lunes, 22 de noviembre de 2010

RAMMSTEIN - STIRB NICHT VOR MIR (SUBTITULOS) (HQ)


Lamento haber estado tan alejada de estos lados pero me ha tocado el triple de pega e incluso tenido que traer a la casa para estar en mis dominios como la gente normal, eso pasa cuando una es demasiado profesional y buena en lo suyo y confían cosas delicadas ... ya me pondré al día, pronto, muy pronto ... por ahora les dejo este temazo que me hizo soñar con lo que no tengo y me puso sentimentaloide, no porque me recordara a los 2 tarados que fueron mis parejas, sino porque me hizo pensar en el tercero y definitivo que aún no me encuentra ... en fin, si llega bienvenido y si no, a seguir dándole no más ... una amiga me dijo que era el tema de "Drácula" de Coppola del año 2002, la verdad es que no sé, esa movie me encanta por lo romanticona y creo haberla visto como un millar de veces y aún así no recuerdo este temazo, la cuestión es que me encantó y aquí lo dejo, sobre todo, porque es del más estilo gothic metal y yo soy fan de ese estilo musical aunque Rammstein son rock tradicional nada que ver con el estilo mencionado, igual, aunque lo nieguen, cumple con todo del gothic metal: música suave sin dejar de ser rock, letra sentimentaloide y melancólica, una chica con voz bonita rayando en lo lírico (en una de esas capaz que sea lírica si se atreve a más) ... y las ganas de escucharla con un pañuelo al lado para sonarse de tanto llanto ... jajajaja.
Bueno, como no a todos les gustan estos alemanes y a mi sí ... el que quiere se atreve a leer y escuchar y el que no, NEXT!
BBXX

No hay comentarios.: