viernes, 28 de mayo de 2010

Orgullo y prejuicio.Escenas subtituladas en español 13.

"Debe saber con certeza que todo lo que he hecho ha sido por usted, es demasiado generosa como para jugar con mis sentimientos ... después de que habló con mi tía, tengo esperanzas como no las tenía antes (...) mis afectos y deseos no han cambiado pero una sola palabra suya bastará para silenciarme para siempre ... sin embargo, si sus sentimientos cambiaron le diría que me hechizó en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo y no quiero volver a separarme nunca más el resto de mis días a partir de hoy ...", entonces ya han cambiado los dos y ahí si es aceptable su declaración y su persona.

Yo sé que no tiene nada que ver con esto, pero ¡¡me encanta este libro y la movie!!

5 comentarios:

Real Fenix dijo...

Es genial esta pelicula la tengo aunque no me creas en mi computador y cada cierto tiempo reviso algunas escenas, especialemnte estas dos que tienes seleccionadas...me encanta en espacial la banda sonora que igual la tengo y escucho.

saludos

free_sw dijo...

HOla Bellatrixx
Cuando vi esta pelicula le tome respeto a Keira por su actuacion. Y en la escena que describes siendo hetero al 100% casi, casi declino mi sexualidad pues esas palabras del Sr. Darcy pues las dice con verdadero ahinco. Sin ninguna pose,actitud y finalmente como se debe enfrentar al amor: con la cara limpia y el pecho desnudo.
Excelente pelicula!! No he leido el libro, pero me imagino que es mucho mejor que la movil. Espero leerlo muy pronto
Un beso.

Unknown dijo...

Comparto sus opiniones, esta versión es increíble ... y Matt es increíble, si yo fuera lesbiana, me habría vuelto hetero por él, pero soy orgullosamente hetero aunque confieso que hasta hoy solo 1 mujer me ha conquistado... pero no pasó nada aunque yo creo que hubiera pasado si las cosas se hubieran dado.
Besitos!!

free_sw dijo...

Creo que todos tenemos ese momento de flaqueza-¿por no decir de franqueza??- ante alguien de nuetro mismo sexo.No me ha pasado, pero no se que me depara el destino jejeje
Curiosidad, cual es tu libro preferido? Podria a ver varios, pero dame uno jejeje

Unknown dijo...

Libro favorito ... mmmmmm ... hay varios, entre ellos "La materia oscura, claro que inolvidables para mí son los de Isabel Allende y siempre he querido leer "Medianoche en el jardín del bien y del mal" porque amé esa movie aunque cuando la dan en el cable es tardísimo.
Sí, hay hartos más ...jajajajaja.