domingo, 4 de octubre de 2009

El Ale

Cuando decidí ingresar a este estilo de vida, anduve vangando por los secretos oscuros de la ciudad bastante tiempo, yendo de acá para acá para sapear y entender bien el montón de cosas que se me revolvían en el interior, miré muchas cosas, conversé con ene gente que después fueron mis amigos/as y que me dijeron muchas de sus vivencias y experiencias, así como consejos, gusté ene tanto a hombres y mujeres y cómo no ... si soy regia y estupenda, y sobre todo, joven aún ... obviamente, no andaba sola, andaba con la pareja de ese entonces, Sam, quien estaba totalmente de acuerdo con experimentar vivencias nuevas con tal de mejorar lo que teníamos, en ese instante, ese era el motivo y yo lo había solicitado ... sin saber que la verdad era otra pero en ese tanto no lo sabía, la verdad era que algo se me revolvía en el interior y sabía que la respuesta estaba en ese mundo y experimentar lamayor cantidad de cosas posibles y ver mucho las cosas prohibidas durante tantos años por la iglesia católica en la que fui criada.
Una pareja joven y con experiencia, recomendaron a un amigo de ellos para empezar, encontraba fuerte el hacer un intercabio sw como debe ser, no estaba preparada para algo tan fuerte siendo tan novata y mi pareja menos, era crítico y aunque andaba loco por experimentar en el fondo era él quien detenía todos mis intentos de avanzar, así que de común acuerdo, decidimos empezar con un chico de edad similar a la nuestra que nos mostrara un poco el camino y nos enseñara a andar seguros por esa vida, y bueno, escogimos a este chico que llamaré Ale y que era amigo de la pareja joven. Resultó ser el hombre más gil del mundo ... en realidad, mezcló todas las cosas, actuó como un cabro de 15 años, confundió las cosas, me trajo problemas con Sam ... uuffff ... pésima elección, claro, que sin saber y pensando que era una persona que sabía en lo que estaba metido ... pero no fue así, fueron puros dramas.
Bueno, Ale y yo lo hicimos, pero fue como si no lo hubiera hecho, era pésimo, pero pésimo ... pobre tipo ... se suponía que tenía experiencia así que una vez que lo conocimos y él aceptó participar conmigo, no poniendo obstáculos para que Sam mirara y tuviera algun tipo de participación si las cosas se daban, nos juntamos los 3 ... él sabía que yo era nueva en el tema, pero super nueva, no tenía más experiencias que las vividas junto a parejas y llevaban siglos con el de ese entonces, así que era como si hubiera estado solo con él, así que nos fuimos directo a la cama, yo esperaba que él me besara y empezara a excitarme, que me guiara pues de todas maneras yo podía tomar la inciativa pero en vista de que estaba con alguien que ya sabía bien lo que hacía, yo esperaba que él empezara, y bueno empezó con besos y caricias y estábamos solos en la habitación pues le solicité a Sam que esperara afuera un poco mientras se calentaba el ambiente y yo, los besos empezaron, eran ricos pero no exquisitos, para una persona que años que no estaba con otra eran extraordinarios en ese instante y me encendí como antorcha sin necesidad de nada más, lo único que quería era hacerlo pero el Ale en cuestión no entraba en el mismo juego que yo ni se prendía con nada, yo estaba lista, más que lista y él nada de nada ... chuuta, no sabía qué hacer y le pregunté en qué podía ayudarlo, cerré la puerta de la habitación porque al parecer era eso lo que lo ponía nervioso, el saber que en cualquier instante entraría Sam y nos viera, pero yo no entendía, él nos había contado que había participado como tercero con otras parejas así que no había motivo para que estuviera así de neura ... pero no había caso con el Ale, nada funcionaba pese a que estábamos desnudos y listos para la acción y nada ... no me quedó otra que empezar a cambiar de estrategia y conversar con él sobre diversas cosas de la vida que a nadie le importaban y él empezó a relajarse, me puse de guatita sobre la cama conversando y su actitud fue inaceptable para lo que se debe vivir en ese mundo y que hoy claramente lo sé, pero en ese instante yo era nueva y no cachaba nada, ahora jamás se la aceptaría a un hombre o mujer que no es nada mío pues tales actos están reservadas a las parejas y no a quien tendrá sexo casual con una, cometí el error de ser comprensiva, dulce y femenina (en el fondo, como soy siempre con el hombre que amo) y tratar de bajarle el perfil a que él no funcionara y me siguió la corriente, claro fue fatal porque el tipo se pasó rollos conmigo después y mezcló las cosas, lo tuvimos que parar en seco y yo hasta fui densa con él con el tiempo, pero en ese instante, yo era tierna y comprensiva ... me dijo que lo ponía nervioso el que mi pareja entrara y nos viera y yo le pregunté por qué si él debería estar acostumbrado a eso y me dijo que ni él se lo explicaba ... como yo andaba full con las hormonas altas y con la líbido por las nubes lo único que quería era que él funcionara y lo hiciera conmigo pues quería hacerlo con él y no con Sam a quien conocía de memoria, y entre conversación, besos, caricias y una previa eterna pero eterna que me tenía cansada (hoy no aguantaría una previa así) logré excitarlo y que funcionara, entre besos en la pancita y caricias en su miembro por fin funcionó ... fue rico cuando me penetréo, fue exquisito sentir el miembro de otro hombre dentro de mi y era eso lo que quería, un hombre diferente, ajeno, desconocido que me penetrara ... yo empecé a disfrutar pero justo cuando estaba en lo mejor, el Ale se detuvo y hasta ahí llegó todo ... ¿qué pasó?me dejó con la líbido full, toda mojada, enrojecida del deseo sexual fuerte y con unas locas ganas de seguir ... dijo que no podía seguir porque Sam había mirado, pero claro era la idea ... pero él no pudo seguir ... bueno, nada que hacer, dejar las cosas hasta ahí y guardar el secreto pues una cosa así puede destruír la vida de un hombre ... el pobre Ale pidió una revancha y nosotros estuvimos de acuerdo, dio las gracias por la comprensión y cada uno para su casa ... Sam me preguntó qué pasó y no supe qué responderle porque ni yo lo sabía pues él había sido testigo de que el pobre tipo no funcionó pese a la vasta expriencia que nos dijo tener en la primera entrevista ... - ¿Sabes? que no me excité en lo más mínimo el verte con otra persona, no sentí nada de nada, era como si yo fuera de piedra - me dijo Sam luego cuando comentamos lo sucedido.

Bueno, tuvimos una "revancha" después con el pasar de los meses y el chico en cuestión tenía problemas graves de erección así que la segunda vez pudo pero duró poquísimo, como si tuviera eyaculación precoz, bueno ... no tanto, pero duró muy poco, muy poco, yo no sé cómo lograba estar con otras mujeres durando tan poco ... yo no quise nunca más estar con él no solo porque era pésimo en la cama sino por los problemas que me trajo con el tiempo, mezcló las cosas, y todo por haber sido comprensiva ... por eso ahora ¡las pinzas! nada de comprensión y ternura, si no sirve ¡Next! el próximo, siempre hay hombres dispuestos a un buen polvo y estar con una mujer bella gratis ... el sueño del pibe ... que lástima tener este recuerdo como el inicio de una vida activa y sexual pero de todas maneras sirvió para no mezclar las cosas y de que hay charlatanes por la vida ... los hay.


*******************************************************************

No hay comentarios.: