martes, 6 de septiembre de 2011

Adios a Felipe





Para nadie que sea chileno le ha de extrañar que la desaparición, y posterior muerte, de los 21 que iban camino al archipiélago de Juan Fernandez fue un suceso fuerte que llegó al alma de toda la nación, vidas truncadas en un accidente aereo con planes sin terminar y alegrías aún por vivir... trágico, doloroso, fuerte... entre ellos estaba mi chileno favorito: Felipe Camiroaga a quien amé desde que era niña y lo veía junto a Claudia Conserva en el Extra Jóvenes mientras yo estaba tomando once con ropa colegiala, desde entonces que lo amé platónicamente pues un hombre así, una celebridad, está al alcance solo de otras celebridades como él, me importó un carajo que dijeran que era gay y esos comentarios que trataban de explicar su eterna soltería pese a haber sido novio de las chicas más bellas del país incluyendo a su ex mexicana Lucero antes de casarse con Mijares. Felipe se hacía querer, no solo gozaba de una belleza física que a mi me trastornaba y provocaba fuertes envidias en sus pares masculinos sino que era encantador y dinámico, su tendencia a defender a quienes sufrían injusticias lo hicieron merecedor de un lugar especial en mi corazón junto a Chris Pine o Christian Bale y su corazón de oro, amante de los animales, defensor de sus derechos y eterno amigo de ellos me hicieron admirarlo aún más... el Halcón de Chicureo lo llamaban por su afición a criar halcones, voladores aves que no se dejan domesticar más que por algunos seres especiales y aún así no son aves domesticadas, son sus iguales, sus amigos y ellas los escogen... Felipe está desaparecido desde el viernes 02 de septiembre junto a su equipo más otras hermosas personas que concurrían al archipiélago a hacer una labor humanitaria y desinteresada de ayudar a las personas que hacen soberanía en ese confín del mundo, me costó creerlo porque una no quiere creer que alguien con tanta vida y tanta energía se fuera como una estrella fugaz de los cielos terrestres... Felipe es y ha sido una de mis más grandes fantasías sexuales, no en vano, lo tengo en mi muro desde que abrí el blog y lo es desde que tuve la dicha de toparme cara a cara con él, fue a mi trabajo cuando yo apenas era una novata en el tema administrativo y la cita la tenía ya solicitada, la secre corrió la voz y se formó un revuelo de chicas ansiosas de una foto con tal galán de la televisión chilena, eljefe tuvo que poner orden y yo toda pava y ajena no tenía idea qué pasaba hasta que apareció él, alto, muy alto, sobre el 1,85, lo sé porque Sam medía eso, moreno, de caminar seguro y perfume delicioso, tranquilo y relajado, con un séquito de ayudantes, me topé con él sin querer chocando y me sonrió... la palabra "perfecto" se me vino a la mente al verlo... y sentí un enorme deseo sexual hacia tan magnífica imagen, me preguntó por mi jefe y yo no tenía idea de que tenían una reunión así que le dije que pasara a verlo sin anunciarlo, por suerte la secre estaba ahí mirando todo y alcanzó a dar aviso... era bello, demasiado bello para ser real... tal vez por eso se marchó antes de tiempo, su belleza era irreal, una fantasía, un ser de otros siglos, belleza de hombre fuerte y masculino como me gustan a mi, habría sido adorado por otras culturas y no chaqueteado como la nuestra... me importó siempre un rábano que sus pares bromearan con que era gay o chalao, la envidia era superior y eso explica todo pero él siempre fue impávido a la malicia incluyendo a las de las mujeres que trabajaron a su lado... nunca habló mal de alguna de ellas como tampoco hizo comentarios sobre sus ex parejas... tuve miles de fantasías sexuales con él, no era ajeno a mi deseo, así como el riquito de Bale, Felipe visitaba freceuntemente mis sueños húmedos que me dejaban transpirando más de lo normal y yo en ellos estaba en su enorme habitación de su parcela de Chicureo, era siempre delicado conmigo, me trataba con ternura y me acariciaba el cabello, decía que le gustaba el rojo de mi pelo y besaba exquisito llevándome a la luna inquieta que espiaba por las cortinas, era de aquellos hombres que toman la mano de una entre las de ellos para acariciarla, estrecharla y entrelazarla, le gustaba ser él quien empezara todo, era lento y suave, delicioso para una mujer como yo que necesita estimulación a su ritmo y ser adorada como diosa, a veces enredaba sus dedos en mi cabello rojo para acariciarlo y olerlo, le gustaba el aroma a mujer en celo por él, no era exigiente, era de esos que disfrutan más dando placer que recibiéndolo, era desinteresado y generoso consigo mismo y así era como me trataba, sus manos eran inquietas pero ínfimas pese a que las tenía ásperas por las riendas y el trabajo en el campo, una sola caricia de ellas y me sentía perdida de éxtasis, me pedía que me quedara con él, que durmiera a su lado y muchas veces así lo hice sintiendo entre mis sueños el peso de su brazo rodeando mi cintura o enredando sus piernas entre las mías... eran muchas las fantasías sexuales que tuve con Felipe así como las mezclas de sexo y dulzura, de fuego y miel, nunca era solo sexo, era también una delicadeza similar al de un pétalo de rosa... era el acto mismo ideal que es imposible de encontrar y por ese mismo que es irreal.




Felipe aún no aparece ¿lo encontrarán algún día? Silvio Rodríguez le dedicó su canción, aquella que le pidió a sus amigos que pusieran algún día en su funeral: "Angel para un final"... ¿encontraremos a este ángel alguna vez? ¿donde estás descansando Felipe de tu último viaje?¿estás con el fondo marino durmiendo con las sirenas de un náufrago?¿ o estás navegando a la deriva en busca de nuevos horizontes y nuevos desafíos que enfrentar?¿habrás ido a Lemuria a unirte a los seres magicos de esas lejanas e inexploradas tierras a las que se puede solamente llegar en la barca de Caronte?Las ballenas lloran tu partida y los halcones han detenido su peregrinaje para lamentarte en silencio y bendecir tu corta estadía entre nosotros y por mi parte seguirás visitándome en mis sueños, seguirás vivo en mis pensamientos y te acercarás a mi envuelto en un manto de dulzura fantasía para amarme bajo las sombras de un sauce que nos cobijará bajo su manto verdor sollozando tu alucinante presencia inmortal cubierta del verdor de su su dolor.





Besos. BBXX





####################################################



#################################

No hay comentarios.: