domingo, 14 de agosto de 2011

Las relaciones de hecho








Tomando en cuenta que nuestro actual gobierno decidió legislar sobre las relaciones de hecho en nuestro país es que decidí tocar este tema, no es que esté de acuerdo con el proyecto pero por algo se empieza, peor sería no hacer nada de nada, lo malo es que descansará en el congreso como suele suceder por no tener acto de urgencia y ahí quedará fácilmente unos añitos que no serán menores, tal vez 7 u 8 años calculo... en fin... hay mucho rechazo aún a la parte de las uniones de hecho de las parejas gays lo que me parece absurdo pero qué se le va a hacer si vivimos en un país tercermundista donde aún hacen bromas muy densas sobre las parejas del mismo sexo o de las personas que sienten atracción por otros de sus pares de género, aún se les llama "maricones" cuando creo que es una manera despectiva y discriminatoria de llamarlos cuando los verdaderos maricones son esos degenerados que abusan de los niños o disfrutan de vejaciones donde están involucrados, les pegan a las mujeres o presentan una bonita fachada de rectitud pero en el fondo son una manga de perversión y degeneración a grados inimaginables... no voy a mentirles, conozco a varios gays del sexo masculino y he tenido la suerte de ahondar la amistad con ellos y me parecen tipos estupendos, de grandes valores y convicciones y grandes amigos, siempre le decía e incluso lo he comentado con gente amiga de mucha confianza que si tuviera un bebé no deseado y no alcanzo a hacerme un aborto (comprenderán que estoy totalmente a favor de este derecho femenino) no tendría ningún problema en darlo en adopción a una pareja gay bien constituída sean hombres o mujeres, para mí eso no es inconveniente pues prefiero mil veces que parte de una genética mía se vaya a una pareja donde lo amarán y le darán todo aquello que no puedo darle a que se vaya a una pareja hetero donde no será bien tratado. Bueno, la cosa es que todos somos iguales y como tal debiéramos ser tratados.



Tengo un primo que es mayor a mi, es un profesional exitoso, trabaja en una jefatura en una super empresa top de top a nivel nacional y ha escalado a punta de logro y profesionalismos, es un chico fisicamente precioso al que estoy acostumbrada a ver pero el resto que no lo conoce no y por eso es tremendamente llamativo y atractivo para el sexo femenino, tiene unos ojos azules heredados de su papá y de nuestro abuelo que on impresionantes y una liviandad de sangre a toda prueba, es de risa fácil y gustos caro, parece estrella de pop y tiene un aire a Robbie Williams por su mirada picarona y forma de ser, se viste impresionantemente bien y vive en un departamentazo a todo dar en el barrio alto de nuestra ciudad. Yo iba seguido a visitarlo a su depa dado el cariño que le tengo, de hermano mayor, y su cercanía al depa de Ed quien aprovechaba de ir a buscarme donde mi primo para luego partir a su depa donde me quedaba. Compartimos muchos secretos propios de primos y gustos comunes que tenemos, como la genética es similar habían muchas similitudes que aún hay entre nosotros, fue así que de tanto encontrarnos para tomar café en un Starbucks yo toda enyesada porque estaba con las licencias por el accidente que le conté y me iba con él con muleta para esperar a Ed que empecé a darme la clase de hombre que es... no fue directo porque es no llegan y dicen su verdad a la primera, sino que son sutiles y van tanteando el terreno antes de soltar su verdad, a poco me fui ganando su confianza y se anduvo soltando con el correr de los meses, cuando le pregunté como llegó a tan top depa me contó que había ocmpartido con un amigo otro depa arrendado y que las cosas no se dieron así que tomó sus cosas, arrendó otro y llegó al actual que era de su total propiedad... uds s imaginarán la clase de "amigo" que era su antiguo partner, yo no ahondé más para no parecer indiscreta pero él me dijo que las cosas se pusieron feas cuando a él le empezó a ir cada vez mejor en su pega y a ser objeto de admiración entre sus amistades hasta que la cosa reventó cuando el partner llegó con una polola, algo que entre ellos era inaceptable y mi primo se marchó, claro que eran pareja y el partner como lo llamaba trató de meter a una tercera en la relación y como mi primo es de sentimientos profundos cuando se enamora se sintió traicionado además que una persona del otro sexo para un gay es lo mismo que un chico hetero lo hagan meterse con otro hombre... rechazo total... así consiguió ese depa envidiable que ni les cuento lo precioso que era y él como rey en su reinado personal con un gusto por la decoración exquisito que tiene los gays así como todo en él... otra vez me dijo que estaba bebiendo café y leyendo el diario en un local pirulo del barrio Bellas Artes y unas chicas lo habían estado mirando por lo pintoso y atractivo que es, él se rió y las chicas lo tomaron como aceptación a sus coqueteos así que se le pasaron al mozo sus tarjetas de presentación para que las llamara, él se rió y las tomó pero siguió en su lectura, las chicas no bajaron la guardia con él y cuando el iba las miró con esa sonrisa coqueta que tiene, las chicas se sintieron entusiasmadas y él partió su salida pero botó a un basurero las tarjetas de las chicas... yo me reí de buena gana cuando me contó esto...pobres niñas, me habría dado una lata enorme que me guste un chico y es gay, diferente cuando a una le atrae una celebridad porque no piensa ser pareja con él sino puro darle una miradita, en cambio cuando es una persona como una me daría lata... ¿por qué los hombres más atractivos son gays? no quiero decir que los hetero sean feos, he conocido unos heteros de miedo que he podido disfrutar a todo dar pero si hay que reocnocer que un alto procentaje de los gays son atractivos ¿será porque se arreglan mejor?¿o porque realmente son estupendos fisicamente?... yo me reí con esta anécdota de mi primo porque una vez estaba en el Museo Bellas Artes sola admirando las pinturas que tanto adoro y uno chicos me dieron sus tarjetas de presentación, uno de ellos me dijo - Llameme hermosa - cosa que nunca hice... mi primo se rió ene cuando le conté de esta talla - ¿Sabes por qué no dan las tarjetas las personas o nos miran más de la cuenta? - me preguntó uno de eso días - recuerda los comentarios que nos hicieron cuando se casó la Nena - la Nena, como les conté en el post "Lolita" es mi hermana mayor y cuando se casó hubo una fiesta apoteósica dado el nivel del novio, ahí hubo ene gente que no conocía y los comentarios fueron unánimes - Esta es una familia de personas bellas - me dio risa escucharlo porque nunca me imaginé que dirían eso, Sam, que era mi pareja entonces, me lo contó también y se rió porque siempre eso lo enorgulleció, algunos varones que nos conocieron a mi y a mis primas nos dijeron después - Ustedes son una familia de mujeres hermosas - y claro que mi primo estaba ahí también así que cuando me lo recordó me largué a reír, claro que linda me veía esos días con una pierna y un brazo enyesados, hinchados y con osteosíntesis y peor aún, tenía que moverme con ayuda pero así son los accidentes... la familia entera no sabe que este primo mío es gay, es primera vez que lo cuento y sus padres se hubieran desmayado de haber sabido la verdad de su hijo, aquel empedernido solterón que se iba siempre de vacaciones al extranjero con amigas, según contaba, pero la realidad es que siempre se fue con amigos y con el novio, el único que tuvo fue con el que compartió depa y lo traicionó, así que le dije que lo entendía porque a mi me pasó algo similar... Ed me iba a buscar al depa de mi primo tipo 22.30 horas o a veces llegaba tipo 20 horas a comer pizza con nosotros y reirse porque el encanto de mi primo lo supieron conquistar en el buen sentido de la palabra, nunca le dije a Ed que mi primo era gay como tampoco lo sospechó porque no se le nota en nada, con lo machista que era Ed capaz que hubiera cortado todo lazo con mi querido primo y yo no quería eso porque las cosas iban serias con Ed, no es que le haya mentido, simplemente no le conté, Ed le hubiera dicho esas atrocidades que le dicen a los gays y me habría prohibido verlo in importarle el lazo consanguineo así como en una discusión me quiso prohibir que viera a mis amigos varones porque los celos se lo comían... pobre tonto. Les voy a contar una anécdota que viví esta semana, en mi pega, leseando, los chicos se juntaron y decidieron hacer un ranking entre ellos sobre nosotras, las chicas y lo lindas que nos encuentran, entre ellos estaba el vejete que les conté el año pasado que me miraba las piernas como embobado cuando debería estar mirando su jardín de jubilado en vez de andar trabajando aún (solo lo digo por él, valoro ene la sabiduría y la experiencia de la gente mayor) y la nota iba de 1 siendo la tipa más fea que podrían imaginarse y 10 la mas hermosa musa que les hacía soñar... salí con un 8,7... claro que no lo publicaron para no herir suceptibilidades solo me lo dijeron... me dejó el ego por las nubes, para qué negar lo feliz que me hizo saber que me consideraban tan bonita si a toda mujer le gusta saber o que le digan lo hermosa que es ¿o acaso a los hombres no les gusta que les digamos lo grande que lo tienen y lo estupendos que son en la cama?



¿Qué es de mi primo? le sigue yendo estupendo en su pega, sigue viajando por el mundo con "amigas" en sus vacaciones, cuando cuenta estas cosas frente a los demás me mira sonriendo cn complicidad, sabe que jamás delataré su secreto de manera pública... nadie sospecha pero mi mamá que es más viva tiene sus dudas con respecto a la sexualidad de este lindo primo.





Gracias por los comentarios y los emails, son muy amables, gracias por hacerme subir el ranking, estoy pensando en cobrar por publicidad en el sitio, jajajaja.





BBXX









*********************************************************************








**************************************

No hay comentarios.: