viernes, 15 de enero de 2010

Accidentada

Hace años atrás, tuve un accidente laboral y me dejó hecho pebre una de las piernas y un brazo, como consecuencia estuve hospitalizada y los traumatólogos lucharon por salvarmelos cosa que fue exitosa y pasé muchas osteosíntesis y cirugías, el dolor era indescriptible y creo que los amantes del deporte extremo pueden entenderlo si han sufrido esta clase de lesión, yo tuve fracturas expuestas y quedé con unas ricas cicatrices de por vida pero me importa un comino porque me salvaron el brazo y la pierna y eso es lo que importa. La cosa es que estaba yo con mi segunda pareja, Ed, y él, super preocupado, fue a diario a verme a la mutual y se quedaba lo que más podía, incluso esos días se quedó en mi depa cuidando a las pollitos que aún no lo conocían bien y se le escondían, pero fue atento y dedicado. Cuando salí de la primera cirugía y me mandaron a casa, él se quedó todos esos días cuidándome porque estaba yo inutilizada y con drogas opiáceas para pasar el dolor lo que me hacía dormir más de la cuenta, él llegaba a acostarse conmigo super tierno, a acomodarme almohadas bajo el brazo y la pierna para ponerlo en altura e impedir acúmulos de líquidos que me edematizaran más la cirugía, yo tenía fierros, pernos y corchetes en un brazo y pierna chiquititos pero deformes debido a la hinchazón y me tenía que bañar con bolsas ortopédicas para que los yesos no se me mojara ... bueno, la cosa es que los días pasaron después de esa primera cirugía y yo con ese dolor, en casa, enyesada, dopada y con la pareja quedándose conmigo esos días, un día desperté y me asusté, calculé que llevaba como 7 días de que no hacía el amor con Ed y eso me deprimió más que el accidente, no, Bellatrix, no puede ser que hayan pasado 7 días desde el accidente y este hombre que te ayuda hasta a bañarte ni siquiera te haya corrido mano ... chuuu!! pensé mientas lo sentía roncar a mi lado, tengo que solucionar este problema que no puede ser ... así que con el brazo sano, empecé a hacerle cariñito y a despertarlo, funcionó porque me dio unos besitos ricos medio dormido y me preguntó qué pasaba, le conté lo que me preocupaba y se rió, me acarició el rostro y me dijo: "Linda, estoy cansado, entre la pega y cuidarte estoy cansado", me sentí una tonta culpable ninfómana y le di un besito rico y lo dejé dormir ¿cómo había sido tan inconsciente yo, la muy caliente? me sentí mal, requetemal por pensar en sexo con mi pareja mientras el pobre se desvivía cuidándome ... los días pasaban, el dolor no amainaba y no pasaba nada de nada, me estaba cansando de ser comprensiva y creí ya prudente tener una cachita con el que era mi pareja entonces, también el tipo era requete guapo y me calentaba ene el que fuera mío y de nadie más, se estaba quedando conmigo por esos días y su ternura me calentaban aún más ... hasta que pasaron 10 días y no dí más exigiendo mis derechos de polola caliente una noche de viernes, me encontró razón pero argumentó que lo ponía nervioso ese yeso enorme del brazo y la pierna inmóvil que yo tenía y que ni siquiera me los podía, lo que era verdad, pero dije qué importa si me pongo una almohada debajo del brazo para tenerlo en altura y tú y yo lo hacemos, no me creyó mucho, dijo que le daba miedo sin querer pasarme a llevar y lastimarme, ya me impacientó ¡¡que se fuera al diablo el accidente si yo quería un polvo con mi pololo!!! ... se rió y aceptó, yo estaba con la media vena, que no daba más, y tantos días, pese al dolor era el brazo lo que me dolía y mi pierna molestaba, mi vagina y el resto de mi cuerpo estaban absolutamente sanos y normales, mi pololo Ed, este chico y segunda pareja, me calentaba enormemente, sentía mucha lujuria por él y quería hacerlo seguido con él, así que me dio unos besitos aquí, allá, me hizo unos cariñitos por debajo del pijama porque ya estábamos acostados, y yo con mi ser enardecido y transpirando, hasta la fractura y los fierros me latían más ante la presión de la calentura, olía tan rico y no se había afeitado, como era tan rubio y clarito eso le daba una barba preciosa que yo adoraba en ese entonces y sentirla en mi piel delicada rozándola me excitaba aún más, mi respiración se hizo tan acelerada que me miró asustado pensando que tendría un paro por el dolor: "Linda ¿qué le pasa? no me asuste", abrí los ojos y le negué porque no podía hablar de la excitación y más se asustó el pobre, pero por fin hablé y solo le dije: "Sigue que me gusta mucho lo que me haces", se sonrió tranquilo y me pasó la lengua por los pechos de manera exquisita y yo sin poder moverme por el brazo, apenas ocupando el brazo bueno para tocarlo y sentirlo contra mí, me sacó el pijama con sumo cuidado porque me gusta hacerlo sin ropa aunque hayan -30° afuera, es más rico, pero no hacía frío así que mejor, se sacó la ropa y se puso arriba de mi pendiente de mi brazo y mi pierna que descansaban a un lado pero se movían solos latiendo, Ed los miró asustado: "¿Qué le pasa a tu brazo ... y a tu pierna?" me preguntó sin saber qué onda y sin manejar ni un solo concepto biológico, le respondí: "Me laten de lo caliente que me tienes", mi miró y me dio un beso exquisito mientras me penetraba ... ¡¡que delicia senti!! era tan pero tan exquisito hacer el amor con Ed, sin preservativos, sin preocupaciones, con sentimiento, pero lo más rico era el hacerlo después de una abstinencia tan prologada (¡¡10 día eternos!!!), sentir su miembro en mi interior latiendo tan excitado como yo, moviéndolo suavecito y lentito porque pensaba que así no me haría daño y él tenía un miembro más grande que el común de los chilenos, yo estaba mojada interna y externamente, mi vagina me agradecía a gritos el haber logrado esa penetración y la desesperación se calmó para solo gozar y perderme en un mar de place infinito, sentí sus manos cuidadosas en mi cuerpo, sus labios en mi garganta y su barba rica rozando cada centímetro de mi cuerpo aumentando la excitación, su miembro en mi interior aumentando la presión al dejarse llevar por la pasión y yo tratando de excitarlo con mi brazo bueno y mi pierna rodeándolo para que fuera más intenso, fue tan delicioso que gocé y me olvidé del dolor, no sé como me dejé llevar por la calentura y le dije: "Ahora quiero yo arriba", él acató en el acto y de repente me dijo: "Linda, no te puedes el brazo con ese yeso tan enorme y la cirugía ... el dolor ... tu pierna ", detuve sus excusas con un beso en los labios y con eso lo convencí, era verdad, no me podía los yesos, no podía sacar mi brazo de la almohadita, el dolor me mató al moverlo, pero el ver a mi pololo ahí listo y en la posición que más gozo me ha dado en la vida, me dije "Bellatrix, no te perderás de este polvo tan delicioso por el dolor ¿verdad?" y saqué las fuerzas para subirme arriba de mi pareja y seguir ... estaba tan pero tan rico pero mis movimientos eran limitados por el dolor y el peso y aunque él me ayudaba, no pude seguir, pero fue comprensivo y volvimos a la posición del misionero y seguimos, Ed estaba desesperado porque sentí que se iba a ir y a mi me faltaba aún, así que detuve sus ímpetus porque tenía que aprovechar de gozar e irme yo también, antes que él, así que entre besitos, mi pierna rodeándolo y mi brazo bueno, lo detuve y respirando a mil por la boca con la transpiración por el cuerpo, entendió sin hablar, yo adoraba cuando él se ponía así de descontrolado porque en verdad era un hombre exquisito, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que era pésimo y la líbido bajísima y cuando lograba un polvo con él lo gozaba a mil porque era exquisito y el muy gil no aprovechaba que tenía una mujer tan libidinosa como yo siendo su pareja ... bueno, volviendo al momento, se calmó y empezó de nuevo a hacermelo suavecito, lentito, entrando muy delicadamente en mi cuerpo, besando mis pechos y sin dejar de tocarme mis pezones con sus dedos grandes, sin sacar del todo su miembro de mi lo que aumentaba el placer y me hacía gozar a mil, mi respiración empezó a acelerar y él siguió con ese ritmo delicado, una y otra vez igual de suave y lentito, hasta que con mi brazo bueno, no lo dejé salir del todo para que se quedara practicamente entero dentro de mi vagina moviéndolo solo en mi interior de manera tan pero tan exquisita, tan deliciosa que ahora me acuerdo y me pongo full con las ansias, mi respiración se puso a mil, intensa y acelerada, me dejé llevar y vino un orgasmo increíble y delicioso que me llevó a la cima del Everest y me trajo flotando en una nubecita de algodón ¡¡qué maravilla!! y él que ya sabía en ese entonces como reconocer mis orgasmos, retomó el ritmo que le gustaba a él que era intenso, muy intenso, acelerado y un poco fuerte y terminó dentro de mi de manera estrepitosa ... se quedó arriba de mí unos momentos mientras los dos bajábamos la respiración ... yo feliz y realizada, él feliz y satisfecho, comprendió que cuando empecé con la relación de pareja y le dije: "Amorcito, tienes que entender que a mi nunca me dolerá la cabeza, nunca estaré estresada por la pega, nunca una pena me afligirá, nunca será muy tarde, nunca de nunca ... porque siempre querré hacer el amor contigo", se rió mucho y me dijo: "Pero como Bella, si siempre a ustedes las mujeres les pasa algo que nos cortan el agua", me reí y le dije: "Mi vida, usted ha estado con mujeres comunes y corrientes en lo sexual, no con una extraordinaria y diferente como yo, usted ha estado con mujeres que se han ido al Asia a perfeccionar y a Europa en sus carreras, pero yo siendo solo una postgrado humilde con esta peguita tengo mil veces cosas mejores que ofrecer, no solo mi corazón sino que mi cuerpo ... y una de ellas es mi alta frecuencia para hacer el amor contigo ... ", esa vez se rió mucho y me abrazó rico, fuerte contra él, contento y feliz: "Me hace sentir super bien esa declaración de honestidad" y me besó ... claro, yo era la ninfómana y él quien tenía una líbido de una frecuencia de máximo 3 veces a la semana (si, es verdad, no me pregunten como un hombre normal tiene esa baja frecuencia con una fanática del sexo) ... así que dejé de lado el amor y busqué por otros lados tal como les conté en mi post Infidelidad del año pasado. Me costó aceptar su baja frecuencia sexual, me decía que lo enloquecía y que lo trastornaba en la cama, que nunca había estado con una mujer tan fogosa, entonces ¿por qué tan poco? Derek me dijo porque el tipo era así y punto, era genética, era baja frecuencia y nada ni nadie podría aumentar su líbido, su máximo fue y siempre habrá sido conmigo, no logrará mayor frecuencia sexual con otra mujer ... sí, reconozco que lo pasé bien y gocé, pero pudo haber sido más y el tipo no supo aprovecharme simplemente porque no le daba, no era capaz, yo lo cansaba y lo atosigaba, incluso en una conversación me reconoció que no me satisfacía sexualmente y fui incapaz de negarselo porque eso habría sido mentira.

Bueno, esa vez del brazo fue exitosa, luego con brazo y pierna iguales de enyesados y fracturados lo hice en la mesa grande del comedor, no sé cómo, aún no me la creo, pero tuve un buen polvo con él, me dopé más de la cuenta para pasar el dolor y no me saqué el cabestrillo, hasta que me las arreglé y pude hacerlo yo arriba como tanto me gusta con yeso, dolor, el cabestrillo con algodón para que no me dañara la piel que tengo en exceso delicada (como todo en mi), peso pero mucha lujuria ... y lo hice olvidarse del mundo y del espacio, para que solo estuvieramos él y yo en esos instantes gloriosos de polvo perfecto.

Así que, si tienen un accidente, por nada del mundo dejen su líbido, su lujuria de lado, aprovechenla, saquenla, gocen ... porque es peor secarse como una hojita de otoño que no liberarse porque es el inicio del fin de quienes somos internamente ... yo me di cuenta que estaba perdiendo vida con este hombre, pero alcancé a darle la PLR a tiempo, ahora estoy abocada a recuperar lo mío, la vida perdida y disfrutar la vida sin atarme a nadie.

La foto es una chica llamada Sonia Kinski y es del año 2005, no soy yo, no tengo ni el cabello ni la piel oscuras, yo soy caucásica y super clarita ... otro día me describo.

*******************************************************************************

1 comentario:

trinidadsecreta dijo...

Y porqué mejor no pones fotos tuyas, sin rostro, eso ayuda mucho más a imaginar y disfrutar las aventuras cuando estas son reales.
Las fotos de cuerpos son fotos sin identidad conocida.
Es sólo una sugerencia