sábado, 4 de julio de 2009

Mi primera vez con una mujer

Hace tiempo que venìa dàndole vueltas al asunto y habìa escuchado, de mujeres experimentadas en el tema, declaradas abiertamente bisexuales, que era una experiencia digna de vivir y, en casi el 100% de los casos, muy placentera y delicada ... la verdad es que, desde que escuchè a las chicas del inframundo escuchar sus experiencias, de las cuàles me contaron con lujo de detalles pues en esos mundos somos todos uno solo y nos protegemos y ayudamos, desde esas veces que quedè con algo atravesado y nunca permitì que la idea diera vueltas en mi cabeza ... no puedo negar que me encantan los hombres y me fascina interactuar con ellos, me estimula en exceso sentir el placer que ellos sienten cuando estàn conmigo y cuando los siento y escucho gemir de placer en medio de la intensidad del sexo ...pero una mujer es diferente, una mujer es delicada, suave, pequeña ... al menos yo soy asì, no me gusta el sexo violento, me gusta el sexo lento, delicado, con comienzo y fin definidos, de manera un poco elegante, con algo de seducciòn y mucho erotismo, es por ese motivo que no me gusta mirar y aunque puedo hacerlo a plena luz del dìa, yo debo cerrar los ojos porque siento que disfruto màs sintiendo, escuchando, oliendo, saboreando ... y la vista me impide el aumento del resto de los sentidos que tanto placer me producen ... bueno, la cosa es que hace tiempo le estaba dando vueltas pero no estaba convencida del todo debido al enorme gusto que siento por los hombres y el enorme placer que sienten con solo mirarme (pues aùn soy una mujer bella) ... pero en esta vida hay que vivir y disfrutar de todo y què mejor que hacerlo siendo aùn joven y con mucha màs sangre en las venas que el normal de los humanos ... la cosa es que con Derek arrendamos un departamento por un par de horas, no saliò caro y es mejor que un motel, era lindo y acogedor, nos agradò y nos hizo sentir muy confortables en èl ... debo confesar que sòlo con Derek puedo ser yo y vivir mi doble vida de manera plena pues es parte de todo esto ... estàbamos en eso cuando la chica en cuestiòn llegò, Derek no iba a participar de nada pese a que los deseos se lo comìan, pero pensò que era mejor para mi primera vez con una mujer, el estar ella y yo solas interactuando y èl sòlo como espectador, pues serìa menos "traumàtico" de esa manera ... la chica llegò, era una total y completa desconocida ... como a mì me gusta de mis aventuras, que sean seres anònimos, sin pasado ni futuro, solo que vivan el presente y me procuren el placer que mi cuerpo, mi mente y mi espìritu necesitan ... era linda y bajita, chiquita y bien hecha, era la primera vez que nos veìamos y tenìamos que aprovechar el tiempo y la aventura, Derek es mucho màs fuerte que yo y màs decidido en todo, por eso es que no puedo vivir sin èl siendo el objeto de mis mayores afectos y temores a la vez, fue èl quien hablò màs con ella que yo y fue asì que el dio el "vamos" a la nueva aventura que estaba por comenzar.
Elle entrò a la ducha y yo me quitè la ropa mientras veìa a Derek pasearse de un lado a otro con las manos en sus bolsillos en el living, luego acompañè a la chica en la ducha ... fue muy agradable pues la temperatura estaba en su punto exacto, la chica estaba esperàndome y fue muy relajante sentir sus manos en mi espalda mientras el agua corrìa con fuerza, conversamos un poco pero cosas triviales que a nadie le importaban y luego me practicò sexo oral ... nunca habìa sentido el sexo oral de una mujer, habìa sentido muchos pero todos de hombres y todos malos, excepto el de Derek que ha sido el ùnico hombre que me ha practicado sexo oral de manera placentera ... pero el que lo haga una mujer es diferente porque en sì, la situaciòn es diferente, el estar con alguien del mismo sexo lo hace algo secreto y prohibido que màs estimula los sentidos y el saber que hago cosas de manera oculta le da el sabor necesario para sobrevivir de manera tranquila en esta vida ... experimentar el sexo con una mujer fue diferente y ahora que han pasado varios dìas desde entonces he podido evaluar la situaciòn y sacar de mejor manera la parte positiva ... cuando estuvimos en la cama, ella me besò en los labios, algo nuevo tambièn para mì, lo que me enseñò de què manera puedo besar a un hombre en los labios de manera eròtica y suave, estimulante y sexual, fue muy bueno, el tocar el cuerpo de ella fue bueno para mis dedos y mis sentidos, porque nunca habìa tocado un cuerpo tan suave como el mìo y tan delicado como yo ... ella no era suave ni delicada hasta que le dijimos ... Derek no necesitò decirme que estaba ahì porque sentì sun presencia sin abrir los ojos, y me alegrò pues lo necesitaba sin saber que lo necesitaba, su sola presencia me ayudò a calmarme y relajarme como siempre deberìa estar aùn a solas ... yo estaba tan sensible fisicamente que podrìa haber escuchado el volar de un mosquito a metros de distancia de donde estaba, mi piel estaba en sobremanera alerta y sensitiva pues todo contacto se sintiò triplicado a como se siente con un hombre, los sentidos estaban full en mi y las caricias que muchas veces me ha costado disfrutar se sentieron como si fueran nuevas, mi cuerpo por segundos reaccionò como si fuera el de una chica virgen pero ansiosa y mis hormonas subieron de niveles basales a los niveles màs altos que se pueda sentir ... Derek se recostò a nuestro lado y el hecho que lo hiciera fue mayor seguridad para mì, incluso sentì las emociones de èl que no eran menores y sus manos ayudaron a las caricias brindadas por la chica ... ella me besò y me pasò su lengua por partes que otros ya lo habìan hecho y si bien, fueron ricas en su momento, el hecho que ella era mujer y todo fuera màs suave, le dio algo especial y se sintiò como una caricia desconocida con placeres nuevos, vibraciones nuevas y potentes muy difìciles de describir por lo complicadas y hermosas, por lo fuertes y nuevas ... ella me practicò sexo oral y fue mejor que el de la ducha ... aunque mis orgasmos son internos y uno solo por acto, ella me hizo despertar a nuevas formas de placer que desconocìa en mì pero que me serviràn como nunca a futuro ya sea con otras mujeres u otros hombres ... puedo describir la sensaciòn como una vez un letrado cientìfico describiò el post orgamos "como haber corrido una maratòn" ...y fue tan fuerte e intensa que tuve que pedirle que me dejara descansar pues sentìa que no podìa llevar ese ritmo ... Derek, como siempre, entendiò y èl le dijo a la chica que fuera con màs calma y delicadeza porque yo soy por escencia delicada y cualquier acto de violencia, apresuramiento o que conlleve atentar contra un pètalo va contra mis sensaciones y manera de ser, y es asì como todos con quienes he estado han entedido y han sabido, en gran medida pues no faltan los brutos trogloditas que no entienden el castellano y hay que hablarles golpeado, complacer a esta mujer delicada y femenina ... y es por ese motivo que me he debido cuidar el doble al tener sexo casual pues no han faltado los hombres que al sentirme tan femenina y delicada han tenido ideas equivocadas sobre lo que se està viviendo y se han creìdo con derechos que nadie les ha dado y ahì he debido ponerlos en su lugar ... en fin, suele pasar en hombres como en mujeres ... bueno, volviendo a lo experimentado, fue delicioso y ùnico, una experiencia muy enriquecedora y muy plena para ocupar sentidos ocultos en nuestro cuerpo ... pero claro, esto no es algo que se ande contando a todos, el padre de mis hijos jamàs lo entenderìa como las amistades que todo humano tiene, aunque con las màs ìntimas hay ciertos sucesos que se pueden compartir ... en fin ... yo no sè si tuve o no tuve un orgasmo o varios orgasmos, lo que sì tengo claro es que me recorriò una electricidad por el cuerpo, una sensaciòn nueva, fuerte y agotadora que me dejò exhausta y muy contenta ... despuès que la chica se fue, Derek tambièn la sintiò, algo parecido a electricidad, algo nuevo y fuerte, cuesta describirlo, es casi imposible, pero es muy pero muy agradable ... Derek es quien cuida en mi todo sentido, es mi angel guardiàn y mi protector, es por eso que debo vivir todas estas experiencias con èl para que ambos nos cuidemos y potenciemos, yo lo harè participar en la medida que se pueda y sea propicio, no antes.

Debo mencionar que todo esto empezò mucho antes que Derek y yo nos reencontràramos en esta vida, yo ya tenìa un pasado oculto y delicado que no se puede contar a viva voz por lo "inmoral" que pueden catalogarlo en esta sociedad y causar màs daño que bien ... aunque debo confesar que haber estado y ser parte de este inframundo, donde he visto todo tipo de personas, de todas las condiciones y situaciones, donde todos nos protegemos y cuidamos, me llena de orgullo pues ¿cuàntas personas han visto, experimentado, sentido, olido, saboreado, sentido, escuchado, reìdo, con las cosas que yo he visto? que han sido muchas y el solo hecho de recordarlas me hace sentir afortunada y alegre.

No hay comentarios.: