domingo, 29 de mayo de 2011

Divagando




Viendo una vez más "Mujer de Fases", que me hace reír ene, la pobre de Gracia (la protagonista) sigue buscando al príncipe que la llene de amor y alegría pero todos los pasteles que ha conocido son unos sapos incluyendo al estúpido de su ex marido, porque ella es divorciada, profesional, hermosa y joven... la diferencia que tengo con ella es que yo decidí no comprometerme con ninguno y gozarla mientras llega el "principe" pero tengo clarísimo que los principes ni los hombres perfectos existen así como las mujeres tipo muñecas Disney no existimos, en el ser imperfectos está el encanto y el saber tolerar da esa alegría única de compartir con alguien diferente a una... y pensativa me fui a una farmacia a comprarme unos medicamentos y otros que los vejetes aprovecharon de encargar cuando vi a un principe y pensé que tenía que tragarme mis palabras porque en verdad, a unos cuantos metros de mi, estaba un principe en carne y hueso, lamenté haber ido tan casera por la calle: buzo, cabello recien lavado y húmedo, 0 maquillaje, polerón grande y suelto, o sea ¡pésimo! jamás un hombre como él se fijaría en una tipa tan al "natural" como estaba yo en esos momentos porque ni siquiera mi pelo, que tan atractivo encuentra el sexo masculino, estaba top, se me veía + oscuro por la humedad y él, me hizo soñar con lo que no tengo, estaba en su corcel moderno de tuercas y ruedas, una moto top de top que no tengo idea cuál es pero es preciosa y muy similar a la famosa Enduro Kawasaki, su ropa era tan top como su corcel: jeans, chaqueta especial para la moto, unos guantes y su casco no dejaba ver nada de su rostro más que un par de ojos azules preciosos... me dije a mi mísma cómo podía encontrar tan atrayente a un chico al que no le veía el rostro ni el pelo, pero cuando bajó de su moto lo supe, era su manera de moverse, de caminar, de expresión corporal lo que me gustó tanto y que me hizo suspirar, su manera de emanar tanta masculinidad y tanta seguridad que hace años que no veo en alguien me dejaron marcando ocupado como cabrita adolescente, él dejó su moto en medio de la calzada, tapando todo el paso peatonal y se acercó a tocar el timbre de una casona, mis pasos se enlentecieron para seguir contemplando tan magnífica figura del sexo opuesto y él se fijó en esos instantes en mi, una mirada que lo dice todo, fuego puro y yo llegué a tragar en seco porque no pude apartar mis ojos de los de él, super galán se apresuró a correr la moto que seguía encendida para darme el paso y yo pensé "era que me diera la pasada" pero aparte de sonreírle agradeciéndole el gesto no le dije nada y él me sonrió con la mirada, de más está decir que llegué en las nubes a la farmacia que queda a un par de cuadras de mi depa y ahí volví a la cruda realidad... porque sigo pensando que los principes no existen y así como él solo fue un suspiro en mi vida, así son los buenos momentos, duran la pé y hay que disfrutarlos a concho porque nos dejan un sabor dulce en la boca que nos llena de cosas lindas el alma... nunca me he enamorado de un principe ni creo que lo haga, me gustan los hombres con sus defectos y virtudes, especialmente si no se han afeitado del día anterior y andan con olorcito a perfume fresco y si son peludos mejor aún y si son de esos que les gusta llevar la batuta en la cama pero con la conciencia de lo delicada y frágil que una es ¡bienvenidos!... ahora, si son inteligentes y me pueden conversar de algo + que el maldito futbol, de su estresante pega o de la ex entonces puede que llegue a considerarlo... si puede decirme quien es Osamu Tezuka, Xiu Liubao, Chris Martin, Aníbal Barca o Brian Weiss + Ken Follet ya la cosa cambia... y pensando volví a mi depa media callada, me preguntó el boina negra qué onda y le dije que me estaba acordando que a Gracia le había pasado exactamente lo mismo que a mi, un pastel, por no decir un estúpido, le dijo cuando la vio desarreglada que "él no salía con minas así de descuidadas, sino que salía solo con mujeres hermosas y bellas porque le elevaban el ego masculino, algo que él tanto necesitaba", mi papá me preguntó quien había sido ese idiota y yo le dije que Ed me lo dijo en su momento pero de otra manera, fue algo así: "Linda, una de las razones por la que yo la escogí es porque es hermosa y de raza blanca, me encantan las mujeres de porcelana como ud y su belleza es... diferente, me fascina... ese cabello rojo es único" y el boina negra me preguntó que cómo es que aguanté que un hombre me dijera eso y ni sé por qué fui tan gila, supongo que la calentura confundida con amor - cariño fue quien me hizo aceptar ese comentario como piropo... lástima que yo no haya heredado el par de ojos verdes de mi vejete que mi hermana tiene, pero mientras ella es rubia yo soy colorina y esa herencia es de mis abuelos, el paterno era europeo, nórdico, de unos ojazos azules que tiene mi tio marine, rubio y alto como es mi boina negra, el gringo como lo llamaban se casó con una chilena común y corriente, mi abueli, y tuvo unos hijos de una genética envidiable... mi mamá es hija de la burguesía chilena, de esa clase alta de otros tiempos que no se mezclaban, mi abueli materna era la colorina y yo tuve la suerte de heredar ese pelo que siempre me encantó y lisito pero que si no me pongo la silicona con el secador de pelo me queda como leona... jajaja.



Hace poco anduve con mi período menstrual y andaba con un genio de los mil demonios, esta vez no me dolió pero no me aguantaba ni yo misma (pobres de mis vejetes), después un querido amigo me hizo un comentario inocente y me puse a llorar... damn!! odio andar tan mina estúpida sentimentaloide cuando no lo soy... + encima, Alex estaba lejos por su pega una vez más y, claro, no me afectaba si estaba así pero igual andaba pendiente de eso si me comprometí a un polvo con él que tanto necesitaba... a Max le hice la ley del hielo y ni sé por qué si el último polvo, justo antes de que me llegara, estuvo decente... si una anda tarada esos días... y mi período menstrual es eterno: de 7 - 10 días... me dijo un gineco que es porque estoy en el pic reproductivo, lo que me lleva a cuidarme + aún de no quedar esperando un crío no deseado por una calentura, los preservativos me han dado excelentes resultado y no puedo tomar anticonceptivas por problemas de salud... no way!! no tendría un hijo en estas condiciones, eso es seguro.



Cuando entré mechona a pregrado, lo hice en "la universidad" pero mis vejetes estaban en otra ciudad y me cambié internamente porque era una mamona regalona, me fui a "la gloriosa" y me siento orgullosísima de ser ex alumna de ella, todos quienes estudiamos ahí sabemos que desde el inicio de los tiempos que la llaman así, o sea, + de 90 años, hasta los + vejetes del mundo ex alumnos le dicen así, fui una alumna de excelencia no solo porque era vivaracha sino porque me refugiaba en los estudios al tener un autoestima tan bajo, deseaba tener la belleza física de mi hermana que siempre fue la hermosa de la familia y tanto escuchar que ella era la linda me creía lo + espantodo del planeta, no sé por qué, no me arreglaba, no me maquillaba, andaba con ropa desaliñada y con 3 tallas + grandes, limpia siempre y casi siempre con zapatillas, porque no quería llamar la atención y aún así los chicos se fijaban en mi y me seguían como moscas, recuerdo siendo mechona y estando esos días soltera, mis compañeros en las salidas a terreno me daban la mano cuando había que saltar zanjas, recuerdo al mismo Max en algún ramo en común haberse ofrecido a explciarme algunos teoremas que no entendía y cuando apareció él, Sam, en una fiesta, ni siquiera me atrajo, no lo pesqué en absoluto, él no era mi tipo porque era muy canchero y yo andaba enamorada del chico ese que era tan promiscuo y que me quería como polola pero con la condición de que le aguantara las escapadas... Sam era canchero, tenía polola, era popular, era deportista, estudiante de medicina, super alto y de risa fácil, su belleza se venía a ver, era un cheque a fecha pues él solo tenía 17 años... ni yo misma entendí esos días lo que vio en mi, tal vez fue el desafío de la indiferncia, todavía recuerdo que en su afán de conquistarme me mostró una portada de una revista deportiva que yo no sabía que existía, salía él con una entrevista + fotos haciendo el deporte cuico que hacia, era jugador top de polo y yo le dije que odiaba a los caballos, jajaja... pasó casi 1 año antes de que lo aceptara como pareja... me costó porque tuvo un lío muy publico con la polola que tenía y las chicas descartamos a esa clase de hombre, al final, de tanto y tanto, lo acepté porque me gustaba su risa, sus comentarios medios tontos y superficiales, su belleza, el pobrecito era muy light y yo muy seria - nerd, no sabía que le gustaba tanto a ese chico que me decía cariñosamente "corazón de melón" y que era tan atractivo como Sam pero mil veces + maduro y + jugado... a todo esto, hoy me preguntó por mis vejetes, sus "casi suegros", esos que pudieron ser pero que no fueron porque si bien estaba muy enganchado no se atrevía por miedo al rechazo... y yo que siempre lo vi como un tipo tan dulce... tampoco sabía que le gustaba a otros más que se han confesado estos años de encuentros.




La cosa es que la semana pasada me gané una beca para hacer un postgrado lo que me tiene emocionada y saltando en una pata, algo que llenó de alegría a mi boina negra y mi mamá lo dio por hecho ¡que lata! así que es probable que esté poco por estos lados. Así que para celebrar, aproveché que Alex llegó ayer viernes a Stgo y andaba con el kino acumulado, de todas las chicas que tiene estaba caliente por mi, tal vez porque soy la + nuevita de su harem, así que ya recuperada de las hormonas femeninas que me hicieron llorar por tonteras, postpega me fui a su depa y compré algunas cositas porque la excusa era "tomar once", cosa que sí hicimos, y luego el polvo, estuvo rico, Alex recordaba como me gustaba "es imposible olvidar a una chica ultra femenina y delicada, seria el tonto + grande si dejara de lado a quien me dijo antes que nada que "era como una muñequita de porcelana" ¡qué excelente manera de describirse! te calza a la perfección" me dijo entre caricias delicadas pero sensuales, eróticas, me calentaban tanto, me besó la espalda, hace tanto que nadie lo hacía, creo que Sam fue el último que lo hizo ¿es posible que nadie más haya hecho conmigo una caricia tan delicada y lujuriosa? eran ricos sus besos, sus caricias eran exactas para una mujer como yo y cuando me penetró fue una delicia, lo hizo lento, suave, delicado, a veces era tal la calentura que se apresuraba pero me gustaba que lo hiciera... por supuesto que estuve a punto de terminar varias veces pero esperé porque quería gozar de él, confieso que fui enferma de cómoda y lo dejé a él llevar la batuta, pero es que estaba tan exquisito que no sentí necesidad de asumir yo... me fui cuando estaba dentro de mi y me lo movió sin sacármelo, sino todo, entero adentro ¡que rico! yo no grité ni dije nada, uds saben, soy delicada hasta en los orgasmos y esta no fue la excepción, me fui entre jadeos y respiración acelerada... mmmmm... que bien me hizo sacarme tanto estrés de encima... lo que me pasó con Alex es darme cuenta que a todos, exactamente a todos los hombres, les gusta lo mismo en la cama, les gusta mirarnos la cara de placer que ponemos cuando las ponemos (yo si), les gusta ver cuando nos penetran, les gusta hacerlo rápido para que se nos muevan los senos a cada embiste que nos dan (no lo nieguen, es verdad), tiene que haber algo de luz: tenue, difusa per luz al fin y al cabo, les gusta también tomarnos por la espalda para corrernos en la cama (bueno, cuando somos menuditas)... no pueden negar que les gusta esto, les gusta también en la previa, juguetear con su miembro rozándonos en todos lados, incluso en nuestros senos, les encanta jugar a imaginarse que nos penetran sin condón... ¡todos iguales!... ¿nosotras seremos iguales?¿tendremos actitudes muy similares las unas con las otras?¿me parecerá a las demás? Alex me dijo que no, que era 500% a las chilenas con las que había tenido polvos, Alex es europeo y ha recorrido el mundo, hasta que se estableció en Chilito, por eso es fisicamente tan diferente, al principio dijo que las morenas y mestizas lo enloquecieron pero ahora se había acostumbrado, encontrar una chica con caracteristicas de europea, me dijo referiéndose a mi, era como encontrar una aguja en un pajar... y yo que nunca pensé tener algo de ese viejo continente más que el 1/4 de mi abuelo.




Bueno, no lateo más con tanta divagación, estaba preocupada porque mi pollito regalona, la mamá, la que duerme conmigo y que ultimamente le han bajado ataques de amor al dejarse acariciar más de la cuenta y expresar el sentir caminando por mi cara y quedándose dulcemente ahí apoyada, salió a patiperrear al jardín y no volvía, pero el frío la tiró de vuelta y estaba hecha un ovillito en la ventana esperando que alguien le abriera, entró corriendo cuando le abrí.





Besos. BBXX

No hay comentarios.: