sábado, 15 de enero de 2011

Militares


Me he dado cuenta de una cosa en el pasar de estos días y es que los militares solo sirven para una cosa: tener sexo... y nada más... si usted quiere ser sometida, mandoneada, vivir en un tanque, no ser escuchada, donde su pensamiento será abortado y no podrá ni siquiera opinar de las noticias internacionales abocándose exclusivamente a la casa y los pendex que el macho quiera, porque dudo que la dejen trabajar, entonces está pintada para ser la novia, esposa o andante de un militar.


No lo digo porque sienta despecho por el gil con el que he tenido sexo ultimamente o porque me peleé con el boina negra... nada más lejos de la realidad... sino porque es la verdad... ¿saben por qué? porque me calientan, y mucho, me enciende ver militares en la calle aunque sean mayores sobre todo los del ejército, recuerden que mi primer ex es capitán de la Fuerza Aérea y piloto de guerra, pero los que andan de verde son... mmmmmmmmmmm... no sé, debe ser que representan justamente lo que les dije: a ese macho recio, fuerte, buen cuerpo y entrenado para el combate cuerpo a cuerpo (sobre todo esto último, jajaja), que tiene ese sexo algo posesivo con una pero sin faltar el respeto sino preocupándose de que una esté bien (recuerden que he tenido sexo con varios militares) pero creo que sobre todo es porque representan ese machismo insufrible que solo sirve para la cama y nada más... porque ni loca quiero estar con un hombre al que yo le diga "Golborne es un empresario abusivo que se esconde tras el reality del rescate de los 33 mineros" y me censure... cerca de mi cumple hubo un temblor fuerte aquí en Stgo, yo acababa de volver de unas cortitas vacaciones y estaba cerca de Jaime, otro amigo que es oficial de ejército, le comenté: "¿Tembló? no sentí nada" y él respondió con su encanto masculino muy propio de los miembros del ejército: "Sí, tembló, y el epicentro fue en el centro de mi corazón al ver que volviste"... claro, le sonreí y le agradecí tal piropo ¿cómo no me va a gustar que me digan cosas así? después de todo soy mujer.


Una vez que volvía a mi depa saliendo del trabajo, cansada a más no poder, subí al vagón del metro y con el pasar de los minutos supe que alguien me miraba con insistencia, al recorrer el alrededor con la mirada lo vi: era un militar... y creanme cuando les digo que ha sido el hombre más atractivo y varonil que he visto en mi vida, no era guapo como Chris Pine (uds saben que lo adoro), pero tenía "ese algo" que me fascina y me calienta, andaba con ropa de combate y se veía exquisito, era todo un hombre, me pasaba facilmente por unos 8 años y fue tan fuerte lo que me hizo sentir que nunca más se me olvidó, si era casado o soltero no era tema, sino que era su tremendo atractivo físico y esa demoledora masculinidad.


Bueno, eso quería comentar, por supuesto que mi boina negra no cuenta en este pensamiento, nunca tan depravada, jajaja.


BBXX


**************************************************************************

********************************************************

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

así con el fetiche militar....jijii..

saludos.

free_sw dijo...

Hola Btxxx!
Siempre un placer leerte y espero que algun dia te encuentres frente a un peloton y puedas elegir al que mejor pueda "llevarte" a un campo de combate, en el cual nadie saldra victorioso,pero ambos saldran ganando!
Saludos
Ricardo