jueves, 28 de julio de 2011

12 Entre Canibales - Soda Stereo - Teatro Gran Rex 22/09/1995



"Una eternidad
esperé este instante
y no lo dejaré deslizar
en recuerdos quietos
ni en balas rasantes
que matan...
Ah... come de mi, come de mi carne
ah... entre caníbales
ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
ah... entre caníbales
Entre caníbales
el dolor es veneno, nena
y no lo sentirás hasta el fin.
mientras te muevas lento
y jadees el nombre
que mata...
Ah... come de mi, come de mi carne
ah... entre caníbales
ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
ah... entre caníbales
Una eternidad
espere este instante..."

Me sumerge en un universo paralelo este tema... tiene algo especial que ha pasado despercibido al colectivo... ¿no lo encuentran sugerente?¿sensual?¿sexual? el mensaje es explícito...me encanta!

Besos.BBXX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso... las palabras exactas y la cadencia de un poema que hace aun más excitantes cada una de las frases.

A tus PIES

Unknown dijo...

Compartimos el placer por este tema, estimado, incluída la música delicada y sugerente.