sábado, 12 de septiembre de 2009

La chica de Lan Chile

Como siempre, me fui al trabajo, cerrè la puerta de la casa comprobando que estaba cerrada y me encaminè al metro, pensando y pensando en muchas cosas buenas ... el metro llegò y como es habitual en èl, venìa llenìsimo pero bajaron unas 2 personas las que me permitieron subir ... yo iba como siempre, maquillaje y ropa formal sport, linda, femenina, limpia y perfumada ... no me extrañò que los varones me mirasen màs de la cuenta, eso es parte de la normalidad y si no lo hacen me siento extraterrestre ... sin embargo, en una de las estaciones, antes de abanadonar la comuna, subiò una chica que no llamò particularmente la atenciòn, pero notè algo con el andar del tren: me miraba màs de lo que una mujer hace con otra, pensè que podìa ser porque le gustaba mi ropa pero era casi imposible que me la viera dado lo repleto del carro, pensè que yo tenìa algo en la cara, pero estaba impecable asì que no era eso, pensè que alguno de los varones que estaban cerca de mì llamaban su atenciòn pero tampoco era la razòn ... y de repente se me cayò la teja: me miraba a mì y no a lo que traìa ... me miraba descaradamente cuando podìa, como estàbamos un poco alejadas la una de la otra, habìa que dar vuelta la cara para hacerlo, pero ella se tomaba la molestia y no dejaba de hacerlo ... asì que si ella lo hacìa, yo decidì hacerlo tambièn y ahì recièn la vi como ella lo hacìa conmigo: era muy pero muy linda, de mi edad, con ropa de Lan Chile asì que supuse que era azafata o algùn tipo de profesional de esa empresa sobre todo si vive en ese sector de la comuna, que es muy caro y exclusivo ... la gran diferencia entre ella y yo era el color de la piel, mientras yo soy muy blanca y colorina, ella era muy morena y de cabello castaño oscuro ... pero la encontrè tan linda, tan linda ... claro que ella desviò su vista cuando notò que le devolvì la mirada, le dio plancha ... la diferencia es que durante unos instantes me llegò a molestar su insistencia, pero despuès lo hice con ella y se sintiò perturbada ... claro que yo nunca me sentì acosada ni incòmoda, solo que no cachaba què querìa ... bueno, despuès cuando hubo que bajar cada una siguiò su camino y nos perdimos en la misma estaciòn ...pero no voy a negar que primera vez en mi vida que veo a una mujer con otros ojos y la encuentro tan bonita, pues debo reconocer que nunca las encuentro bonitas, solo me encuentro yo linda ... y esto pasò al olvido ... hasta que el viernes 11 vi la pelìcula "Gìa", la historia verìdica de una supermodelo, interpretada por Angelina Jolia antes de ser famosa, pero espectacularmente hermosa, la relaciòn y su amor incondicional por Linda, el gran y ùnico amor de su vida, la mujer que amò loca, intensamente y profundamente, y que era tan bella como ella, me hizo recordar a esta chica morena tan linda ... no nos hemos visto màs, dudo que lo hagamos y que coincidamos en carro, puerta y hora pero no voy a negar que me gustò, ella claro, ella era tan linda, pero no me hizo soñar con estar con otras mujeres ni nada parecido, aùn prefiero a los hombres y los sigo deseando con la misma intensidad de siempre ... pero ella, creo que podrìa estar con ella ... bueno, la vida tiene muchas vueltas y quien sabe lo que pueda pasar, aunque si no la veo màs, poco me importa ... solo la volvì a recordar gracias a Gìa. Despuès de ese fugaz encuentro, lindo y diferente a todas las experiencias que he vivido con anterioridad me ha cambiado la visiòn del mundo, ahora sè que no es la ùnica que me ha mirado, hay muchas otras que me miran de manera diferente en la calle y el metro, en el mall o cuando salgo a las fiestas de los 90`s con amigos ... pero de todas maneras, me quedo con ella, la chica de Lan Chile.


Recomendaciòn: Ver Gìa con un acompañante ad doc ... es decir, con una hermosa mujer y copiar las escenas donde ellas estan juntas amandose pues ambas se amaron como solo las mujeres podemos amar ... Gìa amaba a Linda y Linda amò a Gìa hasta que las drogas las separaron, ni siquiera fue el novio de Linda, sino las drogas de Gìa ... linda la escena cuando Linda le pide una oportunidad de volver y Gìa accede diciendole que siempre habìa sido la ùnica y que era maravillosa, es la ùltima vez que se ven hasta que Gìa fallece a los 26 años de SIDA.

No hay comentarios.: