jueves, 8 de julio de 2010

Mala - Alejandro Sanz (con letra)

Este temazo es para mí único pues es exactamente lo que viví con el agrónomo meses atrás donde se enrrolló y lo hechó todo a perder cuando jamás le prometí nada ... ni amor, ni una relación, ni nada de nada ... es como si Sanz nos hubiera conocido y puesto letra a esa vivencia pues mientras más era yo él más se enganchaba ... yo solo quería un polvo con él (o varios si la cosa era buena) y estaba dispuesta a disfrutar a su lado, él era muy de mi gusto pero todo lo estropeó él con sus movies mentales ... como supondrán, yo era la mala y la malvada con "el pobre inocente" enamorado de una mujer indomable.

Para ser objetivos, creo que este tema nos calza a todas las mujeres liberales, a las que gozan del sexo sin compromisos, a las mujeres que somos seguras de nosotras mismas y que nos gustan las distintas opciones que la vida nos presenta.

Lean con detención la letra ... es única!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando los tratamos asi, mueren de amor.
cuando los amamos demasiado, nos dejan.
que quieren, que buscan????
los dificiles son ellos, porque no nos dejan ser autenticas.
en general, les gusta que los tratemos mal.
besossss!!!!!

Unknown dijo...

Es así la realidad ... yo le insistí tanto al agrónomo que podríamos tener un polvo maravilloso pero él dejaba, al menos conmigo, el corazón en la cama y así no se puede ... así que mientras + yo experimentaba con otros y era indiferente con él, + se enganchaba ... tuve que cortar con él porque se desubicó ... en verdad, cuando tienen una mujer que los da todo por ellos somos "sometidas" si somos libres y de criterio formado somos "sueltas" (o malas como me pasó con él) ... muy verdadero tu comentario.
Besos!

BBXX

Real Fenix dijo...

Aveces nos da por ser machos, coomo el " 7 machos" de cantinflas, que podemos armar y desarmar a nuestro gusto con las mujeres, pero cuando nos sale en el camino una Bellatrixx o una Fedora nos descolocan y nos asustan, y quizá de inmediato nos pasamos la pelicula de que estan enganchadas románticamente con nosotros, cuando solamente es pasar un buen rato y por que no un polvo como dice Bella, quizá ya es hora de derrumbar el mito de que la mujer es sentimental y el hombre animal, a estas alturas somos ya todos iguales, o bien que se junten los sentimentales o animales y sean felices y ya. (se entendio)

Unknown dijo...

Jajajajaja ... he dicho, miércale!! ... buen comments!! ojalá fuera así, ojalá sea así, gozar y dejar vivir con respeto pues ante todo, se debe tener respeto por la otra persona aunque no se sepa nunca más de ella/él.