jueves, 5 de noviembre de 2009

Posiciones, formas, gustos, placeres


Hoy estuve recordando en las maneras que me gusta hacerlo mientras veía algunos videos XXX en la web, obviamente, mientras me masturbaba pues soy una humana normal y no una fenómeno que no tiene necesidades ... recordé algunas vivencias y otras que están por venir ... :



  1. Es definitivo que mi posición favorita, la que nunca falla, la que me hace tener los mejores orgasmos y los mayores placeres de la vida es arriba, donde yo llevo el control y e movimiento, donde puedo acomodarme y regular la presión y la frecuencia, detenerme si lo deseo o hacerlo más o menos profundo, si, definitivamente, ésa es mi posición.

  2. Otra que me encanta tanto como la anterior es arriba pero él sentado en la cama o donde sea pero él sentado, es igualmente de deliciosa y si las separé es porque son diferentes para mí, mientras que con algunos machos se puede hacer exclusivamente la primera, con otros se pueden hacer las dos ... y aunque no lo crean, hay hombres que no hacen ni un mínimo esfuerzo y se quedan acostados esperando que una lo haga todo, esos flojos inútiles son los que se hace exclusivamente la primera posición, pero de todas maneras, es exquisita.

  3. Me gusta mucho arriba pero dándole la espalda, aunque con ésta no he logrado orgasmos, las disfruto tanto como las otras, es muy rica también.

  4. Me encanta cuando me acuesto de guatita y me penetran en esa posición, he logrado gozar mucho de esa manera, me encanta sentir las respiración masculina en mis oídos y escuchar todas las palabras llenas de halagos sin tener que aguantar la respiración en mi cara, me gusta mucho, si, es rica.

  5. De lado, sin ser mi favorita, es rico el contacto que se logra y es buena para empezar despacito cuando falta un poquito de estimulación, es agradable porque no se penetra totalmente, al menos yo no dejo que la penetración sea completa y eso le da un saborcito especial que da muchos goces, es rico el contacto piel con piel, me encanta que me acaricien la espalda y que se apoyen en mi pecho si estamos de frente, si estamos de espalda el que me pongan las manos en los senos es tan excitante que estimula al placer tanto como la respiración anhelante en mis oídos ... me encanta, es muy erótico y tal vez un fetiche.

  6. La tradicional posición del misionero es una de las que no dejo escapar, sí o sí debo realizarla esté con quien esté, a veces logro orgasmos, otras no, no importa, no necesito orgasmos para disfrutar del momento o de lo que estoy viviendo ... se goza igual, el sabor es igual ... no me hace sentir mal si no los tengo, el hecho ya de hacerlo es lo que importa y mientras sea con más y más hombres ... mejor.

  7. Es muy rico empezar con un masajito tierno, caricias suaves, besitos, pero sobre todo unos masajitos ... mmmm ... y después seguir ... rico, muy rico.

  8. Con dos personas ... he estado con 2 hombres a la vez y puedo decir que mi experiencia fue bastante buena, lo he hecho varias veces, muy bueno pero no recomendable para todos, mientras hagan lo que yo les diga y lo hagan como me gusta todo sale ok, no he sido penetrada por los 2 a la vez y aún rechazo la idea, pero lo que viví fue bueno y no me arrepiento para nada.

  9. Me gustó mucho cuando lo hice con un hombre y el que era mi pareja de entonces miró, era Sam quien me acompañó en esas andanzas ... fue rico, estimulante y erótico más que nada ... muy buena para mí.

  10. Me ha gustado hacerlo con desconocidos, no saber más que lo básico es lo ideal para mí porque no me interesan sus vidas ... en esta parte, me falta hacerlo con un antifaz, eso es algo que quiero cumplir al estilo "Henry y June" donde hay una escena donde Anais es abordada por un desconocido y lo hacen en un callejón, él estaba entero pintado y ella se dejó llevar ... muy pero muy buena escena y una gran fantasía que aún me falta por realizar pero yo debo usar el antifaz y a él verle la cara ... sí, eso quiero.

  11. Lo he hecho pasando helado o chocolate por el cuerpo ... pero solo con la pareja, esa vez fue con mi segunda pareja al que llamaré Edward por su semejanza con el exquisito de Edward Norton y así lo llamaban las otras minas que lo deseaban, así funciona bien y es rico ... con desconocidos no me agrada.

  12. De pie me gusta a veces y otras no, la siento cansadora así que poco las he disfrutado, si las he hecho para salir de la duda y para encontrarle el gustito, ha veces hay gusto y otras no, solo cansancio y transpiración ... depende del día y de lo bueno que sea el acompañante.

  13. En la ducha no me agrada, es incómodo y hasta me da frío ... no, no me agrada y la evito.

  14. La que odio con todas mis fuerzas es la posición conocida como "perrito" ... ¡¡no la soporto!!

  15. No me agradan las posiciones raras y extravah¡gantes del Kama Sutra, esas que requieren que una sea una campeona olímpica para ejecutarlas o que una esté de cabeza ... uuff, ¡¡noo!! nada de esas cosas para mí.

  16. Tampoco me gusta sobre la mesa o sobre el piso, es duro y dan dolores en las articulaciones, los brazos, los codos, frío ... no, no me gusta a menos que ponga una colcha o algo que amortigûe, entonces la cosa cambia y es rico ... sólo entonces las disfruto.

  17. No me agrada nada que sea sexualmente adrenalínico, no me gusta la idea de que esté gente por pasar, padres por llegar, amigos al otro lado de la puerta o una fiesta desarrollándose, un baño sucio donde todos esperan ocupar ... no es para esta mujer que escribe, lo mío es calma, paz y tranquilidad mejor si no es mi cama pues ahí solo han estado mis 2 únicas parejas y nadie más.

  18. Nada de golpes, latigazos, sado masoquismo, zoofilia, videos o fotos ... no, no va conmigo, como no van conmigo los hombres groseros, bruscos, dominantes que solo buscan autosatisfacción y que nos usan como estropajos, de esos hay por millares y terminan siendo los peores amantes ... doy fe, el imbécil que fue mi ùltima pareja, un inapetente y el ser + frío del mundo era así ... el peor hombre con el que estado.

  19. Bajo la lluvia ... ¡¡qué delicia!!

Y si alguna se me va ... la iré colocando con el tiempo a medida que me voy acordando.


********************************************************************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

Secaaaaaa!
me encnató tu blog!
comparto muchas cosas!
depronto es un poco mucho para mi y mi edad soy bien pendeja pero, me gusta tu estilo
;)
saludos de valdivia de chile