sábado, 20 de febrero de 2010

El más sabrocito


Nombrado como "La celebridad más "sabrocita" de los años 90`s" por el canal musical VH1, Mark Walhberg, le ganó al exquisito de Brad Pitt (que está mejor ahora) y la bella de Pamela Anderson, que a mi gusto los 90`s es la mejor época porque viví mi adolescencia en esos días, quise poner alguna imágenes de este hermano de celebridad, rapero, modelo de Calvin Klein, actorazo delicioso que hizo delirar a una de mis mejores amigas de esos años. El maestro Burton lo eligió para su "Planeta de los simios" y, aunque fan de este director, la movie me cargó y terminé gozándola gracias a que me dediqué a fantasear con esta ricura.
Lo quise poner porque el tipo está para llenarlo de besos mojados y porque me excita verlo, lo tengo entre mis favoritos de todos los tiempos y me da alivio pensar que una de las celebridades que tanto adoro está entre los hombres más bellos ... claro que le sigo siendo fiel a Christian Bale ... enjoy!!


****************************************************************

No hay comentarios.: