miércoles, 14 de julio de 2010

Lujuria apenas controlada


Y bueno, acá estoy nuevamente, con un deseo sexual muy intenso y que me llena casi por completo ... y todo gracias al exquisito de Max ... ¿por qué, Bellatrixxx? se preguntarán ustedes, y yo les respondo porque el tipo me tiene hirviendo literalmente, caliente, enferma de lujuria, califa, estoy que corto las huinchas por él y tengo la media vena hinchada por él ... en estos momentos, tengo una sed que amainará cuando logre tener sexo con él y creo, no, no creo, estoy segura, que podré sentirme tranquila ... la verdad es que no estaría tan caliente a niveles estratosféricos si no hubiera pasado algo, estaría caliente y listo, pero ahora siento tanta lujuria que no dejo de pensar en sexo y pienso en sexo una y otra vez sin poder detenerme ni poder contenerme ... hoy por ejemplo, tuve pega liviana, bastante liviana y pensé en la última vez lo que pasó con él y me encendí como encendedor ¡¡puchas, que estoy caliente!! y recorriendo la web en un momento de relax tuve la genial idea de visitar el blog del Edu, un amigo que tiene unas teorías interesantes y que se las da de poeta de vez en cuando, bueno, la cosa es que el Edu tenía como 7 publicaciones que yo no había leído y me dediqué a ponerme al día porque eran cortitas, pero la sorpresa fue que escribió pura poesía erotica y temas sexuales ... y yo que estaba que cortaba las huinchas quedé alterada a tales niveles que mi respiración se elevó y mi interior empezó a latir de deseos incontrolados de ser penetrada, mi mente evocó involuntariamente la última vez que estuve con Max y mi lujuria se vio potenciada por mil, estaba con tanta líbido, tan alta, tan fuerte, que tuve que ponerme de pie e irme a caminar por unos minutos para que el frío ambiental me enfriara ¡puchas que hacía frío! pero el deseo sexual no se fue y tuve que aguantármelo sintiéndome enferma de lujuria ... ¿qué pasó con Max que tengo tanto deseo sexual? bueno les relataré:


La semana pasada nos encontramos en el ciberespacio, en el msn, y como sabía que estaba antojada por comer comida china, me invitó a cenar, cosa que acepté con la esperanza de que "algo pasara" después de todo ... bueno, salimos, estuvo rica la comida, él siempre tan caballero y agradable, me hizo reír con sus anécdotas del terremoto y cuando termimanos nos fuimos a tomar un trago al pub que está cerca de mi depa, no sé como la conversación se puso profunda y terminamos hablando del Gral. Aníbal, de Cartago, de los Borgias y de la economía que se venía y entre esas, le mostré una de las cicatrices de mi accidente, aquel que me dejó enyesada por meses y por el que fui sometida a las dolorosas osteosíntesis que les relaté tiempo atrás, una de esas hermosas cicatrices está en una de mis muñecas donde se puede vislumbrar claramente la incisión que me realizó mi traumatólogo, las entradas de los fierros y pernos y lo enorme que es, instancia en la que Max aprovechó de tocarmela y de paso, dejar mi mano atrapada entre la de él haciéndome caricias delicadas tal como años atrás hizo el Oso ... y yo me dije "esta es la mía".

Se hizo tarde, tipo 4 am y nos retiramos, él se ofreció a dejarme a mi depa en su auto y yo que soy recuidadosa con quién me deja en la entrada del edificio y esas cosas la pensé durante unos segundos ... recordé que el boina negra y mi mamá se trasladaron de su depa al mío luego del terremoto y sin avisar, les entró pánico y como vivían en altura, no aguantaron el miedo vivido y sin pedirme permiso se instalaron mientras venden el de ellos con muebles incluídos y aprovechan de revolucionar mi vida, como mi depa queda en primer piso por el tema mascotas y comodidad, no podía hechar a mis vejetes y tuve que aceptarlos aún contra mi voluntad, así que por ese lado y viendo que Max se ofrecía ir a dejarme frente a mi depa, acepté, después de todo, si se desubicaba mi boina negra siempre abría la puerta con un fusil en la mano sobre todo si se trata de "admiradores" de su niñita menor y eso en cierto modo me protege ... así que acepté ... yo sabía que Max me iba a besar pero lo que no sabía en qué momento lo haría, yo estaba con la adrenalina full y preparada pero la incertidumbre me mataba, faltaba la pé para llegar a mi depa y sería absoluta y totalmente desubicado besarse y darse un atracón frente al dulce hogar así que estaba esperando que la iniciativa viniera de él ... y nada ... hasta que en el semaforo previo escuché la pista que me dibujó la sonrisa en el rostro mientras miraba por la ventana del copiloto: se desabrochó el cinturón de seguridad, ese pequeño sonido que me dijo todo, hizo que mi corazón latiera a mil de alegría y mi mente y cuerpo se prepararan para lo inevitable que yo tanto ansiaba ... "-Ése es mi edificio -" le señalé cuando llegamos haciéndome la desentendida, Max se detuvo pero en el momento que yo sacaba las llaves de la entrada de la cartera, avanzó el auto una cuadra y lo detuvo para mirarme directo a los ojos, estuvimos en absoluto silencio un par de segundos y nos besamos ¡fue tan rico! exquisitos sus besos, su manera de acariciar mi rostro y su ansiedad desbordante me dejaron con la lujuria alta, sentí sus dedos desabrochándome la chaqueta para acariciar mi cuerpo por sobre la ropa y yo pude percibir el discreto y exquisito aroma de su cuerpo, desabroché su chaqueta y noté que solo estaba con una camisa bajo ella lo que lo hizo más sensible a mis manos pequeñitas y mis dedos inquietos, su respiración aumentaba con cada beso, con cada caricia, me acarició los pechos por sobre la ropa y aunque yo tenía como 5 capas de ropa se sintió rico, me acarició el rostro y me lo besó sintiendo su respiración acelerada, su rostro estaba afeitado de la mañana pero a esa hora ya le había crecido un poquito la barba y ese roce áspero y duro me encantó aunque me dejó el rostro irritado por varios días pero ¡qué importaba! si sentir algo tan propio del género masculino era una delicia, sus manos inquietas bajaron para tocarme por debajo de la ropa pero sobre la ropa interior y sentí que estaba excitadísimo, yo sentí que mi líbido estaba cada vez más full y que él, luego, acomodaba su asiento y el mío para quedar más cómodos y poder besarnos y tocarnos con mayor comodidad, aproveché de tocarle la piel suavecita y cuando lo hice pude escuchar sus quejidos de placer, mi respiración estaba acelerada por mil y después supe que el escucharla lo había excitado, entre besos y caricias escuché lo que tanto anhelaba: "- ¿Vamos?" ... y dudé en silencio por unos momentos, no por falta de ganas sino porque estaba con la ropa interior más horrible y matapasiones del mundo además, sin preservativos en mi cartera y yo que debo usar cierta marca con cierto modelo no podía llegar y decir que si sobre todo si no los encontraba en las farmacias de turno, me había puesto ropa abrigadora de invierno y no era linda, me daba plancha que me la viera, pensé en las típicas cosas que pensamos las minas, que no me había depilado bien aunque estaba bonita pero yo quería estar mejor, que el maquillaje, etc. y también quería saber la clase de hombre que él podía llegar a ser en medio del ardor, no era lo más delicado del mundo, de hecho, era brusco y tuve que decírselo, cosa que lo hizo cambiar, mientras esperaba mi respuesta todas estas cosas pasaron por mi cabeza y le dije sin dejar de tocarlo y sintiendo sus labios en mi garganta: "-Para la otra -", él asintió diciendo: "- Ok -" y seguimos entre besos. Nos separamos respirando agitados y le dije que yo era una muñequita de porcelana que si se me trataba con brusquedad y fuerza excesiva me rompía, Max sonrió y yo sin saber que algo tan común para mí y que hasta mis vejetes dicen de mí, excitaba tanto y por eso había sonreído, de lo califa que lo puso la idea de estar con una mujer así, claro que eso me lo dijo días después por el msn, aprovechamos de aclarar las cosas y estuvimos de acuerdo en que solo sería sexo y nada de relación de pareja, algo que ninguno de los dos quería, nada de emails, nada de mensajes de texto, nada de ir a la pega del otro, nada de nada así que eso me dejó tranquila, nos seguimos besando pero ahora con mayor intensidad mientras que Max estaba mucho más inclinado hacia mí hasta que casi podía tenerlo sobre mí, sin querer una de mis rodillas le rozó el miembro y eso lo enloqueció, así que traté de reemplazarla por mi mano pero no pude por la posición así que seguí con la rodilla excitándolo mientras él me pasaba sus manos por sobre los jeans en las piernas y las caderas cosa que me encencía a mí enormemente provocándome un gran placer ... hacía un frío tan enorme que no sentimos al estar tan calientes el uno por el otro ... hasta que sentí que era hora de volver a mi depa y le pedí que me fuera a dejar, nos habíamos dado un exquisito atracón y estaba bastante satisfecha pero con la adrenalina a mil de deseo sexual ... nos despedimos con un beso en los labios y entré sintiendo los ronquidos del boina negra que no se percataba que su niñita había llegado casi a las 5 am ... estaba que me daba un baño de agua fría de lo caliente que me sentía y sin una gota de sueño, así que mientras mi mascota regalona descansaba sobre mi cama, me acosté a ver tv y así me quedé zzz sin darme cuenta ... y claro, mi mente evoca este encuentro y me deja casi sin aliento de lujuria.


Días después nos encontramos en el msn y conversamos on line lo sucedido, ambos estábamos excitados y él me confesó que anhelaba tener sexo conmigo, claro que me lo escribió con otras palabras y así estuvimos varios días ... hasta que la Bellatrixxx que vive en mí no aguantó más y por el mismo medio le pregunté si íbamosa estar así eternamente, hablando subidos de tono pero sin que "ná ni ná" y Max respondió que esperaba que no ... así que super directa, le dije que quería tener sexo con él ... Max guardó silencio unos momentos y dijo "- Hagámoslo ahora -", never pues era día laboral y yo cuando tengo sexo es en paz y tranquilidad, sin caras largas por la nochecita de gozo y con las hormonas alteradas por el placer sentido ... así que le dije tal día y aceptó ... y desde entonces que cuento las horas ... así que en ese caso ¿quién no pensaría en sexo sabiendo que gozará con alguien a quien se desea tanto? ... bueno, yo no dejo de pensar en lo que será y anhelo que llegue el momento ... a veces me entra la incertidumbre porque desde ese día que no nos contactamos y pienso ¿y si se arrepintió?¿qué haré con las ganas que tengo?¿aguantarme? ya ni mi amigo del alma, mi juguete, me quita esta lujuria ... pero tengo una confianza interna que me dice que será un gran encuentro y disfrutaremos de los dos.


¿Se dan cuenta que las primeras caricias y besos pasan en los vehículos?


Cuando pase, les cuento como fue.


Besos!!


***********************************************************************

No hay comentarios.: