lunes, 22 de agosto de 2011

8,7




Ésta es una anécdota que no cuento 2 veces pero que me causa risa, alegría, satisfacción y mucho ego porque me sube la autoestima por las nubes... jajajaja... pero claro, tengo mi lugar muy conciente en este mundo y no ando fanfarroneando sobre él, solo en sitios como éste que es mío 100% y uds no me conocen aunque en una de estas algunos pueden haberme visto pasar sin darse cuenta por los caminos de Stgo city... la cosa es que los chicos con los que trabajo hicieron una encuesta entre ellos, no sé por qué, leseando, pasando el tiempo, tirando la talla, cosas de hombres, la cosa es que entre seriedad y leseo nos pusieron a las chicas en una lista donde nos pusieron una nota del 1 al 10, siendo el 10 el prototipo de mujer ideal fisicamente para el que votaba y el 1 la mujer más fea que consideraran... solo votación basada en el físico, la simpatía encanto, dulzura y cosas lindas internas no cuentan... así que yo estaba trabajando en mi oficina con mi compañera cuando me llegó el email de uno de ellos, del representante, contándome de esta humorada que hicieron y que me felicitaba por alcanzar el mayor puntaje: 8,7 algo por lo que me felicitaba y me daba las gracias por alumbrarles los días con mi "belleza sin par", a mi me hizo reír de buena gana y guardar el email entre mis favoritos, ésto es algo que no puedes contar menos a otras mujeres, ni siquiera a las amigas... y como me puso tan happy, lo escribo aquí... lo increíble es que yo no soy la Bellatrix en mi pega sino que soy la dulce Bea... pero recuerden cuando les conté que uno de los ingenieros viejitos y longevos que sigue trabajando me miraba embobado el año pasado las piernas, aún me sigue mirando con la baba corriendo, cuando otros de la pega me han mirado más de la cuenta sin decir nada para no cruzar esa delgada línea donde todo puede confundirse con acoso, amigos dulces que me han dicho que me encuentran fascinantes pero en buena justamente para que no los tome a mal y los acuse de acoso sexual y otras tallas que también les he relatado en este sitio... le pregunté a 2 chicos de confianza si era posible ésto: Álex y otro de mis amigos con los que no he andado en el sentido sexual sino que es de esos amigos de los buenos, me sorprendieron sus respuestas: Alex me puso un 9 y el otro amigo me puso un 8,5... nada de mal ¿verdad?... no me creía la última chupada del mate, sí me considero linda por los comentarios del sexo masculino sobre mi físico que son bastante más que favorables pero después, pensándolo, no en vano siendo lolein y aún considerando mi baja estatura me ofrecieron ser modelo de catálogo al igual que a la Nena, mi hermana mayor (cosa que me hizo ganar unos buenos billetes) y siempre me han tratado mejor en todos lados por ser bonita... el que diga que no tratan socialmente mejor a los lindos está mintiendo... ahora ¿vanidosos? si, a veces, gracias, jajajaja... broma, no lo sé, creo que esa vanidad es más en el sexo masculino que en el femenino, una se acostumbra a recibir elogios, regalos y palabras bonitas. Por eso creo que habría sido una estupenda playmate pero mi baja estatura no me permitía soñar con algo tan maravilloso. Y pensar que considero que debo bajar 3 kilos, jajajaja.



Por otro lado, tengo unos prospectos msculinos para retomar mis andanzas como debe ser y como debe hacerlo una chica hipersexual como yo que ama el sexo y que lo disfruta con hombres diferentes, mientras más sean, es mejor... estos candidatos son chicos como los que me gustan y que cumplen con mis requisitos, no soy tan exigiente, vieran uds la cantidad de gente que entra en la categoría que me gusta de hombres: es bastante alta, así que hay varios a los que les estoy calentando motores que ya les contaré, por otro lado, decidí ampliar mis horizontes y no cerrarme a los nuevos que me han rondado para disfrutar de unos momentos agradables de mutua compañía... espero que funcione todo y que sean placenteras andanzas... deséenme suerte!!



BBXX

No hay comentarios.: