jueves, 13 de agosto de 2009

El Oso




Conocì a este hombre, que llamarè "Oso", por medio de otros amigos del inframundo, lo recomendaron por ser muy discreto y experimentado, ubicado y buena pinta, asì que me conseguì su msn y lo contactè. Es un profesional con un alto grado ejecutivo, gerencial, donde gana millones mensualmente, y tiene una vida sexual y laboral a mil, se mueve muy bien por el mundo y sabe 5 idiomas, es guapo, joven, sin compromisos y sin atados. Despuès de muchos mails, msn, llamadas telefònicas y visitas para conocernos, concretamos ... por èl hubièramos concretado la primera vez que nos vimos, pero prudentemente y esperando un poco màs de conocimiento, concretamos tiempo despuès. Era un hombre alto, y cuando empezò a sacarse la ropa, era impresionante lo velludo que era, de ahì que alverlo tan grande, peludo y moreno, le dije que lo iba a llamar "Oso" cosa que a èl le pareciò divertido y accediò, coincidiò que traìa una cadena muy linda con un escrito en chino que significaba oso, asì que quedò como oso ... què puedo decir de èl, muchas cosas, ha sido uno de los primeros hombres por los que he sentido una lujuria descontrolada, una sed de èl y una ansiedad de hacerlo una y otra y otra vez, es un hombre incansable, puede hacerlo por horas preocupàndose siempre de la otra persona y nunca siendo egoìsta ni autosatisfacerse, siempre pensando en la compañera ... bueno, la primera vez que estuve con èl, y empezò a sacarse la ropa me impresionò lo peludo y grande que era, luego fue un total caballero, yo andaba con falda y botas, y tuvo la galanterìa de èl sacarme con sumo cuidado la ropa, las botas, tratarme como una princesa, muy delicado y cuidadoso ... yo fui bautizada por èl como Bebè, por mi carita tierna, linda y mirada expresiva como los bebès ... bueno, èl super cuidadoso antes que nada se puso un condòn y ahì quedè impresionada por segunda vez: ¡¡era enorme!! ... "Oso ¿cuàntos centimetros tienes?" le preguntè y èl me dijo que ¡¡20!! ¿saben lo que es tener 20 cm dentro de una que es chiquitita y delicada? una vez me hice unos exàmenes ginecològicos con una matrona en la isapre, ella muy delicada y cuidadosa, me revisò y buscò entre sus espèculos estèriles el màs pequeñito porque dijo que yo era chiquita como si fuera una niñita y que harìa todo con cuidado, cosa que fue verdad porque me tratò con delicadeza, y recordè esas palabras de la matrona cuando vì al Oso tan enorme y grueso ... temì que me hiciera daño pero èl prometiò ser cuidadoso y protegerme ... por eso era tan recomendado, por su gentileza y falta de egoìsmo, bueno la cosa es que me hizo las caricias màs exitantes que yo habìa sentido hasta ese momento, y me olvidè de todo, me sentì transportada a niveles de erotismo y perdida en mi mente que solo reaccionaba disfrutando, no me di cuenta cuando estaba ya arriba mìo y me penetraba, pero cuando lo hizo, super delicado, me sentì como se sienten las niñas vìrgenes en su primera relaciòn, tuve que respirar con calma tal como Samantha de "Sex and the city" estuvo con un hombre asì (genial escena!),un dolor fuerte e intenso que incluso hizo que me corrieran las làgrimas, èl quiso detenerse pero le dije que no porque no soy de las que le huyen a las nuevas sensaciones, querìa seguir, estaba adolorida y mucho pero sabìa en el interior que ese hombre me harìa sentir algo especial ... en esos momentos era un gran dolor, yo estaba tal cuàl chica virgen, asì de intenso, pues era tan grande para mì que me estaba enanchando por dentro ... el dolor no se fue pese a que era suave y muy cuidadoso, èl se preocupò, pero insistì en seguir, con èl seguimos en la posiciòn del misionero un buen rato hasta que tratamos de variar pero me dolìa demasiado, y yo que soy fanàtica de la posiciòn donde una està arriba ( mi vieja amiga nunca falla) no me atrevìa a cambiar, estaba con un poco de temor de seguir sintiendo el dolor de manera màs intensa, es que era tan grande y yo tan chiquita ... ahora no soy chiquita pues de tanto hacerlo con diferentes hombres y diferentes tamaños he cambiado fìsica y emocionalmente ... bueno, la cosa es que el acompañante con el que estaba en esos momentos entrò a la habitaciòn y el Oso le dijo que no se sintiera cohibido, yo le preguntè a mi acompañante si querìa participar pero se excusò, no quiso, alegò cansancio y otras cosas que ni èl mismo se creyò, pero en esos momentos no importaban porque pese a sentir dolor, me gustaba pues era algo nuevo, nosotros seguimos hacièndolo y yo disfrutaba del sexo de manera diferente y exquisita, el dolor ya estaba pasando y estaba excitada a mil, las caricias suaves y delicadas de èl, su olor rico, su preocupaciòn por una mujer desconocida, eran lindas, me asustè un poco cuando empezò a decir palabras lindas pues por muy excitada que estè y me sienta al lìmite de un orgamos, cuido muy bien las palabras que digo para que no se mal entiendan, es màs, no digo nada y no soy una loca gritona, soy discreta, suave y femenina y esa manera de ser mìa ultra delicada siempre ha llamado la atenciòn de quienes han estado conmigo (obviamente que siempre la excepciòn serà Derek) y siempre de los siempre, ha cautivado ... menos al imbècil y estùpido de mi ex pareja, que el muy tarado, por su falta de experiencia o por la experiencia de haber estado con mujeres corrientes y creo que media vulgares, me exigìa que manifestara mis orgasmos como las mujeres horrendas con las que estuvo antes que yo: a gritos algo que jamàs de los jamaces harè simplemente por el hecho de que yo no soy asì y punto ... y se lo hice saber pero como era bruto el pobre tonto, costò que entendiera, en fin ... el Oso no, era un gentleman, y le importaba si yo tenìa o no tenìa orgasmos, èl estaba para hacerme disfrutar y cuidarme, no para satisfacerse solo èl y dejarme de lado como se deja a la p5t1, èl en esos momentos era mi esclavo personal y su labor era satisfacerme y eso èl lo dejò claro antes de que accedieramos los dos a tener sexo ... por eso es que sentì tanta pero tanta lujuria por èl, al ser tan cuidadoso y delicado, al menos conmigo, y es por eso que cuando esa primera vez estuve con èl, y me sentè arriba de èl, yo siendo chiquitita y menudita entera, y tomar el control de la situaciòn, tuve un orgasmo maravilloso y delicioso ... fue extraño y fue inexplicable porque yo nunca siento orgasmos con los hombres que no son mis parejas, es decir, solo con 2 hombres en mi vida y muchos pero muchos orgasmos sin contar mis masturbaciones y mis juguetes (obvio, soy una mujer normal) ... fue un orgasmo normal, pero al sentirlo con un hombre que no era mi pareja era nuevo y rico, excitante, me gustò mucho, sin embargo, eso no le quita, aùn hoy, a disfrutar tanto de igual manera que si no los tengo, eso sigue no importandome, tenga o no tenga orgasmos, yo disfruto de igual manera pues lo que en verdad disfruto es ser penetrada y vivir la experiencia prohibida para la mayorìa de los humanos y que yo vivo con total gusto ... tuve un orgasmo con el oso y fue rico, pero lo que en verdad me gustò de esa vez, primera para mì con èl, fue su dedicaciòn y preocupaciòn olvidàndose de sì mismo ... y fueron muchas las otras veces que estuve con èl, no siempre tuve orgasmos, a veces solamente, y fueron ricas y deliciosas, ademàs, no èramos nada, asì que mejor aùn, èl me contò despuès que atendìa a varias mujeres y todas tenìan sobrenombres diferentes puestos por èl, que no tenìa pareja y que era feliz asì porque no estaba comprometido con ninguna y tenìa lo que querìa, ademàs de su libertad a la cuàl no estaba dispuesto a renunciar por nada ... me gustò esa forma de ver la vida, y con el tiempo la adoptè, llegando a tener varios hombres dispuestos a satisfacerme cuando quisiera en el momento que yo les dijera sin compromisos ni rollos y las cosas claras: solo sexo y discresiòn total, y fue bastante realizador por el tiempo que durò hasta que un tarado se pasò rollos de màs y lo estropeò.
Conclusiòn: seguir disfrutando del sexo sin compromisos, dejar de lado los tarados rollentos, dejar de lado los tarados egoìstas inexpertos como el gil que fue mi pareja (no me pregunten còmo pude estar con un hombre tan inexperto y malo en la cama que me encontraba anormal por no gritar como los verracos con cuerpo de mujer al tener un orgasmos), disfrutar y disfrutar y seguir disfrutando de los encuentros casuales y sobre todo, quererse y cuidarse uno mismo ante todo, no permitir ser humillado ni violentado ni perder la compostura por la situaciòn, somos todos humanos y tenemos necesidades pero no por ellas dejaremos de pensar ... este hombre con su actitud me enseñò muchas cosas y sobre todo, el cuidar al otro aunque no sea nada de una pues a nadie se le hace lo que no se quiere que se le hagan a uno.
¿Se han fijado en que a fin de cuentas son los seres oscuros y medios diabòlicos quienes se abstienen del sexo? son quienes dicen que es malo, pecado, que debe ser marginado ... y quienes son màs activos sexualmente son los seres màs felices y buenos del mundo ... mientras que los oscuros y almas negras son pèsimos amantes y de poca frecuencia ... acà estarìa el gil de mi ex pareja ... extraño ¿verdad?
Besos y abrazos para todos.

No hay comentarios.: