viernes, 25 de febrero de 2011

Marta Sanchez - Desconocida


¿No les parece que Marta define bastante bien a las mujeres que tenemo que ocultar a nuestras parejas esa parte tan importante que nos hace vivir una doble vida? si por esas casualidades ellos se enteran de lo mucho que gozamos del sexo y que por sentir placer hemos estado con un número no menor de hombres, entonces seremos tachadas de suetas, prostitutas, calentonas y todos esos horribles calificativos que el sexo masculino sabe bien como ofendernos porque para ellos es impensable que una mujer sienta deseos sexuales como cualquier persona normal... ahh!! pero si un hombre ha estado con muchas mujers entones es ídolo, super macho, dios y le rinden pleitesías... por eso dice "Tengo la vida, tengo la imaginación más allá de tu control... Oh no, yo no soy como piensas soy para tí la desconocida, son engañosas las apariencias... sabes mi sueños, sabes mi necesidad de ponerlos a mis pies, pero cabe mucho más en mi complejidad 100 mujeres a la vez en un solo cuerpo...".
Por supuesto que en esto saco a lo hombres liberales y de mente abierta que ha evolucionado y han visto que en el fondo en lo que se refiere a este tema somos iguales.

BBXX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu post... cuánta razón llevas.

Menos mal q me encuentro entre los hombres de mente abierta ainssssssss

A tus PIES

Real Fenix dijo...

Lamentablemente el machismo aún existe en la actualidad y el saber de una mujer con esas caracteristicas es tachada incluso dentro de sus mismas pares como una suelta y puta...y como se lee en la entrada anterior lamentablemente debe de ocultar todas sus aventuras o amores para no ser estigmatizada como tal en cambio el hombre es un heroe.

Unknown dijo...

Así es... así como en la Edad Media las mujeres librepensadoras y con sabiduría fueron quemadas x brujas y herejías hoy la Santa Inquisición social nos cataloga de "prostitutas".
Besos