domingo, 4 de julio de 2010

Me tiene caliente Max





Debo confesarlo, estoy caliente por un chico con el que salí el fin de semana ... ¿caliente al nivel de perder la razón? no, para nada, pero debo ser sincera conmigo misma y reconocer que pienso en él y me caliento, me mojo, lo deseo como suele sucederme con los hombres que me gustan fisicamente y con los que escojo para tener un polvo porque cumplen con los estándares de belleza masculina que calientan a Bellatrixxx. Se llama Max y lo conozco hace más de 15 años, estudiamos en la universidad carreras similares pero sin ser la misma, éramos mechones y nos hicimos amigos aunque ninguno de los 2 se pescó más que como amigos y compañeros, aunque con Max me llevé especialmente bien onda universitarios y en más de una ocasión me confesó uno que otro secreto incluso me ayudó en algunos ramos de aquellos complicados que hacían llorar, era rebuen amigo y buen chico, muy lindo fisicamente pero nunca lo vi como tal porque Sam me iba a buscar y hasta él lo conoció y hasta salieron de carrete juntos ... de repente Max postuló a una beca en el extranjero y se fue, no nos vimos más hasta que años después, siendo una ingeniero egresada, me topé con él cuando Sam hacía sus turnos en emergencias y nos dimos los fonos, los msn, los celulares y esas cosas que se dan con los amigos ... los años volvieron a pasar y nos encontramos en el famoso FB pero yo estaba con Ed y no salí con él para evitarme problemas ... hasta que nuevamente el tiempo pasó y me encontré con él por msn una vez que le había PLR a Ed, estuvimos meses conversando por msn y me contó algo de su vida y de su pega, cosas así, pero era medio denso y elevado así que me daba lata salir con un tipo que se juraba el medio dios y todo un mino así que tramité esa salida amablemente ... hasta que un día estaba lateada y me pilló volando bajo, acepté salir con él y nos juntamos en un pub que queda cerca de mi depa, en total, pensé que si el tipo era brusco, denso o pesado, tomaba mis cosas y me largaba ... pero me equivoqué y pasé una velada muy agradable con Max y me contó una tracalá de anécdotas dignas de un libro de chistes, en verdad el tipo me agradó pero pese a todo, teníamos una brecha valórica enorme sobre todo por el tema de su pega y lo que hace ... luego seguimos hablando por msn y no quise salir más con él pese a lo bien que lo había pasado porque era una peste por el msn así que pese a su insistencia no acepté ... hasta este fin de semana ... nuevamente me encontré sin panorama y con ganas de tomarme unos tequilas y perderme del mundo, me pilló volando bajo y salí de nuevo con Max ¡¡qué equivocada estaba!! si lo había pasado bien la primera vez ahora lo pasé mil veces mejor y me hizo reír ene ... primera vez en mi vida que salgo con un hombre que habla sin parar (¡qué manera de hablar pero qué entretenido era!) y que era transparente en sus ideas, pese a todo, sigo pensando que la brecha valórica entre él y yo es enorme pero ahora, por primera vez en la vida lo vi como hombre ... como el hombre bien conservado, bien mantenido, bien vestido, olorosito, rico, sin compromisos, joven incluso 1 año menor que yo ... la primera vez que salí con él le comenté que para mí seguía siendo el chico lolito de la universidad que me hizo reír a carcajadas cuando lo curaron entre varios y vomitó hasta el alma en las afueras de la universidad pero Max se puso algo serio y me recalcó que él no era más ese niñito, que había quedado atrás y que era ya un hombre hecho y derecho tal como yo era una estupenda mujer ... esa vez me dejó algo sonrojada porque me pilló de sorpresa pero aunque hablamos sin parar, noté que me miraba disimuladamente el cuerpo y los pechos porque andaba con escote y su mirada era de franco deseo sexual, algo que esa primera vez me gustó mucho en mi ego femenino de mujer caliente pero que dejé de lado porque se puso tarado por msn ... esta vez fue diferente, hacía frío y no nos sacamos las chaquetas pero yo me vestí para la ocasión, con ropa apretadita y maquillaje bonito, andaba regia y lo supe por la cara que puso cuando nos encontramos y nos saludamos, como dije anteriormente, Max fue un hombre divertido, bueno para hablar, con temas mil y los tragos estaban ricos, la música estaba del 1 y el ambiente era frío pero agradable, me dio frío en las piernas y me saqué la chaqueta para sacarme el chaleco y ponermelo en ellas, cuando lo hice, con mi qué también, me miró en silencio porque quedé con la ropa ajustada a la vista y lo vi tragar en seco sin apartar sus ojos de mi pero no me dijo absolutamente nada en toda la noche, ni una insinuación, ni un coqueteo ¡¡nada!! yo sabía que hervía por mí y me miraba de nuevo disimuladamente con una calentura que lo carcomía, la vez pasada aunque me había gustado mucho que me deseara ahora fue diferente porque me sentí ultra femenina y ultra deseada, podía sentir que Max estaba tan caliente que entibiaba el pub por mí pero se contenía, me miraba de una manera obvia pero no dijo nada, se sonreía y me encantó su sonrisa clara, su pelo rubio, no tanto como Sam o Ed pero clarito, se le veía top casi al rape y su aroma era una delicia, el aroma de un hombre a limpio, fresco y dedicado es un verdadero afrodisiado para mí y sin querer cuando se abrió su chaqueta cuando me dijo que no estaba desabrigado su aroma salió y ... mmmmmm ... ¡¡que exquisito!! empecé a mojarme de caliente ... a medida que pasaba la noche, lo escuchaba hablar y el ambiente entre los dos era de temperatura elevada, yo sentí deseo sexual por él cada vez más fuerte hasta que a las 4 am me fue a dejar cerca de mi depa, fue un completo gentleman y mientras caminaba a mi lado sin dejar de hablar noté que, pese a ser un profesional top, irle bien en sus cosas, ser exitoso y con un brillante futuro inclusive ser un conquistador nato, era un cortado con una mujer que le hacía el peso en el aspecto sexual, que era segura y que no se dejaba abasallar por nadie ... la Bellatrixxx que está en mí había salido en gloria y majestad y si no es porque lo conozco hace tantos años, habría hecho una que otra insinuación pero me contuve para no estropear lo logrado ... cuando nos despedimos, él, super gentleman, me dio un beso en la mejilla, y yo caliente a mil, le hice rozarme un poco más el rostro y se lo corrí levemente para que nos tocáramos el borde de los labios, cosa que lo perturbó, pero la Bellatrixxx le dijo: - Max ¿por qué eres tan encantador en persona y denso por msn? - el pobre me miró impresionado con sus ojos abiertos como platos de perturbado y no supo qué decirme, simplemente se sonrió encantadoramente, le sonreí coqueta pasándome la lengua por los labios por respuesta y me fui derechito a mi depa sin dejar de sonreír de caliente y por lo logrado.


Desde entonces que estoy caliente por él, su manera califa de mirarme, su sonrisa y su físico deseable bien mantenido me hacen desearlo más y tener un polvo con él, es imposible que vuelva a mirarlo como el Max que tenía en mente tiempo atrás, ahora Max para mí es uno de los hombres que deseo pero que no sé si podré interactuar con él, al menos no por ahora, es muy luego, me gustaría mucho tener una interacción con él y si es bueno y sin enrollarse tener varios polvos, onda amistad con ventaja ... claro que no sé si se atreverá a romper el hielo o no, si dará el paso para que las cosas se den o si se aguantará la calentura ... bueno, eso lo veremos con el tiempo ... así como hoy me calienta Max, mañana puede llegar otro que ocupe mis deseos sexuales, o varios, no lo sé, nunca he deseado solo a uno, siempre son varios a la vez.


***********************************************************************

8 comentarios:

free_sw dijo...

hola Btxx

Pues te deseo la mejor de las suertes en esto y por supuesto en todo lo que emprendas. No dudo que Max pronto captara todas tus intenciones y no se, como podria no aceptarlo jejeje Asi que veo que tu paciencia encendera mas tus pensamientos hacia el y creo que eso, eso sera muy interesante leerlo y saberlo.
Muy buena suerte!

Unknown dijo...

Gracias mi niño, Max pese a tener 33 años es tan impredecible como el viento, no en vano son 15 años app de que lo conozco y es un tipo complicado ... sin embargo me encantaría tener un polvo con él pues me tiene caliente y mucho ... sino, no y la cosa seguirá así mismo y siempre habrá una "mano amiga" que supla esa calentura y que aproveche el impulso.

Cariños!!

Real Fenix dijo...

Btx de verdad el hacer reir a una mujer dice mucho yo creo que el ya sabe que te tiene loca y si no lo sabe se pasaaria... siempre he dicho que si uno hace reir a una mujer así es por algo...

Saludos y si tienes que contar suceda lo que suceda con el todos estamos por Max. Que llegue a la final jaja

free_sw dijo...

HOla Btxx
Tu comentario sobre lo impredecible de Max me arranco una amplia sonrisa, pues dime segun tu experiencia: que hombre no deja de ser infantil y por ende impredecible y caprichoso?
Ojala en esta ocasion logres captar su atencion, de la manera en que el tiene la tuya....Eso me gusta, saber que estas al acecho, no de un hombre,no de un cuerpo o de un pene, sino de un momento de placer,de puro y magnifico goce!

Sabes, yo tambien he estado asi por amigas o conocidas y bien lo mencionas, aunqueno pase nada real con ellas, su presencia mental es siempre aliciente para que la "mano amiga" sea un escape a esa tension que tan rico se derrama en nuestras manos....
Nunca mejor dicho:...que aproveche el impulso......jejeje

Unknown dijo...

Jajaja, ¡qué buenos sus comentarios, chicos! este Max tiene pataletas de pendex de 15 años si las cosas no le resultan y yo no estoy para aguantar niñerías de nadie porque para eso no tengo cabros chicos ... eso de que me hizo reír es algo que me han dicho otros amigos pero jurando que es algo emocional cosa que no es así porque no quiero una relación de pareja sino un polvo con él y listo ... al menos les puedo adelantar que, oficialmente, me dijo que me deseaba pero no en la cara sino en el msn ... algo es algo, porque ya veo que se cortará entero cuando me vea la cara ... le daré el empujoncito necesario cuando "trabaje" más, ya sabe que los premios deben ser ganados y no se regalan.

BBXX

Anónimo dijo...

hola!!!
tal como soy yo, lo cito y le doy un buen beso...y que sea lo que sea!
jamas me quedaria con la intriga...
y si luetgo no es el, seran otros, claro.
pero intuyo que serian al menos unos buenos polvos...que opinas?
con respecto a lo de desear a varios a la vez...estamos de acuerdo.
me sucede muy a menudo, de desear a varios...o ninguno!
cuando aparecen, aparecen como en bandada...y alli se complica, una desecha, y finalmente de tantos no queda nada.
el amor es otra cosa.
besos!!!!

almazulada dijo...

durante años estuve enganchadisima con un tipo...casi solamente por su perfume!!!
me enloquecia olerlo, tenia un pañuelo suyo impregnado con su aroma, y me lo ponia en la nariz como una drogadicta...
aun huelo ese aroma, y me pillo...jajaja..
besosss!!!

Unknown dijo...

Me encanta la visión de mis congéneres en estos temas pues siempre dan la visión más amplia, yo puedo decirles que acá el amor no existe ni existirá, él y yo no tenemos nada que nos conecte emocionalmente ni quiero ese tipo de acercamiento con Max ... pero el tipo está muy exquisito y tengo la idea de que me daría mucho placer, suave, delicado, masculino y delicioso, él sabe el tipo de mujer que soy y coincido en el tema de su aroma que es para morirse de masculino y perfecto ... sin querer lo percibí y eso bastó para aumentar mi líbido y mis hormonas se revolucionaron ... fisicamente cumple con los estándares de belleza masculina que me atraen siempre ... veremos lo que pasa en el tiempo, tendría sexo con él de inmediato, pero si lo quiere también, que luche por conseguirlo, así se enciende más ... jajaja.

Besos!!

BBXX