miércoles, 15 de enero de 2014

Sólo una mirada


Hace tiempo que no sentía esta sensación, tal vez por el hecho de estar casada y "reservarse" para el marido ha hecho que una parte de mi se duerma sin dejar de existir, una parte que él no conoce ni conocerá jamás so pena de perderlo todo.
Como un montón de gente lo hace, fui a pagar una cuenta a la hora de almuerzo para evitar hacerlo a la salida y caminaba yo sin prisa cuando vi a un perfecto muñeco, fue como en las movies como si todo anduviera en cámara lenta, como si su paso disminuyera y también el mío, y mientras se iba acercando pude verlo mejor tras mis lentes oscuros mientras mi mente decía sin pronunciar "rico", "perfecto", "te comería si pudiera" y otras cosas similares, era un chileno más pero bastante agraciado, con ropa formal sport y más alto que yo, con una edad cercana a la mía... no sé qué tenía que me gustó tanto, era ese algo que solo algunas personas poseen y que funciona con otras similares... él pasó por mi lado y yo lo miré... nada más, no lo seguí con la mirada ni me detuve, solo lo miré por esos cortos segundos de paso donde él iba hacia el sur y yo hacia el norte en la misma acera, mi cuerpo se estremeció ligeramente y solo una persona con experiencia lo habría notado, mi corazón aceleró su ritmo y sentí deseo sexual hacia ese desconocido, pensé de nuevo "¡¡me encantas!!" pero no lo dije, él desvió ligeramente su mirada hacia mi y la mía no se visualizaba bajo los lentes de sol, apenas desvié mis ojos a él sin detener mi paso... ambos seguimos nuestro andar... esa sensación me siguió durante la tarde y aún ahora que lo escribo... no pasó nada y tal vez resulte fome para muchos pero para mí que hace tiempo no veía a otro hombre como objeto sexual fue como revivir esos días de soltería sin compromiso con sexo libre y noches de diversión... ¡¡qué rico se sintió desear un desconocido!!

Besos.
BBXX
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

Solo demuestra que eres una mujer de aquellas que quiere lo que deseas y lo expresa por lo menos por este medio cuantas muchas se reprimen...hasta en pensamiento.

Bellatrix Kiddo dijo...

Jajajajajajaja... es cierto!! La sociedad no permite otra forma de expresión que no sea la anónima.