martes, 16 de agosto de 2011

Enrique Iglesias - i like it (OFFICIAL VIDEO+LYRICS)


Si tuviea a Enrique Iglesias frente a mi, una demis fantasías sexuales, le diría: "Enrique, esta noche es tuya... me fascina tu cuerpo, tu masculinidad y tu presencia, así que estamos los dos dispuestos a una noche de pasión tal como lo dices en esta canción y yo solo quiero saciar mi sed de ti"... en verdad, este tipo me encanta, sin ser mi cantante favorito, me envuelve verlo en los videos, la letra lo dice todo, el novio de la aludida suertuda está fuera de la ciudad, la novia de él también (mala suerte, Kournikova, los medios cuernos que te puso el exquisito de tu pololo) y van a hacerlo en el piso y a él le gusta como se mueve... y a mi también me gusta como Enrique se mueve... mmmmmmmm.

No hay comentarios.: