domingo, 9 de agosto de 2009

Hombres guapos


Hace dìas que no escribo aquì, no por falta de experiencias que contar sino por cansancio ... he tenido mucho trabajo y eso me ha alejado un poquito de esta pàgina que me permite ser yo misma sin disfraces ni la màscara diaria que debo usar ... prometo que luego me pondrè al dìa y relatarè algunas vivencias emocionantes para mis rememoranzas ... pero ahora quiero poner algo diferente, algo que me encanta dentro de todo y es el sexo masculino, no sè què serìa de mujeres como yo sin ellos que tantos placeres y noches hùmedas nos hacen pasar ... esta tarde disfrutè de una movie muy infantil pero muy top y lo vì, en verdad, creo que es un hombre guapìsimo y que en unos añitos màs serà todo un galàn, pero por ahora no, es solo un actor joven taquillero que ha tenido la suerte de trabajar en màs de una movie top como la que vi hoy en la tranquilidad de mi hogar ... me encanta su mirar masculino y su cabello rubio, en verdad, me encantan màs los caucàsicos que los morenos ...miento, no es verdad, me gustan como vengan mientras no sean asiàticos, esos son los ùnicos que no me agradan, no siento quìmica por esa raza ... pero los oscuros tipo Will Smith estàn para "chuparse los dedos", otro maduritos como George Clooney estàn para acompañarlos a darse un relajante baño de espuma sin ropita mientras se les hace un masajito (riico!), està mi fantasìa sexual y el hombre que siempre me quita el sueño llamado Clive Owen (uuff ... ¡què hombre! ojalà mi pròxima pareja tuviera algo de èl), me encanta la mirada seductora de Damon Albarn que es la voz de 2 - D de "Gorillaz" y ex vocalista de Blur, el musculoso pero muy masculino Hugh Jackman, el hombre màs bello del mundo Brad Pitt el cuàl es innegable su belleza pero sigo quedàndome con el britànico C. Owen (muy pero muy rico), el talento unido a la belleza de Justin Timberlake me hace soñar con una exquisita aventura cada vez que pongo un cd de èl en mi auto ... y, por supuesto, el joven actor "cheque a fecha" que motivò esta entrada al blog que es Robert Pattison, toda una promesa para convertirse en el pròximo Pitt, y pese a que fue elegido el màs guapo, creo que es una encuesta muy poco objetiva pues es tan joven aùn que le falta un poco de madurez y crecimiento para ser considerado tal, no obstante, quienes màs consumen son las chicas jòvenes y ellas son las principales clientes y el foco de toda encuesta, no en vano, Pattinson fue elegido "El + sexy del mundo". No negarè que es un hombre bello, demasiado bello tal vez, pero cuando obtenga la madurez que solo la vida y las hormonas entregan serà todo un galàn y un hombre de verdad ... por ahora, le permitirè ocupar el lugar de mi favorito Owen (quien es su compatriota) un par de noches para ver què tal funcionan las fantasìas con èl, tal vez sean buenas o tal vez sean malas por su falta de experiencia, no lo sè, aunque tiendo a rechazar a hombres màs jovenes que yo, solo con èl harè una excepciòn. Es probable que nos vaya bien en mi fantasìa al ya haber empezado con el pie derecho: su increìble belleza me hizo escribir sobre èl ... y eso ya es mucho!!.

No hay comentarios.: