martes, 27 de octubre de 2009

Mi amigo el consolador


Hace tiempo ya que estoy sola, por opción, preferí la soledad a estar con un hombre incapaz de satisfacerme en todo sentido y sexualmente inapetente ... así que tengo un gran amigo que me ayuda en todo, no me refiero a Derek que siempre puedo contar con él, sino a mi querido juguete sexual que compré al día siguiente que lo corrí de mi vida, fue divertido cuando lo compré porque me pasó algo similar a lo que la Tere Campano describió en su blog de la revista Paula cuando se compró su juguete personal e intransferible, caminé en círculos frente a la tienda varias veces, la miré por fuera como quien anda vitrineando, miré para todos lados para que nadie me viera y cuando el pasillo de la galería estuvo sola, entré ... un chico joven super amable me atendió y procedió a satisfacer mi curiosidad propio de una profesional de mi área con respuestas completas y hasta didácticas, con dibujitos y modelos nuevos que le habían llegado que estaban diseñados para satisfacer cualquier ansia humana ... pero como notó que yo iba por un motivo puntual y específico, procedió a mostrarme toda la colección desde lo más caro hasta lo más accesible ... ¡chuta! que hay que tener billete para masturbarse en este país ... los juguetes en general son caros y no accesibles para toda la población, así que si alguien quiere comprarse algo, tiene que llevar money ... me mostraron toda clase de juguetes, consoladores y vibradores, pero como era mi primer "amigo" tenía que empezar con algo básico y suave, ¿qué sacaba con usar un vibrador si los originales no vibran? el chico se rió cuando le dije esta observación ... así que entre esos vibradores, estaba uno que dijo que salió fallado y que no servía para nada y que lo estaban vendiendo rebarato, pedí verlo, tocarlo y hasta olerlo (¡claro! soy resensitiva a los aromas) y me faltó poco para probarlo ... jajaja ... y supe que era él el elegido, suavecito, con textura similar a la de uno original, movible, manejable, lavable, en fin, todo lo que yo buscaba en mi primer juguete ... así que me lo traje bien envuelto en un montón de bolsas negras plásticas, con su enorme caja llena de chicas que imitan a Pamela Anderson en facha, super pero super escondido dentro de las bolsas y los dvd que entre todo me hicieron un paquete enorme absolutamente invisible a los ojos curiosos de los santiguinos, me imaginé que si pasaba un flaite y me lo robaba la super sorpresita que se llevaría ... jajajaja ... así que una vez en casa, cada cosita pasó a ocupar un escondite y desde entonces con este amigo somos inseparables ... entre las ofertas que tenían en la tiendita, me traje 5 películas XXX a 10 lucas y hasta hoy solo he visto 2, las otras ahí están guardaditas, lejos del alcance de mi nana y de cualquier mirada reprochadora que me puedan dar ... lejos del escrutinio de mi madre ultra católica y conservadora pero bastante tolerante con sus hijas, no le queda otra, sino sabe que le mentiremos, yo no le miento, simplemente no le cuento nada de lo mío de este estilo de vida ... la otra vez, luego de usar a mi querido y siempre dispuesto amigo y de un exquisito baño para relajar los músculos, mi mamá llamó insistentemente a mi celular, estaba en la puerta de entrada y me pedía que le abriera, como ya estaba en pijama y jamás de los jamaces dejaría a mi madre en la puerta de entrada, me puse una bata y le abrí ... "Niña, no sabes nada de lo que me pasó, el teléfono nuevo me falló al igual que el internet y no me dan los minutos para llamar a la compañía y tatatatattataatatatata ....... " y como es mi madre, habla hasta por los codos escuchando solo lo que quiere escuchar, así que sin esperar invitación entró como Pedro por su casa y se dirigió sin parar de hablar a mi dormitorio y santuario, donde estaba mi lcd, mi laptop, mi escaldasono y mi lamparita encendidas (si, todo eso al unísono) porque es ahí donde tengo el fono fijo, así que entre blablabla, se sentó en el borde de la cama y tomó el auricular, pero antes de marcar hizo memoria sobre cuál era el número de emergencias y yo, que tengo la misma compañía que ella, fuí a buscar el iman con el número que tengo en el refri y cuando vuelvo a mi dormitorio ...¡¡¡Oooohhhh!! qué espanto!!!! ... mi gran amigo y compañero consolador de las soledades estaba ahí, al lado de mi madre, al lado del fono, inocentemente, esperando ser observado y descubierto ... me quedé helada en mi sitio por unos eternos segundos mientras mi madre me miraba esperando su crítica, comentario, observación, insinuación, reto, indignación, vergûenza, ¡¡algo!! ... pero nada de eso hubo, absolutamente nada ... entonces recordé lo corta de vista que está y lo poco observadora que es y por su actitud noté que no lo había visto, y entre que le hablaba de la falla de su fono, me acerqué y rapidamente tomé a mi amigo para ponerlo a salvo ... "¿qué escondiste?" me preguntó por cortesía más que por curiosidad, le dije que nada, que el mp3 o algo así y se olvidó para siempre del tema ... ¡¡uufff!!!, esa no la cuento 2 veces ... ¡¡claro!! había usado a mi amigo menos de una hora antes y lo había dejado en el velador sin darme cuenta, al lado del fono ... la otra talla fue con mi nana, con la antigua nana a la cuál conozco desde hace 20 años sino más, ella se volvió ultra evangélica al punto de dejar de arreglarse, vestirse con horrendas faldas largas, nunca más usó maquillaje y se dejó las greñas largas envejeciendose de apariencia (y por qué no decirlo, de alma) y mi amigo se quedó en el baño esperando ser aseado, secado y guardado en su escondite, pero me atrasé esa mañana y se me quedó en el lavamanos, no me acordé hasta que volví esa tarde del trabajo y lo veo muy campante, limpiecito y muy solitario en el lavamanos como si nada hubiera pasado ... "¡¡chuuu!! voy a ser el hazmerreír de su barrio" pero recordé su miedo a su dios, aquel dios castigador, energúmeno y vengativo que ellos adoran, y ahí sentí alivio pues por miedo, no abrirá nunca su boca ... hasta el día de hoy no me dice nada, ya no me lo dijo, lo sabría.

Hoy, después de ver un buen video XXX, usé a mi amigo, me proporcionó muchas satisfacciones y me dejó saltando de alegría porque hace varios días que no experimentaba sensaciones así de intensas y agradables, y digo días porque lo ocupo a diario dada mi necesidad ... y cuando me daba mi baño nocturno pensé en el Oso, me dieron ganas de tener un encuentro con él pues ha sido uno de los pocos que me han brindado verdadero placer, conociéndolo, lo libidinoso que es y que es inagotable, no me diría que no, pero dado que fui yo la que corté todo contacto y que hasta el dije que no porque estaba de pareja con el inútil sexual ... mmmm ... mejor dejar las cosas como están, ya llegará una buena oportunidad, no hay que adelantarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja! xD
nunca se sabe, si lo que tarda en llegar será bueno... solo esperar