martes, 2 de marzo de 2010

Terremoto



Como todos saben, el viernes en la madrugada hubo un terremoto en mi país, yo tuve la suerte de haber llegado a mi casa una hora antes después de haber visitado a mi familia y de vivir en un primer piso junto a mis arañas pollitos preciosas que adoro y que me adoran ... el terremoto, tal como lo informan los noticiarios, sucedió en Concepción con 8,8º Richter y acá, en Stgo. City, se sintió de 7,7º Richter. Bueno, la cosa es que me pilló viendo una serie en tv cable, y salí a la puerta de entrada de mi hogar en pijama y pata pelada mientras la gente del edificio gritaba pidiendo auxilio, la cosa es que mi familia cercana, madre, padre, hermana y sobrino, viven a media cuadra de mi casa en un edificio muy alto donde se sintió mucho más fuerte que mi hogar, los fonos estaban colapsados y llegaron junto a mi en pijama y con lo puesto, al igual que todos mis vecinos y todo el país, así que por temor, se quedaron conmigo ... imagínense, yo tengo solo 1 cama de 2 plazas y éramos un montón de gente, así que nos la arreglamos para descansar y en cuanto volvió el suministro eléctrico, nos pusimos a ver las noticias en la tv y el desastre en el país. Los días han pasado y mi mamá, que es una señora mayor que me tuvo ya teniendo edad avanzada, no se fue a su dpto porque sufre de una enfermedad degenerativa en los huesos y eso le produce grandes dolores en su espalda, en su edificio el ascensor no está operativo pese a que el resto de suministros lo están, pero el hecho de subir y bajar tanto la desgastan y le hacen mal pues vive en un piso muy alto ... así que estos días se ha quedado conmigo mientras que el resto volvió su hogar ... no me molesta en absoluto que mi mamá se quede conmigo porque es tranquila y respetuosa, pero ha sido terrible para mí estos días de obligada abstinencia sexual pues no he podido ni siquiera masturbarme viendo mis videos xxx ... y eso me tiene al borde de la desesperación ... Dérek siempre me dijo que aprendiera a masturbarme con mi consolador y mis dedos en el baño de mi hogar - santuario para quedar aliviada en momentos de crisis como el que estamos viviendo en estos momentos, pero traté varias veces y nunca resultó porque no hubo caso, así que he tenido que aguantarme estos días ... yo uso protectores diarios porque mi cuerpo genera muchos líquidos vaginales debido a la alta líbido que la naturaleza XX femenina me dio, pero estos días me han salido empapados y llenos pues mi cuerpo está exigiendo un toqueteo, una cachita, masturbarme, un rico placer, una escapada por ahí con alguno de los chicos amigos, un polvito inocente ... todo esto me ha llevado a conversar con las amistades por el msn con tono subido y ayer me encontré con el siempre deseable y mi fantasía sexual de César, y no pude evitar conversarle con tono subido, le pregunté care palo si me haría sexo oral y me dijo que si lo que me calentó más, le pregunté qué cosas me haría y me dijo con detalle que me besaría entera, me pondría de espalditas en una cama rica, me acariciaría las piernas y todas las partes que le pidiera, que me haría masajitos ricos en los hombros mientras me los besaba y me penetraba lentito, rico, sin apartar sus labios de los míos y absorvía mi respiración para que toda yo, entera, en cuerpo y escencia, fueran de él ... yo estaba con la media vena mientras me lo decía, con el laptop en mi cama, con mi mamá viendo "Matrix Revolutions" al lado y mientras me hablaba de las mujeres califas de la familia, mujeres que ella considera ninfómanas enfermas ... ¡¡y yo teniendo al mismo tiempo fantasías sexuales con este chico que me tiene loca de lujuria!! ... estaba que cortaba las huinchas ... pero mi mamá tiene problemas de vista y no cachaba nada de lo que el otro me escribía ... y el hecho de saber que estaba al lado le dio un saborcito especial que nunca había sentido, esa adrenalina que tanto amaba el gil que fue mi pareja y que era pésimo en la cama y que yo tanto odié ... le que mi mamá me hablara de mis primas y mis tías, sus hermanas, ninfómanas degeneradas sexuales, me calentaba más y leía lo que el hombre que es mi fantasía sexual me escribía al mismo tiempo me tenía hirviendo ... nunca había sentido lujuria con la adrenalina alta y ella se presentó al saber que uno de mis progenitores podía pillarme, fue extraño pero rico, nunca me había pasado, si hubiera tenido a César al frente y a mi mamá al lado, lo habría hecho a ojos cerrados porque estaba muy excitada ... puchas, y yo que pensaba que este hombre ya no me producía lujuria, pero siempre es lo mismo, lo deseo porque no puedo tenerlo y porque debe ser el único hombre en el planeta que no puede tener y ya saben el por qué ... se juntó que el milico sicópata me contactó por el tema del terremoto para preguntarme como estaba, pues tenía mi celu, y le contesté sin saber que era él, pero fue muy decente y amable, y pese a todo, el tipo es rico y exquisito, y aunque no tendré un polvo con él, el escucharle la voz, el saber lo exquisito que es, el escucharle tan masculino y macho, y yo con el deseo sexual full me aumentaron la lujuria y si no es porque estaba acuertelado a cargo de un batallón listo para partir a Concepción, me habría mandado un polvo con él y lo habría hecho por la patria por amor a mi país (jajajaja) lo que no habría sido un sacrifio pues el tipo es harto rico pero el dramón que me hizo la otra vez mataron cualquier cacha con él (ya les conté el atado y el acoso que me hizo) ... así de deseosa estaba y estoy porque mi mamá no sale ni a tomar aire al jardín y no le molestan mis mascotas raras que ni se entrometen ni se aparecen ... así que preferí venir acá mientras mi mamá lee Harry Potter y el Prisionero de Azkabán a desahogar mis penas pensando en que son momentos así en que desearía tener una pareja estable para mandarme un polvo con él ... ¿será que 4 eternos días de no haber tenido sexo me tienen delirando?


Lo digo nuevamente, ¿por qué tuviste que llevar el deseo sexual al plano emocional? me tienes loca de lujuria ... pero estás a punto de enamorarte de mí, no puedo tener sexo contigo pues te enrrollarías más de lo que estás ahora y no puedo hacerte eso ... por qué sientes por una mujer que no quiere nada contigo ... nos habríamos mandado unos buenos polvos, exquisitos ... pero no se puede, sencillamente, no se puede ... ya, me voy también.

*******************************************************************

No hay comentarios.: