miércoles, 9 de abril de 2014

¿Sampaoli debería dejar a sus jugadores tener sexo para el Mundial?


Hoy leí un artículo en el Publimetro que me alarmó por los involucrados y que me hizo reír como lectora, quiero recalcar que aunque estoy casada con un hincha de un gran club de futbol, para mí el tema es totalmente irrelevante pero no puedo dejar de comentar la noticia de hoy en la sección deportes:

"¿Qué debe hacer Sampaoli con el sexo en el Mundial?" yo pensé "Pues qué va a hacer... ¡¡tener sexo como una persona normal!!" pero, no señor, se trataba de cómo abordaría el tema para con sus jugadores. En mi opinión no tiene nada que opinar: no tener sexo es nefasto para una persona normal y no se discute... listo, se acabó el tema, pasemos a temas estratégicos de la selección... pero resulta que, según leí, existen clubs donde los pobres tipos los han tenido hasta 1 mes en abstinencia con la Lotería acumulada no dando más, tomando agua con hielo, bañándose a 1°C y mirando con ojos codiciosos al compañero de al lado, el cruel Bielsa lo hizo y fue fatal para su equipo: perdieron rotundamente, los jugadores andaban con la moral baja, desconcentrados (pensando únicamente en xxx pues pajearse cuando se tiene pareja (y cuando no, en muchos casos) no es opción), con las manos hinchadas y ultradesarrolladas cuando en este deporte no se usan manos, algunos casi se arrancan como los perros enteros encerrados y sienten el olor de una hembra en celo... fatal... lo contrario era un equipo rendidor, concentrado, feliz (indudablemente) y comprometido, lo dijo Ronaldinho como si fuera un semental que va contra viento y marea: él había tenido sexo minutos antes de entrar a jugar en el 2002 y gu equipo ganó la Copa del Mundo, claro que el artículo no menciona con quién tuvo sexo y si el resto del equipo siguió el mismo esquema.

Lo hemos hablado miles de veces con las amistades mientras nos tomamos una cerveza en un happy hour y hasta con los compañeros de trabajo amigos: el sexo es sano y es normal, es parte de la vida hacerlo siempre que sea consensuado y la satisfacción que brinda equivale a estar varios días en un spa... incomparable. La gente feliz y exitosa tiene sexo seguido, ya ven a grandes artistas como Madonna, Liz Taylor, Lady Gaga y Sebastián Valmont (ídolo, aunque sea ficción), Freddy Mercury, entre miles de otros.

Yo creo que ya de por si el tema pone tensión en la selección, los tipos de solo escuchar la palabra "abstinencia" se les crizpan los pelos y se ponen a la defensiva, sería imposible para un tipo brillante como Sampaoli razonar con hombres que poco usan la materia gris y que estarán aleonados por la falta de sexo.

Así que en sencillas palabras: Sr. Sampaoli ¡no joda! deje a los jugadores seguir con su vida normal y se le asegura éxito, compromiso y hombres felices. Esto será un Mundial de Futbol donde las tentaciones estarán a la orden del día y habrán miles de mujeres con los dientes afilados con ganas de hincarlos en la musculatura de un futbolista caliente recien salido del horno (o de la concentración)... lo mejor es, tanto como tema sanitario como de bienestar emocional, que su equipo se relacione con sus parejas y listo está.

Otra cosa: ¿qué pasa con las parejas? claro, porque la abstienencia, en teoría, es por partida doble... ¿qué pasará con esa pareja fiel? ¿beber agüita para pasar la calentura? no pues, para mantener una relación de pareja sana se debe dar tiempo y espacio para el sexo.
¿No lo cree ud, Sr. Sampaoli? considerando que ud. no jugará y por ende no estará bajo el mismo régimen de hierro que su equipo. Lo que es mi caso, si mi marido tuviera que someterse a tal régimen, lo demandaría para dejarlo cumplir con sus obligaciones conyugales y la única manera que aceptaría el tema sería por un motivo sanitario.

Les dejo el link para que lo lean aquí



No hay comentarios.: