sábado, 24 de abril de 2010

Sobre la virginidad


Estuve viendo un programa sobre "La nueva virginidad" de un canal cool del cable, y es realmente increíble lo que se plantea, no es que el canal lo apoye o esté en contra, sino que fueron lo suficientemente serios e imparciales para dar los puntos de vista de quienes hablaban. La nueva moda de las celebridades loleins es proclamarse vírgenes y esperar llegar al altar para su primera vez, habían chicos y chicas que lo declararon en la prensa gringa, no culpo a los hermanos "Jonas" porque vienen de una familia ultraconservadora que los tiene cortitos y sus padres son pastores o algo así de esa religión, pero por muy conservadores que sean, han explotado el talento de sus hijos para hacerse de millones de dólares y les lavan el cerebro para controlarlos, y se me ocurre que lo mismo pasa con las chicas que han tomado esa opción y son ultrafamosas, aunque reconozco que no tenía idea de quien era la niña que hizo "Hanna Montana" y no sabía que existía esa serie ... pobrecita, me dio pena el control total que tienen las personas adultas, su padre en el caso de ella, de controlar su vida a tal nivel de que no quieren que tenga sexo con nadie porque puede enamorarse y cambiar de rumbos, entre esas cosas, ser reemplazados ... yo entiendo que la imágen que venden sea así y lleguen a esos extremistas gringos que viven en el siglo pasado en un país tan liberal pero que claramente muestra los extremos de su sociedad ... pero de ahí a cortarles el agua lo encuentro un pecado ... para qué decir de que hablaban del tal "Baile de la pureza" donde los padres controlan a sus hijas haciéndolas firmar documentos de promesas de que mantendrán su virginidad hasta que se casen, y ojo, solamente padres e hijas, no había ningún hijo presente y las madres eran simples espectadoras mientras veían a sus niñas ocupar el lugar de eternas niñas sin crecer en un mundo extremadamente sexual donde se debe estar preparado para enfrentar la realidad y las ETS con armas que te protejan, porque esas niñas algún día se casarían castas y puras las pobres, reemplazando al padre por el marido, pero nadie sabe qué clasede hombre será ese marido y quizá en qué anduvo antes de llegar a ellas, pues todos tenemos nuestro lado B oculto ¿y si ese padre que hace firmar a sus hijas votos de castidad es un degenerado que la ha violado desde pequeñita? ... lo que se necesita es una buena educación sexual, abierta y clara para nuestrosjóvenes, darles todas las opciones para una correcta protección y que ellos decidan si quieren o no quieren experimentar, pero hay que disminuír la transmisión de ETS y embarazos no deseados. Creo que el día de mañana cuando sea madre, me tocará hablar estos temas con mis hijos adolescentes y lo que menos quiero es que salgan mal preparados y no sepan qué hacer en un momento determinado con sus pololas o con la chica que los tenga enfermos de calientes y les de la pasaba ... yo quiero que mis hijos sepan todas las opciones y que ellos elijan el estilo de vida que quieren llevar, si quieren tener sexo que lo tengan pero que se cuiden y cuiden a las chicas, quiero que vivan su sexualidad sin la represión que yo tuve y que sean felices con su estilo de vida, quiero que experimenten y se sientan hombres completos, que no se amarren a la primera cabra que le vuela la perdiz, y que cuando se sientan preparados para una relación formal sea a consciencia y con sus vivencias ya listas ... pero, claro, eso lo veré con su padre el día de mañana y no les puedo decir a mi cabros: "Niños, sean bien cacheros y vivan la vida"... cuando llegue el momento, lo veré, pero de que no quiero hijos reprimidos sexualmente, lo quiero.



En ese mismo programa vi a las chicas que venden su virginidad, no las culpo, hasta me dio risa lo originales que era, lo que me parece increíble son los califas que gastan miles de dólares en desvirgar a estas chicas ¿por qué?¿es tan deliciosa la experiencia de estar con una virgen que no es casta ni pura como las de antaño?¿vale la pena gastar tanto dinero en una experiencia así? el dinero está hecho para ser gastado y disfrutarlo y cada uno hace lo que quiere con el que tiene ... pero todos sabemos que el sexo que tendrán con una chica virgen será malo y de pésima calidad, pero se me ocurre que, cuando has experimentado muchas cosas, quieres hacer algo diferente aunque no sea una experiencia memorable ... lo que es yo, no quiero hombres vírgenes, ¡que lata! si ya el estar con un hombre con menos experiencia que uno no es de lo mejor (como me pasó con Edward con el que tuve que esconder muchas cosas o si no se daría cuenta que le ganaba en vivencias y no quería perderlo la muy gila), lo acepto, pero es rico estar con un tipo que se maneja y que sabe y hasta enseña maneras nuevas que siempre son útiles para las próximas vivencias.



Yo me acordé la introducción que me hicieron mis padres a la educación sexual, era pendex total, me sentaron y pusieron unas láminas en frente del sistema reproductor masculino y femenino humanos, super biológico, me explicaron el ciclo menstrual de la mujer y la ovulación, las hormonas y el cambio de comportamiento y físicos que sufríamos, luego me hablaron de la producción de espermios y las hormonas masculinas, de sus estragos y lo que producía en el hombre para terminar con la reproducción humana y el cómo sucedía, como se fertiliza un óvulo y el crecimiento de un bebé en el útero materno ... claro, hija de 2 profesionales pero que no sabían como expresar algo tan normal en la vida de un humano ... era yo una pendex de 8 años y ya era una maestra total en anatomía humana y fisiología sin tener idea el cómo el hombre y la mujer llegaban a ser parte de esa reproducción, ahí entró mi mamá más sensible y me dijo que eso se producía en una pareja ya estable como un matrimonio ... claro que mis vejetes olvidaron decir que era exquisito hacer mil intentos de fertilizaciones fracasadas y que el cuerpo era débil en momentos de calentura con otra persona ... eso lo callaron muy bien ... al tiempo me hablaron de los métodos de protección y anticoncepción ... pero no me hablaron cuándo tenía que usarlos, en qué momentos, cómo se colocan los condones y de qué manera cumplen su función, que los pololos que tendrían querrían hacerlo conmigo luego y seguido y que mi cuerpo actuaría sin control en momentos de pasión pues para ellos esa parte era un veto y yo era un cheque a fecha que debían cuidar a punto de escopetazos tal como lo habían hecho con mi hermana mayor que consideraban un fracaso personal pues ella ya era una experta a los 16 años y cometió el error propio de las pendex agrandadas de contarlo y escribirlo en un diario de vida que mis vejetes leyeron escandalizados ... y como les quedaba la cabra chica, es decir yo, que aún no cumplía los 10 años, empezó el lavado de cerebro cuando yo jugaba con las barbies que ellos mismos me compraron ... yo que a esa edad ni pensaba en meterme con nadie pero que ya sentía fuerte atracción por los niños y jugaba juegos sexuales con ellos, pero aparte de tocarse y besarse a escondidas, no pasábamos de eso ... el deseo sexual fuerte llegó con mi primera menstruación a los 14 años, donde yo empecé a pololear con un chico precioso de 15 años, mil veces más lindo que yo, de un colegio top, medio dejado en los estudios y que soñaba con ser boxeador, entrenaba fuerte pues sus padres lo apoyaban y eso le estaba dando un desarrollo de muerte y con un cuero que ni les cuento, no sé cómo se fijó en mí si era pendex, subdesarrollada y que no me destacaba en la fiesta que nos conocimos, sí supe que le dijo a mi prima, amiga de él, que me encontraba preciosa y que nos presentara ... y ahí estábamos ... éramos tan pendex e inocentes que fue a pedirle permiso a mi papá para pololear ¿quién hace eso hoy? nadie!! y mi papá serio, casi con la escopeta que usaba en el campo para protegernos de los delincuentes ( y de los jotes, claro, pero no lo decía) miró casi sin emociones al pobre chicos de 15 años que quería hacer las cosas de manera correcta y le dijo que lo autorizaba siempre y cuando su niñita no bajara las notas escolares pues yo estaba entre las alumnas brillantes de la comuna y tenía un futuro esplendoroso y no lo iba a perder por un pendex lindo ... jajajaja ... pobres papás, supieran que ambos perdimos la virginidad entre nosotros, se desmayarían ... claro que yo nunca he vociferado mis cosas y mi sexualidad, lo que me diferencia de mi hermana que hasta el día de hoy lo hace y mi mamá tiene que recurrir a sus sales para no desmayarse y mi papá que le dice que es una suelta que debe cuidarse, y las peleas empiezan ... ¿qué sacaron con ser tan cartuchones, tan conservadores, tan católicos extremos, si nosotras hemos vivido todo tipo de experiencias sexuales? yo creo que si supieran que anduve metida en el inframundo en pubs sexuales, viendo sexo en vivo en los escenarios, entre otras cosas que les he contado, les da un patatús y capaz que me renieguen, así que todo esto me lo tengo calladita y lo relato acá ... este chico que era mi pololo de entonces era lindísimo y extremadamente caballero, sabía que lo quería pero que no era el amor de mi vida así como que no viviría ese romance por la eternidad, que era cosa de la edad, al menos de pendex fui clara y fría para pensar, me ayudaba a estudiar y no le molestaba que su polola tuviera notas de excelencia, que la llamaran de las mejores universidades siendo tan chica para tratar de engancharla, que la premiaran a nivel comunal como la mejor y que hasta las autoridades del país la premiaran por su excelencia académica, mientras mis padres lloraban y sacaban fotos durante las ceremonias, a él nada de eso le molestaba, es más, era el primero en levantarse a aplaudir con el pecho hinchado como palomo mientras mis amigas lo miraban con ojos codiciosos pues era tan pero tan lindo ... era el chico más desinteresado del planeta, más carismático, más sincero y más espontáneo que he conocido en mi vida, porque a Sam, a quien yo amé con toda la fuerza de mi ser, se sintió pasado a llevar con mis logros estudiantiles universitarios, se sintió poca cosa cuando me premiaban y me decían que era brillante, si me sacaba notas que dejaban a mis profes con la boca abierta impresionados, él se enojaba ... bueno, volviendo al chico boxeador, éramos los 2 cabros vírgenes cuando incursionamos y fue él quien nos cuidó a ambos porque yo tenía la teoría en la cabeza pero no la práctica, no sabía como reaccionar ante la calentura desconocida que tenía en ese momento y las reacciones de mi cuerpo pequeñito de entonces, sus besos inocentes eran deliciosos entonces, y sentía en mis manos que su corazón se le iba a salir de pecho de intensidad, puchas ¿por qué mis padres no me prepararon para eso? fue mi hermana la que me dijo en un comentario al vuelo que si no me había pedido hacerlo era porque el chico era virgen pero que el pobre no aguantaría mucho más con esa relación inocente y yo super nerviosa le pregunté qué tenía que hacer y ella me dijo que no me preocupara y que me dejara llevar por él ... mis padres me hablaron biologicamente y anatomicamente sobre la sexualidad, pero de nada me sirvió si tenía al pololo excitado con el miembro listo y duro presionado contra mí para aumentar el roce de la ropa, besándome y acariciándome, respirando agitado y al borde de perder la razón, y yo estaba con miedo ante los cambios de mi cuerpo, mojada sin saber por qué, con mi vagina latiendo tanto que me llegaba a doler, con las venas hinchadas de calentura, temblando ante el desconocimiento de mi cuerpo y con la mente pensando en mil cosas raras ... realmente no sabía qué diantres hacer ... cuando uno es virgen tiene una enorme presión encima, quiere que salga bien, que sea especial, que sea con una persona que te marcará, pero creo que la presión es más fuerte para los chicos que deben mantener una erección sin irse al primer contacto, una puede aguantar más y sabe que dolerá y el dolor causa miedo ... mi pololo era boxeador amateur, un chico fuerte y con la consciencia clara de lo que está haciendo con su polola y que no daba más, pero se fue con el puro roce que nos dimos y acabó en su pantalón de buzo, con el atracón, sin sacarnos la ropa, era normal que pasara eso y he escuchado a mis amigos varones y a todos les ha pasado, pero el pobre se sintió remal y no sabía donde meterse, pero no importa porque a los pocos minutos, con la fuerza propia de la juventud y una mina rica dispuesta al lado, se recuperó y sus ansias volvieron con fuerza, me sentí morir de calentura cuando me tocó las pechugas por sobre la ropa, era primera vez que me las tocaba y él se calentó más cuando lo hizo, la primera vez es todo rico y aunque la calentura era fuerte, pudieron más los valores que nuestros padres nos inculcaron y lo dejamos ahí ... pero el bichito y el descubrirnos ya se había iniciado y nos había gustado, la excitación era rica, era exquisito tocarnos, era rico besarnos, era rico sentir esa emoción, era rico irse con la polola dijo él a los amigos (claro, los pendex alardean con sus amigos y mi pololo no era la excepción, seguro que lo contó pidiendo consejos a sus pares), era rico todo lo que había pasado y ambos en igualdad de condiciones ... mi pololo de entonces era el menor de 4 hermanos y él era el único varón de su familia, así que sus padres y hermanas lo mimaban en exceso, pero no era un malcriado ni consentido, sino que era un chico con valores familiares muy buenos donde no existía la envidia ni la mala onda entre ellos, por eso él me apoyaba tanto cuando me iba bien y se sintió emocionado de alegría cuando me dijeron que era tan preciosa que podía ser modelo pese a lo bajita, y yo muchas veces fui a verlo en sus competencias boxeriles ... después andábamos tan califas que nos andábamos tocando y besando en cualquier lado, donde nos pillara la calentura, aunque él era quien buscaba la ocasión y quería puro hacerlo pero no se atrevía a pedirlo abiertamente, el chico empezó a controlar sus eyaculaciones y no se iba a la primera como ocurrió esa vez, era capaz de durar todo el atracón sin irse y empezó a ser más osado en sus caricias y besos, era tan rico, él era rico de pinta y cuando sonreía como que el mundo se me detenía, y era rico estar con él en esos momentos de calentura. Nos demoramos en concretar hasta que lo hicimos cuando su familia estaba fuera de la ciudad y él se quedó en casa de unos tíos, fuimos a una fiesta y de ahí nos arrancamos a su casa, mi pololo se fue practicamente sin tocarme cuando estaba todo listo y estábamos ya sin ropa tocándonos y besándonos ... pero era así porque era su primera vez y la mía, el pobre sentía mucha presión pero yo super inexperta no pesqué que se haya ido, para lo que se demoró en recuperarse era impresionante porque así son los pendex a esa edad, no diré que fue rico, porque no lo fue, mi pololo se fue rápido cuando me penetró y claro que me dolió pese a que fue super cuidadoso porque él era inexperto como yo, yo ni siquiera se lo toqué, no me atrevía porque creía que era malo y en realidad no tenía idea de que podía hacerlo, cuando escuchaba de sexo oral me daba asco y hasta mis amigas sentían asco del sexo oral cuando es tan rico (ahora) y totalmente recomendable, entre besos y caricias volvimos a hacerlo y el gustito demoró meses, porque se penetrada la primera vez no es rico ni una delicia, era doloroso y extraño, pero dentro de todo no quería que se detuviera, a pesar de que sentía dolor quería que siguiera y los días venideros quería seguir haciéndolo porque sabía que en algún momento lo disfrutaría y quería disfrutarlo en plenitud con él, si a todo el mundo le gusta es porque en algún momento dará un verdadero placer me decía, y quería seguir haciéndolo y buscar ese placer que demoró en llegar pero llegó ... él no me decía que no, ni tonto, un pendex de 15 con una polola linda que lo desea y está dipuesta a complacerlo era un sueño de cualquier adolescente ... así que lo hicimos seguido, en cualquier lugar, donde nos pillara, rayando en la decencia y el límite de lo permitido, pero era rico pensar que nos podían ver porque la adrenalina le daba algo especial, a él le gustaba más que a mí sentir esa posibilidad de que llegara alguien y nos viera, a mi me gustaba pero nunca tanto como a él ... me da risa acordarme de estas cosas porque fue hace tanto, me acordé de esto porque ayer salí de carrete con las amigas y contamos las primeras veces y me llamaron "maestra" por haber pololeado con un estudiante universitario cuando estábamos en la media y me preguntaron cómo lo hice para mantenerlo tan calladito, cosa que ni idea, pero yo cacho que fue porque siempre he sido super discreta con mis cosas ... bueno, volviendo al tema, recuerdo que muchas veces me dejó manchada la ropa porque se iba antes, yo andaba más con falda o vestidos porque es fácil hacerlo con estas prendas ... un fin de semana fuimos a una fiesta llena de pendex y amigos, me dio lata cuando me dejó el vestido para la historia, no sabía donde meterme porque se fue antes en medio del atracón que nos dábamos, él se sintió super avergonzado y descubierto porque si yo salía del cuarto donde estábamos y me ponía a caminar en medio de la fiesta todos los pendex presentes, incluyendo a mi hermana que se iría de tarro con mis viejos, cacharían que fue él, así que fuimos al baño a tratar de linpiar algo pero no sirvió de nada y fue peor, estábamos medios neuras cuando se nos ocurrió la idea de hacerlo pasar por una mancha de copete pero teniamos que manchar de verdad y con precisión la zona y así lo hicimos matándonos de la risa porque fue fatal para el pobre vestido que me quedaba de lujo y, sin saber las consecuencias de ese acto que creíamos inocente, nos juramos maestros ... mi mamá al día siguiente me retó porque había matado esa linda prenda por andar tomando tan lola, que cómo se me ocurría tirar por la borda mi futuro, que era una irresponsable y ahí salió mi hermana que me defendió y le hechó la culpa a mi pololo que se le dio vuelta el copete en mi ropa y la agarró con el pobre chico que estaba mal influenciandome y que cómo podía pololear con un chico así, yo alegué diciendo que estaba autorizada por el boina negra de la familia a pololear con ese chico hace ene tiempo, casi un año, y más me retaron por ser una insolente por hablar así a mi papá ... fue fatal esa idea ... mis viejos lo odiaron por eso y nunca más quisieron saber de él ... yo les alegaba que mis notas estudiantiles seguían siendo perfectas y que él era un gran apoyo pero los vejetes alegaron sobre mi juventud que yo no sabìa donde estaba parada ni lo que quería en la vida y otras cosas que mataron el pololeo que era tan lindo por el cariño sincero que había entre nosotros, como siempre, mis padres no han sabido reconocer lo buenas, lindas e inteligentes que mi hermana y yo somos, ellos dan por hecho que somos listas y que es nuestra función destacar, que es lo normal, si somos minas lindas y ricas, es la genética de ellos y era normal que lo fuéramos siendo sus hijas, si la gente le dice que somos fantásticas, ellos dicen que así somos y así debemos ser en vez de sentirse contentos y felicitarnos ... en fin ... la presión familiar fue heavy, muy heavy para una pendex que dependía 100% de sus viejos que siempre lo han sacado en cara, y tuve que verlo a escondidas pero las cosas se fueron deteriorando y terminamos con harta pena y dolor, y yo super depre, salí con las amistades a Fantasilandia a pasar la pena, de vuelta el primo de 16 años de una de las chicas fue super amable y me fue a dejar a la casa porque era tarde y me podía pasar algo sola, cuando vamos llegando nos encontramos con el que fue mi pololo, que super dulce había ido a mi casa a buscarme para volver, nos vio y se pasó rollos imaginarios con el primo de mi amiga y no entendió que no éramos nada y que lo hizo de puro caballero que era, no quiso escucharlo ni siquiera a él y se fue para siempre ... y así terminó esta primera experiencia. Los años han pasado pero el sabor dulce de algo tan lindo quedó ... ya ni me acordaba de él ni de su cara solo de lo vivido y lo bueno que fue, hasta que estando emparejada con Ed me empezaron a llegar unos mensajes de un tipo que no conocía por FB, me asustó porque sabía cosas muy personales mías como los nombres de mi familia y las profesiones de mis padres, pero cuando él me dijo quien era me acordé de este pololo que tuve, él no se había dedicado al boxeo, era un oficial de la FACH capitán de vuelo que le iba de maravillas, se había entrenado en los EE.UU. y había volado todo tipo de aviones de guerra de la U.E. y ahora estaba a cargo de los pillanes chilenos, no era el chico de 1,60 de esos días que pesaba 65 kg, ahora medía 1,90 y era nada que ver a lo tenía en mente para el que fue el primer pololo de mi vida ... ¿por qué me escribía si ambos teníamos vidas ajenas y nada que ver? y esa parte dulce y tierna de él se conservaba intacta: - "Porque es imposible olvidar al primer amor de la vida de un hombre, porque lo que viví contigo fue precioso y maravilloso y pese a las parejas que tuve después, jamás podré sacarte de mi mente ni de mi corazón porque una parte de mí siempre te querrá, fuiste la primera mujer con la que estuve y yo fui el primero en tu vida ¿puedes olvidar algo tan importante en la vida de una persona? imposible hacerlo y no quiero tampoco que eso ocurra ... " - me escribió internamente, obvio, para que los actuales que teníamos en ese momento no se pasaran rollos y no tuviéramos problemas, al final lo acepté en mi FB y nunca nos publicamos algo en los muros, era uno que otro mensaje privado, nos vimos las fotos, las de él eran increíbles, con su traje de piloto, trabajando arriba de un avión, pilotando como todo un oficial, maniobrando aviones, con esa sonrisa que seguía preciosa, con su traje de gala de oficial ... era lindo siendo pendex, ahora era atractivo hasta decir basta, un tipo rico y masculino y, claro, es rico ver a alguien mejorado y cambiado, desarrollado y maduro ... él me dijo puros elogios, preciosa, increíble, hermosa, maravillosa, mejorada, nada menos que toda una mujer, y esas cosas que acostumbran a decir los hombres cuando una mina los calienta, yo que ando viendo intenciones sexuales en cualquiera que me diga un elogio, él no era la excepción para mí, así que le agradecí sus comentarios.



Y bueno, eso quería contar porque se me vino toda esta historia a la cabeza a raíz del especial del canal bakán que seguro, muchos de ustedes vieron y el carrete de ayer con mis amigas.


Agradecimientos: a los que me escriben porque han dejado sus vivencias plasmadas en mi sitio y me da gusto saber que todos tenemos ese Lado B, esa experiencia oculta, esa idea que no podemos decir abiertamente pero que lo pensamos, les agradezco las palabras de aliento, las lindas letras, los elogios y el ánimo que me han dado. Acá estoy para eso, para relatar ideas y vivencias de índole sexual que no se pueden hablar abiertamente, para opinar sobre lo que se quiere y lo que se piensa del tema.
Las fotos: ambas son de Emma Watson.


******************************************************************


3 comentarios:

Unknown dijo...

me emocione!!
:)

Empty Shadows dijo...

Woooo...!!!
pucha qué lindo todo lo que relataste y qué genial debe haber sido ese mino!... con todas esas descripciones, de seguro varios te lo joteaban.

Me dio risa lo de las eyaculaciones y los roces con ropa... ayayay... qué lindo... y esas respiraciones agitadas y los nervios... jajaja, gracias por traer a la palestra este tema, que para nadie debe ser indiferente.

Oye y eso de los viejos, qué lata. Me sentí identificada un poco, porque encuentro injusto que porque uno sea inteligente y guapa, tenga que dedicarse sólo a eso, cuando nuestro cuerpo está pidiendo a gritos otra piel... qué mala onda, pero lo bueno es que viendo lo que hizo tu hermana, la supiste hacer.

Lo otro. Harto tonto tu ex po'... como se pica por tus logros. Bueno ahí se veía el diminuto cerebro que tenía, cuando debería quebrarse por la tremenda mina que tiene al lado. Como que los tipos no cachan el mujerazo que tienen, hasta que lo pierden. ¿Será la especie o que quizás ya no los están haciendo como antes?... jajajaja al menos el mío se alegra cuando me va bien y se enorgullece, ¡pero se pasa miles de rollos cuando no debería!

Finalmente, agradecer al bendito FB por permitir esos sicopateos jajaja igual yo creo que te gustó verlo y que sentiste "cositas"...

Dale, saludos Bella... hace N tiempo que no te escribía, pero vez que puedo, te leo.

Un abrazo!

free_sw dijo...

hola Bellatrixx
Pues si, una cosa desencadeno tus recuerdos y mira que como se ha dicho antes, algunas cosas llegan a ser tan similares que piensas que es tu historia, en este caso "mejorada".
Es interesante saber que piensa una chica de sus primeros escarseos y de su primera vez. Tu lo relatas en forma magnifica. Sentimental, emotivo, sexual,etc.
Comprendo las palabras de tu ex, al decir, que la 1er chica no se olvida porque "no se quiere olvidar". Con esas letras me senti identificado.je
Del 1er tema, la verdad en una sociedad "dizque" en evolucion, veo que aun nos falta mucho, pero mucho trecho para poder decir que la libertad y la comunicacion entre los seres humanos es al menos "aceptable!.
¿No lo crees?