sábado, 22 de octubre de 2011

Enrique Iglesias - Escape (Spanglish)


Utas!! que me encanta Enrique Iglesias, por pinta y por todo lo demás, es uno de mis hombres perfectos al que le diría sí, sí y mil veces sí... este video me gusta porque sale como para chuparse los deditos con él y me gusta la letra también... sin ser mi singer favorito debo reconocer que tiene unos temazos de miedo.
Besos. BBXX

3 comentarios:

free_sw dijo...

hola Bella:
¿Como estas, tanto tiempo,verdad?
Sin duda feliz de poder saludarte.
Este tema de Enrique, tambien me gusta, El ritmo,los arreglos, pero ademas por el extra que a mi en particular me mata:la kournicova! Sin duda dos bellos ejemplos de lo masculino y femenino.
Saludos y muchos abrazos!
free_sw

Bellatrixxx dijo...

Hola mi niño:
Gracias por dar señales de vida, se le extrañaba... pero estamos de acuerdo con este video: las chicas vemos a Enrique y los muchachos a Anna y por eso es tan bueno... creo que algunos de los presentes también somos buenos exponentes de la belleza humana, jajajaja.
Besitos.
BBXX

free_sw dijo...

hola Bella:
Sin duda que tu lo eres. No creas que me habia perdido completamente. Mi trabajo(arquitectura) me ha tenido todo este año viajando y en la construccion. Claro,entraba a tu espacio y me deleitaba leyendote.Solo que no tenia mucha energia para escribir o mejor dicho, no me sentia con todo el animo. Pero bueno, te repito, tus lineas siempre ha sido un agasajo para mis ojos.
Un beso y un abrazo muy apretadito jejeje