jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡Gracias!!



Quiero aprovechar de escribir estas palabras en este, mi sitio, porque soy una mujer que no puede dejar pasar así como así ciertas cosas.

Primero: agradecer la confianza de los emails directos que me han llegado y yo no he respondido directamente ninguno ¿por qué tan malagradecida? creanme que hay motivos y que los entenderían si pudiera expresarlos, pero por el momento me abstengo de hacerlo, seguramente los responderé dentro de poco tiempo ... si no, son motivos de fuerza mayor ... pero créanme cuando les digo que todos, absolutamente todos, han sido leídos y en muchos me han generado una sonrisa de silenciosa complicidad ... por eso ¡muchas gracias!

Segundo: a los caballeros que me escriben, por su galantería y delicadeza para tratar los temas, por entender y darse cuenta que todos somos diferentes y que pertenezco a las clases de mujeres que aman y se deleitan con el sexo pero de manera delicada y suave femenina y sutil ... por hacer esa diferencia y ser tan delicados ... ¡muchas gracias!

Tercero: hay gente que ama sacarse fotos y otros no, yo pertenezco al segundo grupo, no me saco fotos porque siempre he sentido temor que algún jacker me las robe del pc, algún rollento las use y diga con bombos y platillos en las páginas de mi país "Esta es Fulanita de tal", tal vez sea una asustadiz o tal vez no, por más que no salga mi rostro, prefiero que no ... lo hemos visto con faranduleros y otros personajes públicos, además, me inhiben las fotos, más aún los videos ... no se necesitan mis fotos para relatarles mis vivencias y andanzas, con fotos de la web bastan. Conformense con saber que soy joven, linda, estupenda me han dicho todos, sin hijos aún, caucásica lo que no pasa desapercibido en un país de contrastes y que me dedico full a mi pega, por eso demoro un poquito en escribir acá. He tenido sexo con algunos que les ha gustado y con otros que lo consideran normal, para mí las experiencias han sido buenas pese a que no todos han respondido, todas han valido la pena, siempre hay algo bueno que sacar aún de las frustraciones. Me considero una afortunada en tener a las mejores amistades que una persona puede tener, solo 1 de ellos sabe que Bellatrixxx existe y es Derek quien también tiene sus historias.

De mi: puedo definir mi personalidad con el de "Elizabeth Bennet", una fuerte mujer personificada magistralmente por la dulce Jane Austin, fuerte y decidida. Sólo he tenido 2 parejas de las que ya les he hablado: Sam con el que empecé casi adolescente y vivimos experiencias de intercambio sw, y Ed que fuimos ya adultos de 30 cuando estuvimos y con el que tuve que vivir una doble vida para no volverme loca por haberlo escogido mal, con características emocionales muy propias y al más estilo Mr. Darcy del maravilloso libro "Orgullo y prejuicio", también de Jane Austin, pero no tan jugado ni valeroso como el personaje. El por qué usé 2 nombres de actores para llamarlos es porque coincidentemente eran parecidos a esas celebridades, motivo por el cuál me fijé en ellos la primera vez, obviamente, todos nos fijamos en la facha antes de decir la primera palabra, ellos también lo reconocieron conmigo, también se fijaron en lo bonita que me encontraron y los 2 fueron sinceros al decirme en sus respectivos momentos: "-No soy de los hombres que ando con mujeres que no sean bonitas o ricas -", y Sam dijo una vez: "-Me encanta saber que mi pareja calienta a mis amigos, aunque no hagas nada, ellos se vuelven locos por tenerte -" ... así que tan santos no eran. Los chicos de antes, los de adolescentes, eran pololos o novios como les llaman en países vecinos, nada del otro mundo. Tengo una familia ultra católica con padres enchapados a la antigua, complicados con el tema sexual que están convencidos que nos dieron una buena educación en este tema lo que es falso y viven rabiando aún con mi hermana mayor y el que les haga pública sus cosas, soy la menor de 2 hijas y yo soy la discreta. Dentro de todo lo que ellos han vivido, los tengo y soy afortunada de que estén ahí a pesar de los dramas por sus estrictas reglas morales. Sueñan con ser abuelos y cuando estuve con Sam y con Ed mi papá les vivía diciendo: "- ¿Y cuando? -" a pesar de que yo mil veces le dije que no sería abuelo estando soltera por muy parejas estables que ellos hayan sido, los niños deben llegar en una base sólida y fuerte y no por accidente o por cumplir mis anhelos de soledad, ellos lo saben, prefiero no tener niños a tenerlos por los motivos equivocados, falta mucho para que llegue ese momento.



Como anécdota les puedo contar que la primera vez que presenté a Ed a mi familia por esos días de mi accidente, uno de mis tíos insistía en llamarlo "Sam" pese a que habían sido formalmente presentados y las explicaciones del caso dadas sin la presencia de Ed ... jajaja, yo no sabía donde meterme de plancha y el pobre Ed me miraba risueño medio lateado, después le pedí las disculpas del caso pero es que a la gente antigua le cuesta aceptar que una después de más de 10 años de relación termine con la misma, como que dan por hecho que una seguirá eternamente con esa persona. No fue el único, la hermana menor de mi mamá me dijo delante de Ed de por qué había dejado ir al regio de Sam si era tan dulce y tan guapo, que yo era su reina a todas luces y otras cosas más ... uuff, mi mamá intervino ahí diciendo que las cosas habían pasado y que era página vieja, menos mal que ella salió sino quizá qué cosa les habría dicho yo, así ya saben que Ed fue bien recibido por mis padres, por los dos, aceptado y siempre era invitado a nuestras reuniones familiares, además, se ganó al boina negra al hablar de armas y cuestiones milicas que nunca he pescado. Como yo era la "seria y estable" de sus dos hijas, siempre han sido más condescendientes conmigo ... si llegan a saber de esta página y las cosas que he hecho, es probable que dejen de hablarme para siempre. Pero no lo saben ni lo sospechan, creen que una sale con los amigos/as que ya conocen y que son de hace años.



Bueno, eso era. Mil gracias y besitos a todos.



***************************************************************************

5 comentarios:

Real Fenix dijo...

Gracias a tí por compartir tanto detalle intimo de tu vida, es un placer leerte y comentar cada vez que se puede, no puedo dejar de decir que me huele a despedida espero que no...

Cariños y atentos a leerte cada día.

Unknown dijo...

Gracias,mi niño! pero no es despedida en lo absoluto ... seguiré acá escribiendo vivencias, anécdotas y fantasías, aunque llegue mi esperado "Batman", seguiré acá relatando.

Abrazos!

free_sw dijo...

hola Bellatrixx
Antes de irme de vacaciones lei esta entrada. Quede gratamente sorprendido, porque el nivel de intiidad que se puede lograr por este medio, queda reafirmado en tus lineas.
Es curioso tratar de redactar en palabras sentimientos humanos(tal y como lo establece Hesse en su "Sidhartta") las palabras siempre quedaran cortas para acotar este tipo de sentimientos. En tu caso lo haces tan bien, que me siento identificado contigo por muchas razones, entre ellas por estar en constante busqueda no solo del hombre o mujer idoneo, sino en muchos terrenos que nos ofrece la vida.
Esperemos con verdadero ahinco las nuevas nuevas que nos esperan y espero poder seguir compartiendo contigo estos momentos.
Un tierno abrazo para ti.
Atte.Ricardo

Unknown dijo...

Muchas gracias, Ric, por ser tan abierto de corazón ... y déjame decirte que me gustó mucho tu email, no lo pude responder por lo que comentaba en este post pero lo leí muchas veces por la osadía de tu amiga, ¡¡increíble!!.
Muchas gracias!!
BBXX

free_sw dijo...

hola Bellatrixxx
De verdad con pocas personas podemos ser tan directos, simples pero a la vez tan intimos. Contigo me pasa. Quiza compartamos y tengamos gustos afines, pero sin duda en otra tb he notado diferencias, pero por ellas tambien me siento mas en confianza contigo.
No te preocupes por el mail,mejor aun, pronto te mandare un complemento, porque en el otro correo no entre en tanto detalle.
Que bueno que te haya gustado y como tu tb lo has dicho, fue 100% real esa experiencia.
Estamos en contacto