaso, a no funcionar con una mina rica y experimentada y sufrir un bochorno al bordear los 30 años, eso creo yo que era la verdad.

Bueno, una noche en mi depa yo estaba zzz y Sam se quedó a deshora en el chat del inframundo, el famoso "Gato", uno de los chicos, metió a todos en el mismo chat y así se conoció gente nueva sin querer, Sam entabló conversa con Fabianne, una chica que bordeaba nuestra edad y que estaba mientras su pareja estaba también zzz, entre ellos empezó la conversa y así entre msn, mails, llamadas por fono, mandadas de fotos y tallas nos juntamos los 4 en un pub capitalino ... para qué decir lo bien que lo pasamos conversando de todo, 4 con la misma onda, mismos intereses y super buena onda porque nuestras edades eran similares, nos hicimos amigos de inmediato y hubo mucha química entre ellos y nosotros, especialmente entre él, que se llamaba Joaquín, y yo, aunque Fabianne y Sam habían conversado ene, ella trató de quebrar la barrera de Sam logrando traspasarla superficialmente pero nada más porque el otro, simpático, rico, agradable y joven era un muro que no quiso darse ... por mi lado, Joaco era rico, no tanto como Sam que siempre se ha caracterizado por ser rico (tan rico, niñas, que se metió con "supuestas amigas" mías a mis espaldas), pero era buena pinta, joven, bien cuidado, blanquito como nosotros, y claro, para ser chileno, bien cuidado, no podía quejarme, no tenía objeciones con él y se veía gente discreta y dispuesta a interactuar con nosotros ... yo miré los ojos azules de Sam en un momento y le dije que les diera el vamos con es pura mirada pero se hizo el leso y no me pescó porque no quiso, así que quedamos en contactarnos para más adelante ver qué onda para intercambiar parejas ... Sam luego me dijo que le había parecido poco atractiva Fabianne pese a su enorme simpatía y que no podía estar con ella - ¿Sabís que más? - le dije furiosa porque era el tercer intercambio sw que me estropeaba - ¡andate a la punta del cerro! porque yo sí quiero estar con el Joaco y no voy a dejar pasar este polvo por tus aprehensiones malditas - care palo porque estaba al límite de la calentura por otros pero el muy gil de mi pareja me paraba todos los intentos con otras parejas ... claro que había estado ya con otros hombres y Sam se quejaba que él quería, pero con tanto "no, no y no" no íbamos a llegar a puerto seguro, así que era ahora o nunca ... y fue ahora. No voy a mentir, Fabianne no era linda, pero era joven y dispuesta, tenía ganas con Sam (era que no, pues) y le había caído del 1, era limpiecita, decente, la misma onda nuestra, todo ok, no era flaquita como yo pero era rubiecita, era chilenita común y corriente en el fondo.

Nos pusimos de acuerdo los 4 para que sucediera en el depa de ellos, bien ubicado, bonito, fácil llegar y estacionar el auto, listos y dispuestos, bañaditos, perfumaditos, ricos, Sam y yo íbamos nerviosos porque ahora era la concreción oficial de lo que queríamos pese a que él iba más neura porque no sabía si iba a funcionar o no y eso le aterraba, así que para calmarlo le propuse que a su vez le dijéramos a los chicos que empezáramos cada pareja en piezas separadas y luego nos juntábamos en una para seguir interactuando como se fueran dando las cosas sin límites de ninguna índole ... y Sam lo encontró sensacional calmando todos sus nervios y alteraciones si que la otra pareja lo aceptaba ... y entre picoteos, tragos, tallas y risas se lo propuse a Joaco y Fabianne y tuvieron diferencia de opiniones por unos segundos, ella no estaba convencida del todo y Joaco dijo que si, él apoyó el nerviosismo de Sam y le dijo a su pareja que temía lo mismo, que aún no se "hallaba" estar con otro hombre en la misma habitación y "para empezar" encontraba buena la alternativa, así que como ella era como yo, comprensión total con su hombre, aceptó ... así que así fue.

Como dueños de casa, Fabianne se fue con Sam al dormitorio principal y yo me fui con el Joaco al de visitas que contaba con todo el equipamiento para ser ocupado en el momento que se requisiera, estaba clarito con las luces de afuera e iba a encender las luces pero él no me dejó, yo andaba con botas largas con tacos y faldita apretada, y super precavida, con una mochila con las cosas de Sam y mías en caso de emergencia, entre esas pijamas de ambos por si las moscas, nunca se sabía y yo no solté esa mochila hasta que llegué a esa habitación, así que una vez que la dejé en el suelo, al lado del velador me senté en la cama y Joaco, ultra caballero, se arrodilló junto a mi para tomar mis piernas y desabrocharme las botas con sumo cuidado, esa actitud tan dulce me gustó, ni Sam me había hecho algo tan delicado, y luego me sacó la otra, para acariciarmelas con suavidad pese a que yo andaba con medias ligas, subió sus manos con cuidado para sacarmelas y luego para tocarme las piernas con tanta delicadeza que me encantó, me besó las piernas sin soltarme los pies de sus manos para que no se me enfriaran pese a que había calefacción y alfombra en el piso y luego subió sus manos y labios pero no lo dejé hacerme sexo oral porque no me gusta del todo, Joaco no presionaba, era atento y caballero ante todo, no era brusco, era más bien como yo de suave y delicado, y tampoco estaba con la insistente de besar los labios que algunos llegan a cansar con esa, no, él se tomaba el tiempo pero no lo dejaba pasar en vano como el Ale, él se puso de pie a mi lado y se desabrochó el cinturón y los pantalones, luego se sacó los zapatos y se desabrochó la camisa, yo lo iba a imitar pero no me dejó porque era un gentleman total, cuando se sacó la camisa, me tomó de la mano para ponerme de pie en la alfombra y él sacarme con sumo cuidado la ropa al mismo tiempo que me besaba la garganta y me pasaba sus manos suavemente por la espalda, para qué decir como estaba yo de excitada ya, full, con el corazón palpitante de calentura, sentir sus manos cálidas y masculinas, sus labios ardientes por mi garganta eran una delicia, mientras sentía que sus manos tranquilamente desabrochaban mi chaleco y lo dejaba a un lado en un banquito, hizo lo mismo con mi blusita, y sus labios no se separaban de mi ni un segundo, mientras yo con curiosidad por sentir su piel ingresé mis manos por su camisa abierta y al sentir su calorcito y suavidad me excité aún más porque estaba suavecito y rico con su cuerpo durito y bien cuidado, no era tan alto como Sam pero estaba bastante bien y no tenía de qué quejarme, estaba impeque para mi gusto, y ese acto tan delicado como los de él lo excitaron y me atrajo hacia su cuerpo sin dejar de acariciarme, sus manos en mi espalda eran exquisitas y yo pude sentir su miembro ya listo a través de la ropa pues con los jeans desabrochados era fácil sentir, rico, erótico ante nada, en penunmbras, y eso me encantó:

- ¿Seguimos? - me preguntó al oído con voz suave y asentí sin hablar.

Joaco sacó un preservativo de su bolsillo trasero del jeans y yo me saqué la faldita mientras que él se sacaba los pantalones y yo me metía dentro de la cama con ropa interior pues hacía frío pese a todo, estábamos calientes pero nunca tanto como estufas como para calentar el ambiente (jajaja) y antes de sacarse la ropa interior, se metió a mi lado, me acarició el rostro con ternura, me besó en la garganta y me acarició por sobre la ropa interior, era rico sentir su calor a través de la poca ropa que traía puesta, luego sentir sus manos en mi cintura era exquisito y acariciándome la zona ventral más delicioso aún sin separar sus labios de mi garganta mientras la bajaba a mi pecho, yo le acaricié el miembro por sobre la ropa interior, duro y listo, nada espectacular, pero listo ya, incluso excitado porque mojó un poco la ropa, cuando no dio más, se separó un poco de mí para sacarse la ropa y ponerse el preservativo, yo me saqué la mía y no necesité esperar más porque no bien lo hice y Joaco estaba ya listo esperandome, entre caricias de los dos, besos delicados en mi garganta tan ricos y suspiros calientes de ardor, se subió arriba de mí y me pasó sus brazos por la espalda en un acto nuevo para mí, donde los cruzó posesivamente pero sin hacer daño ni ser brusco porque nada en Joaco era brusquedad, me penetró con mucha suavidad, de a poquito, aunque como estaba yo lista y mojada hasta decir basta, casi chorreada como soy yo de fogosa, no necesitó previa de entrar con tanto cuidado porque practicamente me penetró y su miembro ingresó solo a mí, los dos sentimos el mismo placer y gozo, suspiramos sintiendo tan deliciosamente que ni nos movimos por unos segundos de lo exquisito que fue ese primer contacto, luego Joaco sin esperar empezó a moverse sobre mí siempre suave y delicado, sin perder la compostura ni por un segundo ni perder el control sin embargo pordía yo sentirlo respirar cada vez más acelerado, sentir su intensidad con cada movimiento y con cada impulso nuevo con mayor fuerza y más profundidad, cada vez perdiendo más el control, era una delicia sentirlo descontrolado por ratos pues cuando lo hacía era más intenso en su manera de penetrar y mi cuerpo respondía levantando las piernas para envolverlo y sentirlo más adentro, era tan rico ese movimiento y ese sentir, puro sentir y sentir, delicioso, exquisito, nuestros cuerpos sudando en medio del frío reinante que no era tanto ya, sentir el cuerpo del Joaco sobre mí con su delicadeza similar a la mía y encontrar en este mundo loco un hombre así de suave era un milagro y pensé en lo bien que lo pasaba Fabianne con su pareja así pero también pensé que sería fome siempre tener aguas tan calmas para uno todas las veces ... así que el hecho de ser yo tan delicada y suave debe haber aburrido al pobre de Sam o debe haberlo acostumbrado ... pero por eso estábamos ahí para buscar nuevas sensaciones y aprender de la experiencia ajena ... así que mientras me habían tocado hombres totalmente diferentes, estaba ahí por primera vez con mi contraparte masculina y me había encantado ¿sería por eso que yo había encantado a los anteriores?¿sería por ese motivo, de hacerlo tan delicado, suave y casi rayando en lo controlado, que enloquecía? puede ser, puede que no, no importa, la cosa es que el tipo y su manera de hacerlo me encantaba y sus cuidados extremos con una eran para hacer vibrar a cualquiera, hasta cuando enloquecía era exquisito y así haciéndolo más intenso, penetrando más, se fue en un polvo exquisito pero yo sin terminar porque era rico pero me faltó un poquito, nada como para matar. Y así se fue y se quedó sobre mi unos momentos haciéndome un cariño en el rostro para separarse levemente en el preciso instante que Sam tocaba la puerta y Joaco decía que no pasara aún porque aún no estaba listo ... yo me quedé callada porque ya habíamos terminado en ese preciso instante pero creí que le daba plancha que lo vieran enrojecido o recién ido así que entendí que necesitaba reponerse. Luego de unos minutos de silencio me miró apoyándose en el codo y me dijo risueño :


- ¿Vamos por la segunda?

- ¿Y lo que habíamos acordado? de que primero acá y luego los 4 juntos ...

- Ah! si ¿crees que Sam quiera?

- Aceptó así que no veo por qué no ...


Joaco la pensó y asintió, mientras él se ponía los jeans y la camisa rapidamente yo me puse el pijama agradeciendo a la vida el ser tan precavida siempre, habló con Sam algunas palabras, Sam entró cuando yo estaba sentada ya en la cama con el pijama de 2 piezas puesto.


- Negrita - me dijo con esa voz que yo conocía bien que usaba para cuando quería algo - Joaco y yo estuvimos hablando y creo que no estamos listos para hacerlo los 4 juntos como corresponde a un intercambio sw ...

- ¿Qué dice Fabianne? - le pregunté con dudas sobre lo que pasaba.

- Está con el Joaco ahora ... así que no sé ... pero tú ¿qué dices?

- ¿Quieres volver a hacerlo a solas con ella? - al verlo asentir seguí -no tengo problemas sin Fabianne no los tiene.


Sam asintió comprensivo y me dio un suave besito pero antes de que se fuera le pregunté lo que quería saber:


- ¿Cómo estuvo?


Y como siempre ha sido característico de Sam, levantó su dedo pulgar en signo de afirmación junto a una sonrisa complice que me hizo sonreír.


- Que bueno que no estás arrepentido - le comenté sin dejar de sonreirle y él me tiró un besito con la mano.


Joaco volvió en el momento que Sam dejaba la habitación y dijo que Fabianne estaba de acuerdo así que ambos estaban felices por "el efecto novedad" que representábamos nosotras en esos momentos.

Cuando nos quedamos solos, yo estaba con pijama y el Joaco estaba con la pé de ropa, así que me volvió a decir: - ¿vamos por la segunda? - y no pude evitar reirme asintiendo porque ya que se había llegado a ese acuerdo había que aprovecharlo al máximo, así que fuimos por la segunda. Me metí dentro de la cama tapándome por el frío y el Joaco se sacó la ropa para entrar a la cama junto a mi de nuevo, repetimos la experiencia pero aunque fue rica y exquisita, fue diferente porque no estaba con ropa sino con pijama y teníamos hartas ganas de estar el uno con el otro disfrutándonos en una segunda que fue similar a la anterior en todo así que no la repetiré porque me gustaba el Joaco así de suave, así de delicado y preocupado. Me quedé dormida al lado de un hombre que no era mi pareja porque había tenido un día terrible en la pega, era viernes y de mi pega, corriendo había llegado a mi depa a bañarme y cambiarme mientras Sam se había dormido una buena siesta y estaba listo durmiendo con las pollitos de esos días en mi cama esperándome, los chicos había sido comprensivos al aguantar que llegasemos tarde y yo estaba muerta luego de 2 polvos gloriosos con ese hombre que ya deseaba con tanto ardor pese a que no me trastornaba ni dejaba de dormir por él ni tampoco me fui pero deseaba tener esa experiencia con él ... así que me quedé dormida mucho antes que él y recuerdo haber tiritado entre sueños y super gentleman porque lo era hasta el fin, me tapó con la ropa de cama mientras llegaba Sam a buscarme como guagua y me sacaba de ahí como la regalona que era de él en esos días ... jajajajaja, super fome mi final pero en verdad, había tenido que viajar por pega esa semana y había tenido que hacer otro tanto de papeleo que me dejaron lona para ese viernes que disfruté pero que me dejaron muerta.


Sam estuvo con Fabianne en esa vez que les conté del auto "Sexo en el auto" ¿recuerdan? ahí ella fue la que estaba loqueli por él. El Joaco me dijo que su pareja le había comentado de Sam que lo había encontrado "buen amante" lo que le sirvió para levantarle la moral al gil de mi pareja de entonces. Y esta experiencia sirvió para romper los esquemas de él y los nervios que tanto lo aquejaron por tanto tiempo.


************************************************************************


4 comentarios:

BRISA dijo...

Sumamente erotico tu blog, que me quedo!!
saludos

Unknown dijo...

Gracias fresca y dulce Brisa que recorre los campos floridos asoleados por la calidez de la primavera!

SELVAYSEX dijo...

QUEDE EXHAUSTA Y DESEANDO HACER UN INTERCAMBIO...PEROSE QUE JAMAS SUCEDERA...SOLO ME QUEDA LA FANTASIA...Y NO DE ESTAR CON OTRO HOMBRE, SINO CON UNA MUJER...
BESOSSSS

Real Fenix dijo...

Guauu que historia, de verdad crea fantasias en mi mente que espero algún día realizar...

saludos