jueves, 11 de marzo de 2010

Adolescentes chilenas



Tal vez esto sea lo más soft del mundo, lo más light y lo más normal del mundo sobre todo para mis amigos que viven en Europa y que nos llevan años luz de ventaja evolutiva y liberación ... pero acá en Chile, estamos apenitas viviendo "Cuando Harry conoció a Sally", la ley del divorcio lleva menos de 5 años de promulgación, los hijos que no nacen dentro de un matrimonio son iguales ante la ley hace menos de 20 años y la metiche, mal informada y siempre retrógrada iglesia católica sigue metiéndose en la cama de los chilenos, dando opiniones sin validez científica en temas médicos y llenándose la boca con "valores morales" cuando ellos están llenos de degenerados pedófilos y pervertidos ... es decir, mi país, precioso y sísmico, lleno de contrastes naturales y de bellezas escondidas, es uno más de los tercermundistas que está ubicado en el sur de Latinoamérica ... somos tercermundistas y hay que reconocerlo, sobre todo en la mentalidad, pese a que nuestras autoridades insisten en tener aires de grandeza que llevaron al fracaso de sus sistema político ... somos tercermundistas, quierase o no ... y esa mentalidad que apenitas está saliendo del siglo XIXX, ha llevado que quienes compartimos esta inquietud por la exploración contínua del cuerpo y de los placeres que desde pendejos nos dijeron que eran malos, seamos considerados "parias" y "Casos Freud" , hemos tenido que escondernos a la fuerza para cuidar no solo nuestra reputación pues lamentablemente vivimos del qué dirán, sino que debemos cuidar las pegas, las familias y las amistades ... es así como miles de nosotros, los tercermundistas más evolucionados, hemos tenido que recurrir al anonimato y vivir una doble vida ... no voy a negar que el hecho de ser algo oculta le da un saborcito especial y picante que lo condimenta con el sabor de cosas exóticas únicas que deben ser saboreadas por quienes se liberan y se atreven a ir más allá de lo convencional y permitido, y es así como estas mentes empiezan una liberación sexual lo que lleva a la liberación social al llevar, inevitablemente de la mano, una libertad de pensamiento y ser dueños de un criterio más amplio y tolerante para con las cosas de la vida en todo tipo de ámbitos ... y es así como los pueblos surgen y florecen ... basta con ver los casos históricos de la humanidad para saber que la liberación sexual lleva a un crecimiento espiritual, emocional, intelectual, tolerante y generoso para con quienes nos rodean.


Bueno, me había yo juntado con mis amigas, con esas chicas con las que crecí y que son profesionales de otras áreas, la Jany no forma parte de este círculo porque la conocí en la pega y con estas otras estudié en el colegio; una de ellas se casó bien y nos juntamos a conversar de todo y bromear con cosas del sexo masculino que tantos placeres han compartido con nosotras y que tanto amamos sin ser mujeres de ninguno exceptuando a la recien casada ... increíble, éramos 7 mujeres y solo 2 tenían pareja estable ... las otras habíamos decidido estar solas y no lo lamentamos, es una opción de vida y gozamos de una libertad un poco incomprendida en el resto de la sociedad que nos critica el ser mujeres exitosas y bellas pero solas, no entienden el por qué no tenemos un hombre al lado y sobre todo, el por qué pasados los 30 años no nos hemos casado ... ¿para qué? si no queremos que nos manden, andar pendiente de un gil que no nos llama ni se digna a escribirnos un mail para recordarnos que somos importantes para él, que andemos como taradas medios llorosas porque no contestó el mensaje de texto del celular o porque salió con los amigos y se demoró más de la cuenta ... no way!!! ... terminamos la junta tardísimo entre tragos, tablitas y lengua batida, y cada una se fue a su casa, como yo andaba sin auto, tomé el metro subterraneo junto a otras de las chicas pero ellas se fueron por otro lado, así que tomé el metro super pero super vacío y, coincidentemente, era el último que pasaba por esa noche ... así que me senté bostezando cansada ... un par de estaciones más subieron dos chicas adolescentes amigas, no eran espectaculares, ni destacaban por su belleza, solo eran dos lolitas de clase media como yo y bien cuidadas, conversaron entre ellas, rieron y noté que se tocaban la cara, ponían sus manos en los hombros de la otra con confianza y se acariciaban el pelo con mucha confianza e intimidad ... yo soy muy amiga de la Jany, somos partners y nos decimos cosas que a nadie más se le dicen, pero no la toco nunca, a lo más el beso de saludo y de despedida, porque sé que ella no es la clase de mujer de piel que soy yo ... "eso que viste, Bellatrixxx, no es nada y es parte del diario vivir" pensaría cualquiera que está acostumbrado y que vive en una sociedad abierta y evolucionada, pero recuerden que vivo en un país tercermundista retrógrado en muchas cosas que se autodenominó "el Jaguar de Latinoamérica" y que los más conocedores del tema nos reimos ante nuestras autoridades con aires de superioridad para con nuestros queridos vecinos del continente ... yo no podía dejar de mirarlas, no me pescaron para nada porque iban tan ensimismadas la una en la otra que solo ellas existían y el mundo se podía caer menos ellas dos ... así que se sentaron en el suelo porque así podían relajarse más y estirarse a sus anchas, apoyadas en la puerta contraria, y se abrazaron, se acariciaron con más intimidad y se besaron una y otra vez en la boca ... yo estaba como gila sin dejar de mirarlas, he visto mil veces como las mujeres más lindas, adultas y experimentadas que ellas se besaban y tenían sexo entre ellas en el inframundo ... pero claro, siempre en los pubs, clubs, casas, recintos escondidos para personas como nosotros ... ver a un par de chicas tan jóvenes ser tan liberadas con su sentir, con su personalidad, con su sexualidad, con su pensamiento y en lugar abierto, público, de uso común, me causó un impacto positivo tan fuerte que no pude evitar el admirar como se querían y cómo se rebelaban contra los convencionalismos de nuestra sociedad ... y eso me dijo que vamos bien encaminados como sociedad ... las ví una y otra vez hasta que por prudencia desvié la vista pero no había caso, ya fuera en la zona subterránea que es donde vivo o en la zona al aire libre nocturna podía ver el reflejo de estas dos niñas no mayores de 15 años, novias, tomarse de las manos con una ternura muy típica de quienes son pareja, besarse con cariño y apoyarse la una en la otra en el hombro de su compañera, de su novia, con amor y ternura ... y recordé de esa vez que estuve con una chica pero no me gustó el recuerdo porque fue bueno, pero ni tanto, me gustan definitivamente los hombres, y me imaginé fantasías entre ellas dos pero tampoco pude ... y por más que traté de pasarme rollos hasta con la preciosa de Angelina Jolie no hubo caso, entonces me di cuenta que podía estar con miles de mujeres bellas, deseables y dulces pero siempre de siempre preferiría estar con un hombre que con una mujer ... puedo compartir con una la experiencia pero no a solas, sino con un voluntario que no se negará al cumplir el "sueño del pibe", y claro, ahí si podré pero no a solas, no ella y yo sin nadie más ... tiene que haber un hombre presente y participando.


Muchas gracias por los emails y los comentarios, los leo toditos, toditos y en verdad, se los agradezco, a mis queridos compatriotas y a personas del resto del mundo que aporta expriencias y visiones amplias que sirven para saber que una anda en buen camino ... me he demorado un poquito en escribir por el tema que ustedes saben bien: el terremoto del 27 de febrero nos cambió la vida para siempre y desde entonces existe un antes y un después, si antes tenía una preciosa y cómoda oficina para mí sola ahora ya no porque la comparto con otras personas muy dijes pero con una notable diferencia de edad que están por jubilarse ... así que espero que lleguen otros profesionales en su reemplazo que sean del uno como la Jany y yo, bueno, no tanto, pero sí en lo posible ... si antes podía escribir acá en los descansos, ahora es imposible, debo esperar a llegar a mi hogar ... si antes vivía sola con mis arañas pollitos, el terremoto causó estragos en el depto de mi mamá y de puro pánico se vino a vivir conmigo, así que tuve que ordenarle un dormitorio para ella sola y no hay pistas de que quiera volver porque está al borde del colapso nervioso con las situaciones que hemos vivido y hasta mi araña pollito regalona cambió de actitud y jura que mi mamá es su mamá y la sigue para todos lados y hasta se le sube a la cama para dormir con ella ... "Tu bichita está loca" me ha dicho entre risas al ver a la pollito tan revolucionada con ella ... la vida ha cambiado en 180º y se ve difícil recuperar el ritmo antiguo ... pero no dejaré abandonado el sitio, seguiré indagando en mi memoria y mandandome cambiar lejos para seguir liberando mi mente. Hoy hubo cambio de mando presidencial, y mientras estaba en una reunión laboral a las 11.39 hubo un sismo terriblemente fuerte, los jefes dieron la opción de que los neuróticos e histéricas, se marcharan a sus casa ... como verán, la vida es otra y ha sido marcada, algunos se vuelven más religiosos y andan haciendo circular los misterios de Fátima por email y otros tenemos que acomodarnos a estos cambios con la mejor cara y el mejor ánimo ... o surgimos o nos hundimos y yo soy mujer de las primeras: decidí surgir.


************************************************************************

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga lesbiana, pero ella se esconde para hacer de las suyas y demostrar su cariño.
Pero notable que ya se vea mas libertad sexual, cada vez con mas frecuencia me encunetro con este tipo de cosas...

saludosss!! ;)