sábado, 10 de abril de 2010

Nota complementaria a lo que pasa en el metro


Como les conté la última vez que posteé sobre los apretujones y demases que pasa en el metro, y como gentilmente varios de ustedes me escribieron relatando experiencias personales (se los agradezco montones pues eso nos muestra que es bastante común y que se goza por ambos lados), un querido amigo, el Rico McPato que me acompañó a ver a Sanz, me relató, sin "querer queriendo" que a diario se va en metro a su pega, a mi me extrañó pues este amigo es totalmente ABC1 y yo me imaginaba que a diario se iba en su precioso Chrisler, pero resultó que no, vive a pasos de una de esas estaciones de Las Condes y me dijo que le era más seguro y barato usar este masivo medio de transporte público ... no me extraña viviendo de él pues es el hombre más sencillo del planeta pese a ganar millones en lo que hace ... bueno, me contó que le pasaba algo curioso cuando se llenaba: que le han tocado mujeres calientes que rozan sus pechos contra su cuerpo y totalmente a propósito, pero de un modo tan notorio y hasta medio exagerado que tiene que pensar en un discurso de Barack Obama para no calentarse y excitarse tanto al sentir esas pechugas deliciosas en contacto con su terno que pasan todas las telas y hasta los cinturones de castidad si es que existen de tan fuerte que es el roce ... y la verdad es que yo misma había olvidado este detalle porque yo no soy de las que busca esa clase de roce sino del que les conté ... y me parece totalmente lógico y comprensible si a una gran mayoría les excita el que les acaricien los senos, a mi también me excita mucho, pero no un simple roce como aquel sino una mano con intención, y es verdad que a muchas de mi género este simple acto les excita tanto como que les rocen el miembro por accidente a los machos ... y es por eso que ellas buscan este contacto más profundo que el de ellos, buscan traspasar la barrera de la ropa y del sostén y sentir como si las estuvieran tocando ... mi amigo me decía que algunas eran más piolitas y se conformaban con el roce "casual", así como quien quiere la cosa y el exceso de gente hizo que me tocaras con tus hombros o con tus brazos, están las otras que se excitan más profundamente y esas son más descaradas porque se excitan con la presión, así como los potros que eyaculan por la presión más que el roce que sería lo contrario de los hombres, y están esas otras que se excitan con caricias en los pezones y el mínimo contacto hace que se pongan turgentes y se les note a kilómetros de distancia como si estuvieran amamantando cuando no lo están haciendo ... y esas, según mi amigo que las tenía clasificadas según tipo de roce y excitación, eran las más catetes y calugas, el Rico McPato me contaba que muchas veces se subía al metro casi desocupado y quedaba con la espalda pegada a la puerta contraria, como muchos de nosotros hemos hecho, y que usando el famoso "sin querer queriendo" quedaba sintiendo unas pechugas "ricas, calentitas, de sensación de sentir unos globos inflados al máximo o de goma, con unas ganas locas de acariciarlos y sentirlos suavecitos como un pétalo de rosa" que le excitaban tanto pero tanto que tenía que llegar a pajearse a su baño privado en su oficina ... así textual me dijo. Yo me reí ene con estos comentarios que me hizo a título de nada pues él no sabe de Bellatrixxx ni sabrá, como es harto mayor que yo, creo que sospecha pero sabe que él no tiene chances conmigo porque no me gusta nada de nada y para yo poder interactuar con un hombre tiene qe gustarme por fuera ... o sea, es lo mínimo, ¿o acaso no buscamos el placer y el sentirlo con alguien que nos atrae fisicamente?¡¡claro!! no estamos hablando de esa cosa llamada amor que no siento por nadie del sexo masculino ... aún, ahora que lo pienso hace muchos años que no siento eso, por el inútil sexual que fue mi pareja solo sentí lujuria y lo quise pero nada más.


Bueno, me pareció notable los comentarios del Rico McPato y dignos de comentarlos acá porque estoy segura que muchos de los chicos que leen acá les ha pasado que han toqueteado pechugas ajenas sin mover las manos ... y eso que es tan rico cuando a una se las acarician o besan.


Me imagino que ya todos leyeron la noticia del caribeño que estaba en una playa nudista y que lo acusan de violar a una chica que disfrutaba del sol como Dios la hechó al mundo como él, si no la saben, me avisan para contarles ... yo me reí ene con la gil defensa que se dio el tarado, como si alguien se la fuera a creer, jajaja.


********************************************************************

3 comentarios:

aleister 08 dijo...

wenisimaaaaa el mc poto lo pasaba bien parece ahaahhaa, encontre notable tu columna bellatrixiiseeee
lestrange??? aahahahahah
sige escribiendo cosas asi, ercelente
:P:P

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno el post sobre el metro.
Ahora que está haciendo más frío ando un poco más tranquilo, pero en la época de primavera-verano y hasta no hace mucho ver la cantidad de mujeres con tan poca ropa me calentaban demasiado... esa combinación de pantalón corto de tiro sumado a una polerita corta y ajustada me hacía estar empalmado todo el rato.

Se cumple claramente el dicho de "el que mira sufre, el que toca goza", pero no me atrevo a llegar y ponerme a tocar a las mujeres en el metro (de repente se molesta). Así que lo único que me queda es llegar a la casa para aliviar la tensión sexual a manito.

Saludos
Andrs

Unknown dijo...

Jajajaja, gracias a los 2!! pero esta es la segunda parte de lo ya empezado sobre los apretones del metro que escribí poquito antes y varios dejaron sus testimonios que fueron bien divertidos porque todos tenemos diferentes vivencias entre el "calor humano" mañanera o de la tarde.
Saludos y gracias nuevamente por dejar sus impresiones y experiencias plasmadas acá.