jueves, 9 de julio de 2009

¿Infidelidad?


Hoy estuve viendo esa fantàstica serie que muestra mujeres como yo, la cuàl me encanta por lo realista, objetiva y directa, se llama "Lipstick Jungle" y la transmite un conocido canal del cable. La vida de las 3 mujeres profesionales plasmada con realismo y la fiereza de la vida tal cuàl, el precio que debemos pagar a las que nos va bien y somos exitosas en nuestras carreras, el precio que debemos pagar por ser nosotras mismas luchando como leonas en un mundo de hombres que solo quieren usarnos para acostarse y lucirse con otros machos sobre como somos en la cama, o en otros casos, usarnos como trofeos de caza, situaciòn que vivì hace un tiempo atràs.
Dos de las protagonistas son casadas, una es soltera y tiene que luchar contra el estigma de ser una mujer sola porque el resto de la humanidad se pregunta què defecto tiene para merecer estar sola, por què no tiene pareja o què tan terrible como mujer es que nadie quiere estar con ella ... y es una maravillosa diseñadora de modas, bella y joven. Una de las casadas tiene que luchas contra el machismo de su marido y el dolor que su exitosa carrera le impiden ser la madre que desea y la ùltima, por tener un marido viejo, que la dejò y que no la atiende como corresponde, la hizo caer en los brazos de un hombre joven que llena su vida sexual de alegrìas y energìas positivas, pero como es obvio, tiene que vivir esta aventura a escondidas de todos hasta de sus amigas fieles y leales quienes la critican cuando se enteran sin escuchar los verdaderos motivos de por què ella se vio obligada a actuar asì ... algo en lo que yo la entiendo perfectamente, pues el vivir con alguien que siempre està cansado, que no quiere nunca hacer el amor, que te dice que te ama y que te besa todas las noches pero su cansancio es superior a todo, entonces estamos mal ... cuando una està con alguien igual de joven pero que no se la puede, cuando el normal de hombres estarìa feliz con una mujer tan o màs apasionada y fogosa que ellos, entonces nos vemos obligadas a recurrir a otros mètodos de satisfacciòn de nuestra sexualidad y llenar nuestras vidas con otros que estàn màs que dispuestos a darnos lo que el "oficial" se niega con todas sus ganas ... y conste que despuès tienen la desfachatez de sacarnos en cara que somos infieles cuando nunca lo fuimos, el tener sexo con otro hombre diferente a nuestras parejas no es infidelidad pues nuestro amor y compromiso sigue con ellos, solo estamos buscando una satiafacciòn que nos niegan por derecho propio, que es innata en nosotras y que no me arrepiento de haber hecho ... y seguirè haciendolo si el hombre que està a mi lado es incapaz de satisfacerme sexualmente ... y con el mayor de los placeres ... el amor es para èl, y con èl harè el amor todas las veces que sean necesarias y que èl ceda ... con los otros solo tendrè sexo, un rico y ansioso sexo desesperado y liberador donde podrè desahogar mis ansias y mis energìas se llenaràn del gozo que mi pareja tanto me niega ... ¿acaso las mujeres no tenemos deseos sexuales tambièn y somos unas cualquiera si nuestros hombres no nos satisfacen? no comparto ese pensamiento ... creo que tanto hombres como mujeres tenemos lìbido, en distintos niveles, pero las tenemos, yo he vivido mi sexualidad de manera libre y diferente a la mayoria que el resto de los humanos, y eso fue mucho antes de tener a ese hombre de mi edad, pero incompetente en la cama, y tratè de vivir con èl una sexualidad plena y constante, pero èl no pudo conmigo ... yo estaba que explotaba porque tuve que fingir que no era experta cuando yo ya habìa estado con montones de hombres y habìa aprendido muchas pero muchas cosas que ayudan al acto mismo, y tuve que aguantarme su falta constante de lìbido cuando yo estaba que ardìa en deseos ... su machismo e intolerancia me hicieron buscar por otros lados y siempre que lo hice, mis feromonas se liberaban en mayor proporciòn pues èl siempre, sin excepciòn, accedìa a hacerlo por esa noche ... siempre que estaba con otro hombre, siempre que tenìa sexo con alguien diferente, èl esa noche querìa entonces yo salìa ganando el doble, sexo y hacer el amor en el mismo dìa ...¡¡què delicia!! ... para mì, no era infidelidad pues nunca le mentì, simplemente nunca le contè y èl jamàs me preguntò, tampoco le hubiera dicho, no habrìa entendido y solo habrìa visto su machismo infernal que llevò al fin de la relaciòn, yo no podìa continuar mi vida con un hombre incapaz de satisfacerme en la cama ... con suerte tenìa 3 veces en la semana cuando mi ritmo es mìnimo 1 vez al dìa ... si es con distintas personas, mejor ... y no solo eso, ademàs habìa miles de cosas en las que era muy malo en la cama, no solo el tema frecuencia, sino que era muy pero muy flojo, una vez hice la prueba de no buscarlo y ¡¡estuvo sin tocarme 1 semana!!! ... Dios, ¿còmo alguien puede vivir asì? yo estaba desesperada!! ... menos mal que siempre hay una mano amiga que salva la situaciòn. Y la verdad, es que seguirè hacièndolo pues el amor està reservado para esa persona especial y yo soy dueña de mi cuerpo, no èl, por eso no soy infiel, mis sentimientos estàn reservados para ese ùnico hombre, pero no mis secretos ni mi sexualidad, yo debo vivir diferente, es parte de mi escencia y es una necesidad biològica con la que nacì, si la niego es como negarme a respirar y no quiero dejar de vivir. Derek sabe muy bien este asunto y lo comparte, es èl quien vive todas estas aventuras a mi lado cuando el deber laboral y paternal se lo permiten ... y claro, Derek es mi hermano de aventuras y mi protector, quien me entiende màs que nadie en el mundo, y sabe lo que es vivir asì con este calor que te consume el cuerpo y luego el alma sin poder calmarlo ... es por eso que hemos vivido tantas cosas juntos.

Como dato extra, hay un capìtulo que me encantarìa vivir y en cierta medida se transformò en fantasìa cuando lo vi, en la serie que mencionè, la chica que tiene al amante, va con èl a una exposiciòn fotogràfica una noche, pues el personaje en cuestiòn no era un iletrado, era un profesional (claro, una mujer poderosa y exitosa como ella no se fijarìa en un "rotoso" ... jajajaja) y en vez de ser algo "normal", es una noche de "intercambios", asì lo tradujeron, y es una noche en el local donde estàn todos bailando y tocan un gong, cuando lo hacen todos los presentes deben, es su obligaciòn pues para eso fueron, sacarse la ropa y ponerse la ropa de otros, sea el que sea, y si no se apuran quedan solo en ropa interior ... los personajes de la serie se rieron y lo pasaron bien, pero a mi modo de ver las cosas, mostraron solo la parte soft del asunto (¿saben lo que es el SOFT en el inframundo? algùn dia hablarè de eso) pues de seguro que el verdadero juego es intercambio de fluidos y de cosas ricas para pasar una noche en una orgìa de sexo descontrolado pero solo el gong dando algo de orden y seriedad al asunto ... es decir, exquisito y una experiencia que me encantarìa vivir ... algunas chicas del inframundo me contaron acerca de esas noches masivas en esos locales, donde era un poco peligroso para las mujeres solas, en esos casos, era mejor ir con alguien que las cuidara aunque fuera un amigo pues, como sucede en estos ambientes, se respeta mucho el no y el poder de decisiòn de una mujer ... pero no falta el desubicado que puede romper las reglas en caso de andar acelerado.
Recomendaciòn: Divertirse mientras se disfruta de la pelìcula "A dirthy shame" ... no es XXX, es para todo aquel que tenga criterio formado y sea abierto de mente, al transmite el canal de cable argentino ISAT, tiene actores muy conocidos que haràn pasar un rato entretenido mientras juguetean con sus parejas ... Tracey Ulman, Selma Blair, Johnny Knoxville, entre otros. Tambièn reirse con la serie del mismo canal "Rick and Steve", dentro del Adult Swim, que es muy divertido ver como presentan al mundo gay norteameicano.

No hay comentarios.: