jueves, 6 de mayo de 2010

Los favores


Hoy el "gran jefe gran" de la empresa me escogió y me mandó a representarlo a unas reuniones en el centro de la ciudad, cosa que llevé a cabo y me fue rebien, y cuando todo terminó me fui a un centro comercial de la zona a almorzar, tenía ganas de comer comida chatarra y eso hice sentándome sola en una mesa para 4 que estaba en un rincón, como odio estar arrinconada, me senté en la mesa externa, estaba muy ensimismada en mis pensamientos cuando una chica que en mi vida había visto me pidió el "favor" de correrme para facilitarle la mesa de afuera que era donde yo estaba sentada disfrutando mi pizza, yo la miré levantando mi vista y justo frente a mí estaba un tipo sentado en una mesa para 4 pero en el rincón así que la externa estaba desocupada, normalmente nunca negaría algo así pero estaba tan cómoda, llevaba ene sin disfrutar de la gloriosa comida chatarra que amo, agotada hasta decir basta y comiendo full que le dije que no simplemente por el hecho de que me dio paja cambiarme de mesa y viendo que el vecino podía facilitarle la vida ... la chica se enojó ene, me dijo quizá qué cosas porque cerré mis oidos a las palabras necias, se acercó al vecino quien no le negó la mesa, golpeó la mía furiosa y la puso tan cerca que me impedía la salida, pero su acompañante fue más decente y la corrió pues había tapada el paso por el pasillo ... ahí pensé si era mi obligación correrme y dejarla contenta, si un simple "no quiero" es motivo de tanta ira y furia, si para hacerme la simpática debí haber dejado mi cómoda posición por el simple hecho de que un ser humano de mi edad era incapaz de respetar una decisión ajena ... y llegué a la conclusión de que no, que estuvo bien lo que hice, la gente debe respetar las decisiones de los demás aunque no les guste y eso no es motivo para enojarse y molestar porque no consiguieron su objetivo ... me acordé del clásico ejemplo de mi hermana quien es así, si no se hace lo que ella quiere una pasa a ser "mala voluntad", ni ahí, prefiero ser mala voluntad para ella pero no me dejo manipular ... recordé la única vez que mi amigo Terri me contó que le hizo "el favor" a una chica amiga X, el Terri no se caracteriza por contar sus intimidades y yo menos se las cuento a él, pero en ese pub y con varios Jacks Daniels con hielo en el cuerpo, me contó esa única intimidad: el Terri es un tipo rico, lo único malo es que es bajito, pero en lo demás está de miedo, es rubiecito, hace ene deportes, trabaja bien y anda siempre relajado, es culto, soltero, sin hijos, me pasa por apenas 2 años, claro que no soy la única amiga que tiene, una de ellas hace ene tiempo había terminado con su pareja y lo había hechado de su casa, así que entre llanto, dolor y una vena hinchada llamó al Terri porque buscaba consuelo, como es inocentón hasta decir basta (no cacha cuando salimos y las minas lo miran con ojos codiciosos, tengo que darle codazos para que despierte) fue con toda la onda de ayudarla, y pasó como sale en la movie "Cuando Harry conoció a Sally", entre llanto y abrazos, la amiga lo empezó a apretar más contra su cuerpo, a acariciar su espalda con más intimidad, a besarle el cuello y a meter sus manos por los botones de su camisa desabrochándola, él que no es de fierro se calentó y se dejó querer, la amiga le dijo en la cara si podían "tirar una canita al aire" sin perder la amistad, que "le hiciera el favor", cosa que él, ni tonto, le dijo que si y tuvieron sexo (no me contó tanto detalle de las posiciones que hicieron, cuanto duró y si fue bueno), cuando terminaron la mina encendió la tv y se puso a ver cable, el Terri que estaba contento por el polvo inesperado (-"pero siempre listo, como los scouts"- dijo entre risas) esperó unos minutitos y quiso repetir la cachita, estaba con las hormonas altas, con la líbido full y quería seguir ... pero la mina le dijo que no porque estaba viendo una película interesante ... ¡¡plop!! como estaba con la vena hinchada y vio que no había posibilidad de repetir el polvo porque no hubo caso con la mina, prefirió ponerse la ropa y volver a su depa, por último se podía pajear con calma, se fue mascullando entre dientes que era una desconsiderada con él si después de todo, le había hecho el favor de tener sexo con ella y complacerla pues ni siquiera le atraía fisicamente ... -"pucha, ¡¡la mujer fomeeee y con el medio mino!!"- pensé en silencio sin decírselo y me acordé de Ed que fue mi segunda pareja, un tipo igual pero igual de malo en la cama y para colmo, casi sin líbido, y el Terri dijo que nunca más le haría el favor a nadie porque le gustaba hacerlo varias veces en un encuentro y no quería una matapasiones que se ponía a ver tv en vez de volver a gozar ... me puso a pensar en todo esto la mina enojona del mall, como estoy pensando en sexo casi todo el día, siempre mi mente evoca todo lo relacionado con el tema ... yo nunca le he hecho el favor a nadie, nadie me lo ha hecho a mí, pero sí he recibido ofrecimientos de aquellos con los que he tenido sexo, obvio, ni tontos, no quiero decir que soy una diosa en la cama, eso depende mucho de quien interactúe con una, hay algunos que quedan locos y otros que se sienten satisfechos, otros terminan y todo ok, hay de todo, lo mismo con una, hay algunos encuentros memorables y otros que son comunes sin ser especiales, da igual, el que les conté que me hizo tener 2 orgasmos la única vez que tuve sexo con él pasó a la historia conmigo pues ha sido el único con el que he tenido orgasmos en el primer y único encuentro sexual, con otros he tenido orgasmos pero luego de varias veces de interactuar, y debo destacar que el tipo no era el mejor amante del mundo pero su manera de hacerlo era tan compatible conmigo que supo exactamente cómo me gustaba porque él lo hacía así y también le gustaba ... por si quieren saber el detalle,vean el post titulado "Oliver" de agosto de 2009 acá: http://http//lasandanzasdebellatrixx.blogspot.com/2009_08_01_archive.html

recordé que Dérek me dijo que si necesitaba "el favor" que recurriera a él con toda la confiaza del mundo, así como el Oso, Andrés y hasta el exquisito de Gerardo (de quien les debo ese encuentro sexual) ... yo sé que todos bromean con "el favor" y con mis amigas hemos conversado del tema entre Tom Collins, tequilas margaritas, amarettos, pisco sour, mojitos, lo malo es que las 2 chicas solteras y bellas dejan el corazón en la cama y las comprometidas pueden tener sexo con otros hombres sin dramas y gozar sin el miedo de enamorarse, como yo ... sé que todos han caído en el sexo por compasión, por la patria, por el terremoto, por la Teletón, por el famoso "vamos que se puede" y la paz mundial, que hay que hacer el amor y no la guerra, y como dice la Maite nos han cuenteado a todas, sin excepción, con la famosa "solo la puntita" ... debo decir con una mano en el corazón que nunca lo he hecho por "hacerle un favor a alguien" porque siempre soy yo la que quiere y aprovecho las oportunidades que se presentan así que no hago favores ni me los hacen ... solo tengo sexo porque me encanta y porque lo necesito para vivir, siempre son hombres que me gustan porque estoy en posición de escoger y, claro, una no tendrá sexo con uno que no le guste o que no le atraiga ¿verdad? sería lo + latoso del mundo tocar a quien no te atrae y que te toque ... no he vivido eso y espero no hacerlo.


**************************************************************************

No hay comentarios.: