domingo, 21 de febrero de 2010

Sonidos eróticos


Cuando era pareja del que fue ha sido el único amor de mi vida (hasta el momento), Sam, me quedé junto a un grupo grande de compañeros en el departamento de él hasta tarde estudiando la famosa "Resistencia de materiales" y como él era un aventajado y sobresaliente matemático, nos ayudó y nos enseñó usando una pizarra con plumón, como éramos estudiantes preocupados de sacar bien nuestra carrera, estudiamos sin parar varias horas así que todos andábamos cansados e hicimos un break entre tanto estudio, de repente se produjo un silencio absoluto en el grupo y escuchamos unos sonidos provenientes del departamento superior, nos miramos entre todos las caras y paramos la oreja ... grande fue nuestro asombro que era el sonido incondible de una pareja teniendo relaciones sexuales en su cama que, sin tener idea de nuestros estudios y que éramos un gran grupo de estudiantes, le daban felices de la vida dejando fluír su pasión ... se produjo unanimamente una risotada general y eso nos delató pues la pareja dejó de mover la cama con tanta fuerza ... lo que más risa nos dio era que en el piso superior vivía la pareja de uno de los muchachos que era compañero nuestro y que no fue a estudiar porque dijo que iba a estar ocupado ... supimos en qué y los muchachos no lo soltaron más en tallas y bromas el lunes siguiente ... el pobre no hayaba donde meterse de vergüenza.


La segunda vez que escuché sonidos apasionados, fue cuando hice con Sam un lindo viaje a una ciudad desconocida para nosotros, nos quedamos en un hostal barato para economizar pues éramos estudiantes aún así que ahorrábamos en todo, estábamos reventados pues habíamos hecho algo parecido al "trekking" sin salir de la ciudad, así que nos acostamos a puro dormir con los pies hinchados de tanto caminar y más muertos que vivos, estaba quedándome dormida cuando un sonido ajeno me despertó, no era mi pareja pues él era como un tronco para dormir, así que desperté bien y paré la oreja, grande y divertido fue descubrir que era una pareja que estaba feliz haciendo el amor en una pieza cercana sin ser la vecina, así que desperté en silencio a mi pareja y le susurré para que escuchara, despertó apenas y se volvió a quedar dormido, pero escuché claramente el ruido de la cama moviéndose bastante fuerte, luego vinieron los quejidos de la chica, al parecer tuvo un orgasmo pero solo se quejó un poquito, como quien respira fuerte haciendo ruido y siente un gran placer y luego el movimiento de la cama se aceleró como si lo hiciera un conejito de lo rápido que se movió el chico ... y luego nada ... un silencio sepulcral ... todo el silencio, ni un suspiro siquiera ... y aunque fue rico escucharlos y me subió la líbido, estaba tan nockout que me quedé flopy dormida ... destaco que era una chiquilla de unos 22 añitos apenas así que comprenderán que algo así no lo dejaría pasar y había sido criada como una católica ferviente, así que con cueva dormía en las salidas con mi pareja de entonces ... al otro día mientras desayunábamos, le conté de los "sonidos" a Sam quien se mató de la risa cuando escuchó la anécdota y más risa nos dio el que tuviéramos que quedarnos mudos cuando la pareja en cuestión apareciera a desayunar, fingir que nada habíamos escuchado y luego cuando nos quedamos solos a carcajada limpia nos reimos.


Debo agradecer a la vida que soy calladita y silenciosa, no soy escandalosa ni grito como verraco como lo hacen algunas, así que nadie me escucha cuando me voy en los polvos que me ha tocado experimentar. No voy a negar que escuchar en vivo los ruidos que otra pareja hace cuando tiene sexo es bastante excitante y estimulante, sobre todo si no saben que están siendo escuchado porque se liberan y siguen todo bien ... así que si alguien puede escuchar, que no se aleje ni se tape los oídos, pues es un verdadero placer al usar la imaginación, estimular el cerebro y calentarse con las fantasías que una se pasa ... es algo muy rico y muy recomendable.


************************************************************************************

1 comentario:

Empty Shadows dijo...

Jajajajajajaja... a mí también me ha tocado escuchar como se desenfrenan otras parejas y bueno, en ese sentido somos diferentes, porque de repente soy media escandalosa, sobretodo cuando ando acumulada y quiero sacar todo lo que tengo dentro. Sin embargo, cuando vamos a su casa, tengo que ser discreta, ya que su hermano es un ogro y se enoja cuando nos ponemos salvajes y dice que "le invadimos su privacidad".
Jajaja comadre, siempre me río cuando te leo, es un gusto haber llegado a tu Blog.

Cuidate mucho y que tengas un buen inicio de semana.

Besos!!