sábado, 19 de septiembre de 2009

Gatùbela

Estuve viendo esta movie, màs bien, admirando esta movie un dìa de descanso ... se muestra una chica muy bella llamada Patiente pero muy reprimida donde escucha y ve algo que no debe, es asesinada y la trae de vuelta a la vida una preciosa gata de raza Mau Egipcio llamada "Midnight" (Medianoche) ... la preciosa gata la habìa escogido y se supone que era la mensajera de la diosa egipcia "Bastet", la habìa escogido por la pureza de su alma y su amor por los demàs ... la cosa es que la chica "renace" totalmente en personalidad y destrezas ... estaba frecuentando a un hombre muy guapo y muy bueno, un policìa, que se enamora locamente de esta "nueva mujer" ... pero entre todo lo que pasa, ella termina rechazàndolo pues le dice que ambas vidas son demasiado diferentes para compartirlas ... obvio, si ella en la historia de los cartoons es la mujer que el fabuloso multimillonario Bruno Dìaz màs conocido como "Batman", ama ... y con todo el amor de su corazòn (a pesar de que en los antiguos cartoons eran rivales, en mis tiempos de niñez eran rivales pero se amaban) ... què puedo decir, desde niña que amo a Batman porque no tiene superpoderes como los otros hèroes sino que es entrenamiento e ingenio (igual que el Zorro, otro gran personaje) ... y esta chica, consciente de su cambio, de su sexualidad viva y atrevida, deja al policìa, sabiendo que algo mejor y destinado a ser el hombre de su vida llegarà ... Patiente o Gatùbela, no solo es bella, sino que es activa, fuerte y una mujer decidida que vive una doble vida, de dìa es la diseñadora introvertida pero con el cambio todos a su alrededor empiezan a notar de buena manera y de noche es la mujer fuerte, decidida y sexual que camina de negro por las azoteas de Ciudad Gòtica, con paso firme y escondiendo con antifaz su belleza ... pensè miles de veces mientras veìa la movie ¡¡què ganas de ser ella!! ... no en vano, la hermosura de Halle Berry està en todo su esplendor y saben explotar ese punto de ella, de hecho ya no me imagino una nueva de Catwoman sin esta actriz ... pensè miles de veces mientras veìa la movie que mi sueño serìa ser esa mujer ... pero despuès pensè que no tenìa nada que envidiarle pues en el fondo soy parte de las miles de gatùbelas que existen en el mundo y que deben llevar necesariamente una doble vida ... y ese pensamiento me hizo muy bien pues me llenò de bienestar y orgullo de ser dueña de algo mìo y muy mìo que no le pertenece a nadie màs y que me hace guardarlo como tesoro invaluable ... ahora, el desear tener la belleza de Halle Berry, bueno, todas las mujeres lo hemos deseado ... pero solo la belleza, nunca he deseado a ninguna mujer, excepto a la de Lan Chile, ella es la ùnica privilegiada aùn.

La movie tambièn me ayudò a pensar en el amor de esta fabulosa chica, en Batman, ojalà que mi propio batman sea un poco como èl y use lo menos posible el famoso "rosario" que usan los hombres para conquitar a una mujer fuerte y exitosa (que incluso el policìa usò para conquistar a Gatúbela), y que tanto me carga: "tienes lindos ojos, que lindo pelo, eres una mujer sumamente inteligente, me encanta escuchar tu voz, eres especial, eres distinta, no entiendo como una mujer como tù està sola, es increìble tu pega, ¿por què no tuviste hijos estando casada?, ¿los gatos, te gustan? yo los odio porque lo mìo son los perros ...." y todas esas cosas que dicen, yo le digo rosario porque repiten como papagayos las mismas cosas como si las hubieran leìdo en un manual o se las enseñaron (para mi gusto, una total falta de sesos y creatividad, no entiendo el cómo mujeres inteligentes caen con esas sandeces), de todas esas frases tìpicas que usan desde los obreros hasta los médicos, la que màs me hace rechazar un hombre es "eres especial" ¡como si yo no supiera que en verdad lo soy! esa frase es la que me hace salir corriendo y dar mal un numero de celular y/o rechazar dar mi maily si al final lo doy, lo hago mal ... pucha, ojalà mi batman tenga sesos suficientes para que no me diga este rosario que todos repiten en la primera cita y que hace que mujeres como catwoman salgan corriendo (¡y somos muchas!).

************************************************************************

No hay comentarios.: