martes, 26 de octubre de 2010

Una mujer fascinante


Primero que nada ... agradecer los comments, me encanta leerlos y saber lo que piensan, me encanta cuando escriben "Bella, me excitas ... me enciendes ... me calientan ... " porque no solo me aumentan el ego sino que me premiten seguir adelante con más ímpetu y me dicen que voy bien encaminada ... así que mil gracias por ellos. Lo otro es pedirles disculpas por la tardanza en escribir pero he estado con el doble de pega y llego más muerta que viva a la casa y los vejetes ahí están con el ojo vivo para que no colapse ya que soy delicada fisicamente pero fuerte emocionalmente así que sorry la tardanza ... y lo tercero es para irme por otro lado y decirles que at last!!! puedo morirme tranquila porque vi a mi grupo favorito de todos los tiempos cuando vinieron a Chile al único recital que han dado y eso me hace pensar que relax siento por ese lado y por haberme dado el gustito de ir a verlos, enferma y todo fui, y ... ahí yo como fan de ellos cantando todo de todo hasta los temas que nadie cacha ... en fin ... era eso.


Ahora, lo que nos convoca en este blog, tal vez no sea mucho, pero es algo que no puedo andar contando a las amistades ni menos a los vejetes, así que lo descargo acá porque, como suele suceder, me elevan la moral y el ego, me dejan feliz y me hacen sentir ultra femenina, sacan a la Bellatrix en mi en los momentos inesperados ... bueno, como bien saben porque tengo una foto de él, el actor Chris Pine me enciende, me calienta y me hizo ver "Star Trek" como 20 veces todo para disfrutar de ese par de ojazos azules que contrastaba perfectamente con su traje negro de Capitan Kirk pendex y como el tipo es contemporaneo de este pechito y de edad similar, tengo una foto de él como fondo de escritorio y así cualquiera puede verlo, nunca tan desubicada de tener una foto del actor en paños menores o traje de baño, sino una visible para una oficina donde he recibido alabanzas por el buen guston de poner a un tipo tan exquisito ... la cosa es que estaba leyendo algo de la pega en la oficina y entró la jefa acompañada de un tipo que no conozco un poquito mayor que yo, ella super dama me lo presentó como el jefe de no se qué de nombre X que tampoco recuerdo, la cosa es que super dije, me saludó con beso en la mejilla y sentí su rico aroma con ese acto tan sencillo, él super aguja, vio mi pc con la foto de Chris Pine y se sonrió levemente al mismo tiempo que me dijo: "Veo que tienes una foto mía puesta ... ", mi jefa se quedó mutis y yo impactada sin saber qué decir mientras él se reía y agregó: "Es mi doble ese actor" ... y ahí se me salió la Bellatrix mientras mi jefa seguía como tumba y le contesté: "¿Se imagina que el objeto de mi devoción sea usted?" ... y supe en el acto que no debí haber dicho eso, mi jefa me miró sin decir nada y él se rió sin dejar de mirarme fijo a los ojos, se volvió hacia mi jefa para pedirle que siguieran con su recorrido y se fueron, pero en el instante que cruzaban la puerta se volvió para mirarme risueño, yo le devolví la sonrisa ... claro, ni tonta, si después de todo el tipo no estaba nada de mal y en esos instantes la profesional que debía ser no era porque la Bellatrix ocupó su lugar ... y me dieron unas ganas de tener sexo con él ahí mismo, sobre el escritorio ... uuff, que rico, me pasé la imagen mental y la misma me quemó con un fuego que me recorrió el cuerpo y no me dejó en paz por el resto del día ... bueno, después de todo, soy linda y siempre me hechan menos edad de la que tengo, espero que eso se mantenga con el paso del tiempo.

Lo otro es que tengo un buen amigo al que le tengo ene cariño, pero para mí los amigos están vetados porque son amigos y saben de una, saben que una es de cierta manera y que tiene ciertos sueños, ciertos anhelos, ciertas ideas y cierta forma de ser que no vienen acá, así que es imposible que mire con otros ojos a los queridos amigos y porque jamás perderé una amistad por una calentura, por muy rico que sea el amigo, primero la amistad, luego el sexo, y prefiero mil veces tener sexo con un desconocido o no tenerlo (aunque me duela el alma y el cuerpo) que perder una amistad por tener sexo con él ... pero ustedes se preguntarán ¿qué tiene si la amistad no se pierde con un polvito? pero para mí si, es inherente que deje de ver al susodicho como amigo y lo vea como objeto sexual, dejaré de contarle mis cosas para buscarlo como semental y descarga de deseos, y cada vez que quiera sexo recurriré a él sin importarme en lo más mínimo lo que piensa y lo que quiere ... porque así soy, me conozco lo suficiente como para saber que eso haría porque lo he hecho ya y nada me hará cambiar a esta altura esa parte ... perdería al amigo para ganar al amigo con ventaja que es el tipo que no me importa para nada más que el sexo ... bueno, resulta que tengo a este amigo querido y es lindo, muy lindo, más lindo que el Terri fisicamente y más dulce como hombre, o será que le saco ese lado dulzón tierno, la cosa es que nos llevamos estupendo y somos super compatibles, nos reimos y nos tiramos tallas, sabemos cosas de la vida del otro como pocas personas en el mundo y sin querer entre conversa y conversa para el bicentenario y sin haber tomado ni una gota de alcohol se le salió: "Bella, eres la mujer más fascinante que he conocido ... y fisicamente cumples con todo lo que me encanta de una mujer, eres realmente de mi total gusto, como me encantan las mujeres, tu piel es preciosa tan blanquita y delicada ... tu pelo rojo es para soñar y tu aroma es una delicia ... y cuando te ríes ... " yo tragué en seco cuando me dijo esto porque en ese instante no era Bellatrix sino la amiga de este chico que tiene mi edad y me puse colorada mientras le decía: "¿Cómo me dices una cosa así? voy a hacer como si no hubiera escuchado", él se rió y no pude evitar reírme también pero no pesqué, después de todo, es mi amigo y no quiero perderlo ... no voy a negar que empecé a verlo diferente y, aunque había notado su masculinidad y su físico lindo, siempre ha existido la barrera de la amistad que es sagrada para mi ... nos hemos visto varias veces desde entonces y hoy nos encontramos sin querer, como yo andaba con ropa de ejecutiva top y él de terno, lo noté en la calle cuando me iba acercando a él, nos saludamos con cariño y me dijo luego de darme un beso cariñoso en la mejilla y un abrazo fraternal: "Te había notado desde lejos", lo miré con extrañeza cuando era evidente lo que quería decir "Es imposible no verte si eres tan estupenda y con esa ropa te ves increíble, sobre todo yo, que te vi de lejos y te llevo grabada aquí" apuntó su sien ... me dio un poco de lata si es mi amigo pero no voy a negar que me subió el ego sexual por las nubes y la líbido, me dieron ganas de tener sexo con él de manera alocada y desenfrenada y creo que mis feromonas empezaron salir por chorros de mis poros porque hasta los nn de la calle me empezaron a ver diferente desde esa conversación, la Bellatrixxx salió nuevamente en gloria y majestad de mi ser,nos fuimos al metro porque él este día lo iba a tomar por tener su auto en el taller, seguimos conversando de todo, hasta que entre una mezcla de coqueteo y sexualidad le pregunté: "¿Y por qué soy tan increíble y me llevas en tu mente?", él se rió mirando el metro venir y me dijo: "Ya sabes el por qué, sabes que soy obvio contigo, no puedo evitarlo ... o al menos lo sospechas ... de hecho creo que lo sabes " y para molestarlo, porque como dije, era la Bellatrixxx en esos momentos, le dije: "¿Será por el color de mi piel?" y mi amigo se rió sin contestar y antes de que lo hiciera me adelanté: "No me digas nada, no quiero ponerte en aprietos" y seguimos conversando otras cosas nada que ver hasta que llegó el momento de separarse y me dio un apretado abrazo contra su cuerpo que olía rico, rico, rico ... y yo caliente que andaba ya gracias a él ... me dio rabia calentarme con un amigo pero la biología es así y una no controla la líbido ni los deseos sexuales que pueda sentir por un hombre por muy amigo que sea, no es el primer amigo por el que siento lujuria, por el Terri ya he sentido pero se me quitó, por Max sentí una lujuria casi descontrolada y se me pasó en cierta medida porque lo tuve, por César otra lujuria que me enloquecía pero que pasé porque sacié mis ansias con Max y dejé de tratarlo justamente por eso y porque el gil se enamoró ... y ahora estoy sintiendo ganas y deseo sexual por este otro al que no me había fijado sino es porque se fue de tarros en el bicentenario, pero no importa, así me permite estar con la líbido alta y buscar a otro con cual saciar esta sed de sexo que me embriaga ... pienso en los ojitos azulitos de este amigo y ... uuff ... más ganas me dan ... si siento que la vagina me late de deseo sexual ... esto de ser hipersexual a una la lleva a cada pensamiento y cada anhelo, jajajaja, pero es mi amigo y los amigos no se tocan por mucha lujuria que exista entre nosotros. Recordé que una amiga en común me dijo que había notado que traía loco y trastornado a este chico, me lo dijo mucho antes del bicentenario, meses antes, le dije que como se le ocurría a ella, pero esta amiga que nos conoce a los dos me dijo: "Si lo traes loquito, se le nota, es obvio cada vez que te mira se ilumina, te mira fijo, como que adora cada paso que das ... está trastornado por tí".
La foto es como estoy yo en estos instantes, una chica inocente y pura que desea pecar ... pero que sabe que el objeto de su deseo no se puede tocar, una chica que no es tal sino que es una mujer ya con cara de niña que confunde y enloquece con ese físico de menor de edad.


Besos. BBXX.

No hay comentarios.: