viernes, 1 de abril de 2011

Cuando la desesperación puede más...


¿Qué hacen cuando están desesperados por un polvo, no tienen pareja y están chatos de masturbarse? yo había mandado al diablo a Max por ser incapaz de seguirme el ritmo, machista y depre pero la necesidad tiene cara de hereje y aproveché que lo pillé volando bajo para comprometerlo con un polvo ya que él me había insistido muchas veces y yo le había dicho que no a todo... en total, pensé, conozco al tipo, ha sido discreto, tiene tanto que perder como yo, es rico aunque no sea capaz de tener 2 polvos seguidos ni en una noche así que dije "upa" y Max respondió "chalupa"... porque la verdad es que no daba más y aún le tenía ganas, es sumamente importante eso, que quien interactúa con una caliente y Max me calienta aunque no lo pesco nunca cuando empieza a contarme la tragedia griega de su vida ¿es que acaso tengo cara de sicóloga? el que sea educada y delicada no me hace ser la virtud misma ni la paciencia personificada... pero no importa, la cosa es que el polvo se iba a concretar y yo por fin podría descansar de la desesperación que me causaba una abstinencia prologada que mata a cualquier hipersexual pero que a un humano corriente no le provoca nada.


Me vestí con un vestido coqueto tipo pareo que yo sabía que gustaba, en su momento había enloquecido al témpano de hielo de Ed así que siendo Max un hombre corriente entonces también le gustaría, ropa interior de encaje del mismo color que el vestido y maquillaje delicado, limpiecita, recien bañada, con una cremita con el mismo aroma que el perfume y el cabello rojo perfecto... estaba decidida a entusiasmarlo y cuando se bajó de su auto para saludarme y abrirme la puerta como corresponde hacerlo con una dama como yo, me dijo lo preciosa que estaba, sonreí para mis adentros porque era eso lo que yo quería y el ser bonita no es pecado, es virtud y le doy gracias a la genética de mis padres el habernos hecho mujeres lindas a mi hermana y a mí, después de todo, mis padres vejetes serán pero les fue rebien en sus años mozos algo que ya les conté... bueno, la cosa es que como siempre me toca a mi escuchar y escuchar reclamos contra el Ejército de Chile de parte de un oficial de las FFEE como es Max y yo no pesco, no me quedó otra que quedarme mutis todo el camino al motel... antes de salir mi mamá me pregunto si iba a salir, obvio si estaba toda arreglada y no me iba a arreglar para ellos así que le dije que si, me preguntó con quien y ella sabe que yo no le cuento esas cosas que son mías y no le respondí más que con gente amiga ¡puchas, que intruseta mi vieja! pero de repente le vaja el aire maternal que no tiene... la cosa es que en el motel todo bien, conversamos un poco y Max se me acercó para besarme en los labios, puedo estar muy desesperada pero no siendo mi pareja no rompo el hielo, así que ahí comenzó todo, me besó el rostro, me posó sus manos en las piernas pues con vestido es mil veces más fácil, me tocó los pechos y como era escotado fue mucho más fácil, yo me dejaba querer y disfrutada la extraordinaria sensación del deseo sexual cuando la va llenando, yo podía sentir el bulto en los pantalones masculinos, estaba tan deseoso como yo pero me gusta sentir que no da más, es una sensación gratificante cuando están hirviendo de calentura por una pero molesta cuando se suben arriba y rozan con el jeans porque es duro y áspero en vez de causar placer causa malestar por eso Max procedió rapidamente a quitárselos y sacarse toda la ropa mientras yo seguía con la mía, él me pidió que le dejara tocarme en la intimidad y se lo permití porque sé que le excita sentir mi vagina mojada entre sus dedos... así fue... lo sentí acelerado y quejumbroso del placer que le daba... y como a mi también me gustó me saqué la ropa y Max me ayudó aunque era torpe por falta de experiencia en sacar ropa femenina así que preferí hacerlo yo en vez que me la rompiera o me la pasara a llevar, besos, caricias, sudor y calor nos llenaron, Max había estado mucho más tiempo que yo en abstinencia y no sé cómo lo soportó, tal vez porque no es como yo y el fuerte entrenamiento físico los hacen ser + tolerantes al deseo sexual... lo que es yo, si fuera milico, estaría comiendome a todo el regimiento por eso no lo soy sino habría dejado avergonzado a mi vejete... bueno, la cosa es que entre besos, Max se alejó un poco de mi para ponerse el preservativo y darle como corresponde porque la previa puede ser muy rica y agradable pero no hay sexo sin penetración así que yo no lo considero tal si no se concreta, mi vagina y todo mi ser estaban desesperados, no daba más y era tanto mi deseo que mis líquidos me corrían mojando la cama, Max me penetró y el deseo se volvió más intenso, era tan exquisito, tan delicioso, tan placentero que mis ojos cerrados y mi respiración anhelante eran evidentes para expresar mi lujuria, yo no sé qué cara pongo cuando estoy gozando pero a él le excita mirarme cuando estamos teniendo sexo, según él, el rostro de placer que pongo es tal que lo calienta más... puede ser... a mi me excita escucharlo quejarse y expresar verbalmente lo que va sintiendo y a él le entra por la vista como todos los machos del mundo, llevábamos poquito cuando me preguntó cuanto faltaba... falta, respondí entre jadeos porque era tan pero tan rico, Max tiene la mala costumbre de cambiar de posición o de movimientos cuando más me gusta y cuando me faltaba poquito para el orgamos, cambió... nooo, si estaba tan subliminal, así que le pedí que siguiera como estaba y me complació, no tardó nada el venirme nuevamente la locura y el deseo nuevamente, mi vagina latía al sentir el miembro de él rozando y acariciando, era una sensación tan deliciosa que es indescriptible, supe que me iba a ir cuando me latió más, se contrajo sin que yo lo hiciera de manera voluntaria y perdí la noción del tiempo... no sé si dije algo, si expresé algo, si me quejé o qué... solo sé que el orgasmo fue tan intenso que me fui al cielo del placer y volví en un mar de hormonas alteradas, latidos desbocados y sudor perfumado mientras mi respiración era tal que tenía que hacerlo por la boca... fue un polvo que me encantó pues la intensidad fue única, como solo el algunas ocasiones se da tanto placer... Max me besó en los labios y yo estaba lona total, así de intenso fue, así fue la cantidad de calorías que me consumió que no reaccionaba y mi pulso no bajaba, yo cacho que me subió de 60 a 150 app sino más... sentí que Max me tomaba de la cintura con su brazo y me volteaba dejándome de costado y yo como muñeca de trapo dejándome mover de acá para allá, así que de costado, él siguió, me tocó los pechos, me besó los hombros y lo escuché irse en un polvo tan intenso como el mío pero me quedó la duda si terminó completamente dentro de mi o se salió, bueno, eso es problema de él lo importante es usar el preservativo... nos dormimos un ratito hasta que nos pusimos la ropa y nos fuimos, cuando me iba a bajar en mi edificio le pregunté si le había gustado y se sonrió mirándome y me dijo "Me encantó"... era que no.


Y por fin pude estar tranquila... necesitaba un polvo y mis amigas me preguntaron cómo es que le había dado la PLR y había tenido sexo con él y yo les respondí "La necesidad tiene cara de hereje".


Sorry por demorar en ponerme al día pero la pega ha sido intensísima y a incluido viajes fuera de la capital.


Beshos.


***********************************************************************

3 comentarios:

Real Fenix dijo...

uff que intenso...que hot, y no me digas y lo lamento realmente....pero solo fue una?... bueno con lo intenso que fue para que más...cariños..

Real Fenix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esa vez fue una no más... una no es ninguna, jajaja... la otra vez que me junté con él fueron 2 bastante intensas pero fue mejor ésta :)