miércoles, 8 de diciembre de 2010

Directorio de blog


Tengo varios blog, no solamente tengo éste que es donde puedo expresarme libremente sobre mis deseos carnales, sexuales y todo lo que sea prohibido, sino otros que no vale la pena mencionar porque son totalmente ajenos al tema que nos convoca ... lo que me da risa de esto, es que los he inscrito a todos en los mismos directorios de blogs que éste y mientras los otros fueron aceptados y toda la parafernalia normal que se sigue al inscribirlos, sin nada especial, en uno de esos directorios, el contacto o administrador del sitio, me incorporó a su messenger ... y me da risa porque teniendo yo los otros inscritos en ese sitio, no me pescaron ni en bajada pero con este parece que los ánimos se calentaron y pasó lo que les conté ... jajajaja ... ahora ¿será por mi avatar? I don`t think so ... debe ser el tema tocado, pero no debo ser la única incorporada a su msn, lo que sí es que no nos hemos topado porque de día yo trabajo y tienen bloqueadas las redes sociales, de noche puedo entrar y el susodicho debe estar en su casita descansando, solo sé que entré una vez estando enferma en cama y ahí supe que me había agregado, fue una sorpresa inesperada pero para qué negaré la realidad: me gustó que lo hiciera ... sí, soy una vanidosa para algunos mediocres pero mi punto de vista es que soy sumamente segura de mi y me valoro como mujer, profesional, hija, amiga, hermana, tía, amante y todo, me acepto y me amo.


A todo esto, en mi twitter tengo un avatar real de mí, creo que algunos me siguen por él, por mi fotito ... pero agradezco la prudencia y buen juicio que han tenido y solo he recibido comentarios públicos que soy linda e inteligente para comentar en esas 140 letras ... bueno, soy "mi otra yo" o simplemente yo y en estos días ando pendiente de Wikileaks porque soy fan de ese sitio.


***********************************************************************

***************************************************

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

yo solo tengo dos blogs este donde definitivamente soy yo...y escribo lo que siento y me ha pasado...y otro ajeno a mi vida erótica y sexual...y si lo toco solo es un barniz de la realidad...claro que aquel lo tengo algo abandonado...y con solo 16 seguidores jaja...bueno ustedes las mujeres son ás suceptibles a sufrir del acoso de nosotros... suerte con eso.

Unknown dijo...

Por ese motivo es que una no pone datos personales que permitan identificarla, creo que lo + cercano a lo que es mi realidad es mi nombre que es obvio cual es ... en los otros, tengo seguidores pero son nada que ver a éste y en twitter simplemente no se pesca, aparte de comentarios galanes, no pasan de eso.
BBXX