miércoles, 13 de junio de 2012

Paciencia

Paciencia... eso es lo que debo tener y que he debido a practicar... después de una sucesiva lista de nuevos candidatos a un polvo, me decidí por 2 de ellos porque cumplían mis requisitos pero, siempre hay un pero, me enfermé y estuve en cama con licencia por una maldita gripe... los chicos, quienes no se conocen entre sí ni tienen nada en común entre ellos, expresaron su comprensión y dijeron que esperarían a que mejorara para avanzar en el tema... y cuando la salud va a pasos agigantados mejorando, me reinfecté y volví a caer con gripe en cama ¿cómo tanta mala suerte?... mientras mejoraba, me di el trabajo de conocer más gente nueva, entre invitaciones a almorzar y onces, iba de uno en uno conociéndolos, compartiendo tiempo, charlando de todo tipo de temas exceptuando futbol y farándula porque soy una absoluta y total ignorante en estos temas, y todos quedaban fascinados con esta mujer que escribe estas líneas y ¡¡claro que si!! si tengo tema para hablar y soy una ávida lectora que se compra libros a cada rato, leo noticias y tengo un ambiente que me permite ir mejorando intelectualmente ¿cómo no va a gustar una mujer inteligente, independiente, con sus temas claros, hermosa, joven, bien cuidada y con metas en la vida? una mujer que la lleva, que no se deja llevar, que ordena su vida, que separa las realidades y no deja que se junten... no me creo superior, sino diferente en mi interior, y lo diferente gusta, atrae, es un desafío tratar de engrupirla cuando ya se las sabe y hace mover las neuronas para impresionarla... me gusta ese esfuerzo que hace el sexo masculino por tratar de destacar del resto y marcar la diferencia... por eso solo 2 elegí... y por ser tan ocupada, me estresé, el cuerpo me pasó la cuenta y me agripé 2 veces relativamente seguidas... ¡qué rabia me dio! en fin, no puedo hacer nada, solo reposar y distraer mi mente. 

Agradezco a quienes me han escrito ofreciendo salidas, conversación y demases pero no aceptaré nada de quien me contacte por esta vía pues después no tengo cómo describir lo vivido... y sorry pero no soy esa clase de mujer tan morbosa que está para alimentar las fantasías de otro sino que, egoístamente, estoy para satisfacer las mías.

Para finalizar les contaré un secreto: estoy enamorada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien, nada de alimentar el ego de los demás. Felicidades por el enamoramiento.

A tus PIES.

Real Fenix dijo...

que genial como te quieres ojalá todas fueran igual...aunque eso sería otro tema ni imaginar...en fin genial leerte nuevamente se le extrañaba....

Felicidades por el estado amoroso que vives, espero que no estrepee a bellatrixx si no que la alimente...

Un beso entero y coo pueden existir seres que te invitan por este medio ...allá ellos...

CAriños

Unknown dijo...

Gracias, jóvenes!