viernes, 23 de octubre de 2009

Trotando por la vida

¡Qué sorpresas nos da la vida! inesperadas, bellas, sensuales, eróticas ... pero siempre ¡muy buenas! ... una anécdota que me pasó estos días, estaba yo cansada, media bajoneada, lateada y media ensimismada en mis problemas cuando me acordé que no debía descuidar mi querido patrimonio y me fui a regar el jardincito exterior de mi choza, era retarde pero como está bueno el clima, salí aprovechando la inutilidad de las noticias que se abocan en mentir con noticias "deportivas" cuando lo único que ve es futbol acabado y de pésima calidad con jugadores mediocres pero que ganan millones y con cueva tienen la licencia de colegio ... bueno, aproveché ese tiempo inútil de noticias y salí luego de ponerme ropa sobre el pijama ... me concentré en mis pensamientos y estaba retranquila y contenta regando cuando de la nada y con dirección al tránsito pasó un hombre joven trotando, yo ni me fijé en él pero como la noche estaba tibia, oscurita, tranquila y sin autos, escuché los pasos de trote pero no pesqué, a esa hora muchos salen a trotar por la tranquilidad y seguridad del sector ... así que estaba en eso, regando, tarareando una canción cuando lo ví ... sentí que todo se detuvo porque él me miró al mismo tiempo como si nos hubiéramos comunicado mentalmente ... ¡increíble! fue como si el mundo se hubiera detenido en una centésima de tiempo y todo anduvo en cámara lenta ... él me sonrió con amabilidad y me dijo:
- Hola, buenas noches ...
- Hola, buenas noches - le contesté con la voz más boba del mundo ... jajajajaja ... pero eso pasa cuando una se siente atraída por alguien y ese alguien se siente igualmente atraído hacia una.
Claro!! quedé contenta por el resto de la noche y canté más fuerte mientras terminaba de regar, la sensación de saberse igualmente deseada y bonita fue muy gratificante y me hizo muy bien para mi autoestima ... así que calculando la hora que había salido yo a regar salí al día siguiente, pero tontamente, había olvidado que los ejercicios se realizan 3 veces a la semana y no todos los días, lo sé porque yo los hago de esa manera, así que no ví al misterioso deportista y mi jardín quedó bien mojadito y muy vivo. Salí nuevamente a la misma hora de un tercer día salí ... al parecer había una reunión familiar en una de las casas vecinas pues habían muchos autos y unas personas fumando en la calle, estaba yo saliendo de mi casa abriendo mi reja cuando nuevamente los pasos firmes de aquel trote que me había hecho suspirar y sentirme viva la vez pasada ... esperé sin moverme para ver si la actitud amable de él era una deferencia para con alguien del sector o si yo realmente le gustaba, si no estaba ni ahí conmigo entonces pasaría de largo o desviaría su mirada hacia los fumadores o miraría fijo hacia adelante sin perder su paso, pero sucedió lo que yo me imaginaba, él pasó sin pescar en lo más mínimo a los otros muchachos y fijó su atención en mi casa, como yo no estaba regando sino recién saliendo pude ver que me buscaba con su mirada de manera un poco ansiosa y ese pequeño lapsus de tiempo lo aproveché para mirarlo bien sin que él lo notara, si, estaba bastante atractivo con su ropa deportiva sobre todo porque tenía barba y a mi los hombres que se dejan barba son mi debilidad ... es una de las sensaciones más placenteras del mundo estar con un hombre que no se ha afeitado en varios días o que se ha dejado la barba de frentón, exquisita la sensación de sentir ese roce en el cuerpo y esos besos ásperos me fascinan ... bueno, la cosa es que él sí usaba barba y con ese pequeño detalle se ganó todos mis puntos ... cuando me vio se sonrió levemente y me dijo:
- Hola, buenas noches
- Hola - le respondí ya más calmada pero ya ahora segura que había algo de deseo entre los dos, se le notó, me miró más intensamente esta vez y me había buscado tal como yo lo había buscado a él ... la sensación que me invadió fue exactamente igual a la que sentí con la chica de Lan Chile que no he vuelto a ver nada más ... mucho deseo sexual, muchas feromonas de ambas partes, muchas ganas de estar uno con el otro pero sin hacerlo ... ¡qué ganas de hacerlo con él! ... ese breve encuentro lleno de carga sexual me hizo sentir tan llena de vida, tan deseada, tan excitada que me faltó poco para ponerme a saltar de alegría, fue una sensación tan deliciosa que gustoza repetiría, el sentirse una vez más una mujer linda, joven, deseada, con sangre en las venas fue muy reocnfortante y muy estimulante ... ¿es que acaso estoy tan desesperada por estar con alguien luego de esta eterna abstinencia involuntaria?? Esa noche volví a dormir con calma y paz ... nuevamente.
Ayer debido a que el casino de mi trabajo no laboró, me fui a comer sola a otro lado luego de una reunión laboral, tenía escaso dinero así que me comí un sandwich en un local cercano a la oficina y como había tv en el bolichito, me senté en la barra que era cómoda y limpia, había poca gente pero éramos todos del sector y de oficina, uno de los chicos se levantó para cancelar su consumo y me rozó levemente por la espalda y yo, que estaba pendiente de las noticias de la tarde, quedé toda revolucionada con ese pequeño roce, con una ganas locas de tener sexo y sentir el aroma de un cuerpo masculino contra el mío, no precisamente por el que me rozó de manera casual, sino con alguno de mi gusto y que me desee locamente ... ¡¡rico!! pero tuve que volver a la realidad y terminar mi almuerzo antes de irme a la oficina, parece que las hormonas funcionando estaba en su pic porque muchos del sexo contrario al mío me miraron con más de la frecuencia normal y más de uno me dijo cosas similares a las que dicen los de la "constru" ... pensé nuevamente ¿estoy tan desesperada por tener sexo que algo tan pequeñito, como un roce, me altera y me hace desear locamente estar con alguien, aún con un desconocido? ... toda esa tarde anduve pensando en sexo, casi ni pude concentrarme en el trabajo ... jajajaja ... me encanta que pasen esas cosas.
Como conclusión puedo comentar que me importa un bledo como se llame el deportista, qué piensa y qué no piensa de la vida, sus intereses y sus anhelos, prefiero dejar las cosas así pues no tengo el más mínimo interés en él más que lo experimentado pues perdería toda la magia y lo que realmente vale es la sensación ... nada más ... y le agradezco a este anónimo el haberme hecho sentir tan viva nuevamente.
********************************************************************

No hay comentarios.: