jueves, 18 de marzo de 2010

Concierto


Había mantenido contacto y cierto nivel de amistad con el personaje que tiempo atrás les conté que me tenía obsesionada sexualmente por el hecho de que jamás de los jamaces podría tenerlo ... pero me cansó, me hartó, esa actitud de jurarse el dueño de la verdad y de mis propios actos me llevaron a cortar lentamente, haciéndome cada vez más lejana y como no le aguanto niñerías a nadie y menos a un tipo que una quiere para una cacha y después "si te he visto no me acuerdo" lo mandé al demonio y, claro, como es obsesivo compulsivo, se enojó tanto que terminó eliminándome del msn y del FB lo que me causó risa ante tanto infantilismo en un hombre de 35 años ... jajajaja ... así que ni ahí, y me fui a disfrutar con la consciencia tranquila del exquisito de Sanz que dio un espectacular concierto ... debo confesar que las entradas las tenía como regalo de cumpleaños que yo misma me hice para celebrarme el ser tan buena gente (jajaja) y tuve el temor que con el terremoto y los apagones que hubieron hace poco se suspendieran, pero es tan profesional que dijo que sí o sí daría su concierto ... y cumplió ... ahora, todos decían que estaba gordito, pero yo lo encontré perfecto, al menos para mí, desde mi privilegiada ubicación vi a un tipo que bordeaba mi edad sin peso extra y totalmente exquisito ... feliz pero feliz habría tenido una cacha con él, unas 4 o 5 si él hubiese querido, jajaja ... en total ¿qué importa?no quiero sacarme con él sino puro darle ... no voy a hablar del concierto porque para eso están los diarios que hablaron de su exitoso paso por mi país, pero sí de las ganas de tomarlo y besarlo entero y hacerlo mío en los camarines, uff, me imaginaba esas cosas mientras él cantaba y todo el Arena coreaba y me quedaba muda mirándolo porque nunca antes lo había visto así, siempre me gustó como cantante, pero de ahí a verlo como hombre no me había pasado, no con él ... tal vez era el "efecto novedad" o el tener una celebridad tan cercana, no sé, pero el tipo se veía muy rico con esa ropa y ese profesionalismo que demostró ... yo ya me imaginaba teniendo una escapaba onda rapidito con él mientras se ausentaba por esos momentos del escenario y después de terminado todo o antes de empezar, tener una rica sesión de sexo en los camarines mientras todo su staff se paseaba por afuera, nadie se habría enterado porque soy calladita ... y ahí me di cuenta de que de nuevo me pasaba imágenes sexuales con efecto adrenalínico que siempre he rechazado ¿es que acaso es una nueva etapa de mi vida, algo así como una evolución, que me está entusiasmando la idea de tener sexo mezclado con adrenalina? yo que siempre lo rechacé, ahora me veo haciéndolo así y hasta disfrutándolo full ... ¿o será que hace un tiempo que no tengo un encuentro casual sexual ... ? .. sea como sea, tener un polvo con Alejandro Sanz no se rechaza y mi mente feliz jugó con la fantasía nuevamente de mover el piso en sus camarines exclusivos ... me lo imaginaba con aroma exquisito a hombre super seguro de sí mismo, como me gustan los machos, que no titubean, que no se hacen de rogar, que saben tomar la iniciativa y no esperan a ser invitados, con un poquito de sudor por el concierto en su cuerpo y la camisa pegaba, con besos desesperados e impacientes, manos un poco brusquelis buscando mi piel, corriendo mi ropa, ansioso, con la respiración anhelante, por la boca, besándonos ... así me imaginaba la empezada y volvía a la realidad con un tema famoso ... luego seguía, mientras escuchaba su voz española baja diciendome - Sácate la ropa, guapa - mientras él hacía lo mismo y yo pensaba ¿cómo me voy a negar ante tal semental? de lo más fino, no hay 2 como él, y me sacaba la ropa ayudada por él que impaciente me besaba entre prenda y prenda desprendida, sus manos en mi rostro, cálidas y fuertes, me hacían mirar sus profundos ojos cafés antes de que me besara y me sentara sobre la mesa del camarín y me penetrara de una, en él yo no veía suavidad o paciencia, tal como debe ser el vórtice de su vida, así me imaginaba a este cantante en su intimidad, como una vorágine de emociones que hacen dar vueltas como si una estuviera en un torbellino mientras una y otra vez con impaciencia me penetraba, exquisito, su aroma delicioso me envolvía y me trastornaba, el calor de su cuerpo era quemante y me hacía transpirar más de la cuenta, yo cerraba los ojos ante tanto placer y mis manos estaban apoyadas en la mesa para lograr una mejor posición y penetración, mientras él me tocaba entera y me besaba, no sé por qué me lo imaginaba onda Oso para el sexo, de esos hombres que les gusta mirar la profundidad de los ojos de quien está con ellos como buscando una respuesta o querer ver el momento exacto del placer ... de esos hombres que entre caricias y voz entrecortada, suave, piden que una los mire directo a los ojos ... de repente, la mano de mi amigo, ese amigo incondicional que una quiere como hermano grande al que llamaré como el Tío Rico McPato, me sacó de mis ensueños deliciosos con Sanz para señalarme a un gil de la platea baja que estaba con un laptop abierto escribiendo, pero seguro que era un periodista que fue mandado a escribir una crítica, igual nos reimos porque se veía tan nada que ver al resto que estaba eufórico con el cantante. No pude seguir con mis ensueños así que me imagino que el polvo se acabó y que fue exitoso ... pero las cosas no se dieron para seguir teniendo un polvo imaginario y soñar y llegué muerta a la casa porque estuvo bueno, bueno, bueno y duró 2 horas, es decir, terminó a las 23.15 app y como vivo ahora con mi progenitora, se hacen más difíciles las cosas ... pero dentro de todo ¡¡estuvo riiiicooo!!
Y como dice Sanz: "No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse ¡que va! tampoco quedarse es igual que parar ... no es lo mismo ..."

*****************************************************************

No hay comentarios.: