miércoles, 28 de julio de 2010

Halle Berry - Catwoman / Gatubela (Sexy)

Esta escena me parece digna de comentar y de saborear ... porque sencillamente amo con toda mi alma este precioso personaje que empezó como una mujer antagonista del exquisito de Batman, una villana malvada pero incomprendida, luego se transformó en el amor imposible de este hombre tan deseado por todas (por mí al menos al ver a Christian Bale) y terminó transformándose en el alter ego de todas nosotras, las mujeres que como ella, llevamos una doble vida que debemos ocultar ... la "Mala" que Sanz describe tan bien al enamorarse de una mujer como ella ... una mujer libre, sola, regia, joven, profesional, exitosa, feliz con su opción y que la acepta abrazándola con alegría, aceptándo el regalo que le han dado: el de una vida diferente a los estereotipos que nos inculcan ... Patiente se oculta como Gatúbela y en mi caso como Bellatrixxx, ella usa una máscara para hacer de su vida lo que quiera y una usa una máscara de rectitud intachable digna de imitar ... como Gatúbela, yo he rechazado bombones masculinos que otras mujeres gustosas aceptarían pero estamos en la espera de "algo mejor" que nos haga el peso en todo sentido tanto sexual como emocional, también estoy en espera del amor de mi vida, mi "Batman" propio que en algún lugar del mundo debe estar buscándome, un hombre extraordinario, que no solo me amará por sobre todas las cosas sino que se dedicará por completo a hacerme feliz y será mi complemento masculino ... veo la movie solo por ver esta escena que me parece absolutamente liberadora para todas las que estamos en este mundo, caminando de noche, tal cuál es, con la ropa que ella decidió usar y no el uniforme diario que debe vestir, caminando por los tejados en busca de ... ¿de qué? no de sí misma porque ella se encontró ... sino que en busca de "nuevas aventuras" ... esta escena me hace pensar en mí y en las ganas locas que muchas veces he tenido de hacer esto mismo, liberarse, ser una misma, dejar a la Bellatrixxx libre como quiere ser pues a veces me pelea en la vida "normal" por salir pero no puedo dejarla ser como quiere pues se le tiraría al jefe en el escritorio y eso sería causal de despido inmediato ... jajaja ... claro que no puedo quejarme tanto, lo hice en el inframundo donde tan bien me fue y lo hago cuando tengo sexo, ahí la BBXX es toda la reina que lleva el control y disfruta como nadie, incluso más que su compañero ... Creo que no hay ni habrá mejor Gatúbela que Halle Berry, su belleza es incomparable e interpretó al personaje de una manera fantástica ... claro que yo no me habría puesto un labial rojo sino uno negro ad doc a la vestimenta, pero ella es tan preciosa que se ponga lo que se ponga se verá maravillosa.

La canción es de Natasha Shneider y el tema se llama ""Who`s in control" ... el que me parece seductor y hasta estimulante sexualmente.

1 comentario:

Real Fenix dijo...

Gatubela, digno personaje femenino, quizá cuantas mujeres habra identidicadas con este personaje de doble vida, perfacta, bella y sexy y enbusca de su otro de su polo opuesto espero ver algún día a Bellatrixx en una pelicula con su traje de cuero diseñado por ti...mmm como seria ...seeexyyy...pongas lo que que te pongas.