viernes, 5 de febrero de 2010

Calentura en un lugar público


No es novedad para nadie que me exciten ciertas cosas o suceda algo que me suba la líbido ... bueno, hoy fue de esos días donde estaba concentrada en mis asuntos y así iba camino a mi santuario - hogar, me subí al metro y como era temprano, porque los viernes salgo antes de mi pega adorada, los pasajeros ibamos relajados, lo que le dio chance a una pareja de enamorados jóvenes de acariciarse y besarse delante de todos, la verdad es que nadie los pescó ni yo lo hice, pero fue tan evidente y tan expresiva su manera de expresar amor, que se besaron super apasionadamente ... y ahí los miré sin querer, lo que fue bueno, porque verlos tan ardorosos y tan lindos, me dieron ganas de ser besada así por el "Señor Definitivo" que aún no se digna en aparecer en mi vida ... será que hace unos pocos años atrás cuando una era lolein no era tan efusiva en expresarle al pololo de turno tanto amor y nos cuidábamos, pero el solo hecho de verlos me subió la líbido y me dieron unas ganas locas de tener sexo, mi temperatura se elevó al mismo tiempo que mis pulsaciones cardíacas, mi intimidad se humedeció y se puso en posición para ser penetrada lo que más ganas me dieron de tener sexo pues internamente me latía y me exigía sexo y mi piel se erizó al mismo tiempo que sentí que mis pechos se ponían turgentes y llenos de ganas de ser acariciados, besados y lamidos por un miembro del sexo masculino ... mi respiración se aceleró y le agradecí al cielo el ir con lentes oscuros ...busqué con la mirada entre los presentes del sexo masculino con el cuál poder soñar pero ninguno fue de mi gusto así que mi mente evocó al delicioso de Cristian Bale y a Diego Muñoz, que es un actor chileno que ya es nada manos que todo un hombre (por fin!!) y me imaginé primero a uno y luego al otro teniendo sexo conmigo, es decir, primero tuve sexo mental con Bale y como siempre, tan delicioso y rico, y después de que terminé con él tuve sexo imaginario con Diego Muñoz, con el cuál no había tenido nunca ... y fue tan rico imaginarse un polvo con un hombre con el cuál no había tenido contacto alguno, era como tener un polvo real con Diego y todo era nuevo, podía sentir hasta los olores exquisitos que su cuerpo varonil emanaba y sus caricias en mis pechos ricas y suaves, sus labios en mi garganta solo aumentaban el placer exacerbando las sensaciones por millones y todo contacto era aumentado por el efecto novedad tan delicioso que se siente cuando se está con un hombre nuevo ... pero fui interrumpida por una familia, los padres y la niña de unos 8 - 10 años vestida como las lolitas de hoy, con polera y calzas, y se bajaron en cierta estación, pero antes que el metro se detuviera se acercaron a la puerta a esperar que las puertas se abrieran y lo que vi me asqueó y me bajó la líbido a 0 practicamente, un viejo asqueroso y totalmente degenerado se quedó observando a la niña totalmente extasiado como si se la comiera con los ojos, realmente me dio asco y hasta ganas de vomitar, menos mal que la pequeña ni sus padres notaron nada porque el papá se habría sentido ofendido y capaz qué cosas le hubieran dicho al tipejo ese, si hubiera mirado así a la mamá ni ahí pero como lo hizo con la peque fue tan repugnante que me bajó todo lo logrado en ese ratito rico donde me veía con Dieguito y empezando un rico polvo ... y se bajaron y no le quitó los ojos a la niña ... ¿cómo pueden existir estos degenerados? era tan solo una niña!! ... en fin, así es la realidad ... y así estaba en lo mejor ... así que dentro de todo mi cuerpo quedó con la sensación de haber vivido una experiencia sexual con Bale y Diego y eso me permitió llegar a mi santuario y prender el pc para ver algunos videos xxx y descargar mis ganas de un polvo rico con mi amigo el consolador (ya les conté las peripecias que hice para comprarlo) y una rica cerveza Corona que, por si no se han fijado, en caso de emergencia, la botella de esas cervezas hacen el rol de consolador ... así que ya saben, vacían la cerveza en un vaso y juguetean con el envase de una Corona en caso de querer variar.
******************************************************************

No hay comentarios.: