jueves, 14 de enero de 2010

Conversaciones privadas

Debo confesar que estos días he estado alejada de este sitio pese al gran número de visitas que se las agradezco de corazón, sería ideal que me dejaran algún comentario para saber lo que piensan pero si no les gusta, se respeta esa decisión, excepto claro a Rockerilla que es una chica genial que siempre me deja alguna observación valiosa y buen consejo.
La verdad es que el año ha empezado mal y han sucedido eventos muy dolorosos, uno de mis amigos, con el cuál tuve ene sexo y me encantaba pues su forma de ver la vida fue muy útil y decidor para algunas cosas mías, falleció en un accidente y debido a que fuimos muy cercanos y siempre me ayudó mucho con sus consejos, su partida inesperada me afectó en demasía, tan así que fui a su funeral y me la lloré todo como si fuera yo parte de la familia, creo que fui la que más lloró no siendo consanguínea de él, pero tenía que ir, tenía que darle las gracias por tanta ayuda, tanto cariño desinteresado y tanto placer que me brindó sin pedir nada a cambio ... bueno, los días han pasado y aparte de que la amistad con él traspasó la barrera del sexo, salí con él muchas veces como amiga y tengo ene fotos con él, las tengo en el pendrive y las he visto pues salimos los dos riendo y compartiendo lindos momentos de tragos, comidas, carretes y otras cosas, como tuve tanto sexo con él, no les diré cuál es el nombre con el que lo llamaba y que le encantaba que lo hiciera porque pretendo seguir contándole más de lo que hice en la intimidad de una alcoba y que tanto me enseñó ... incluso, recuerdo que me una vez le conté de mi ex inútil sexual y que estaba con la vena hinchada a punto de reventar debido a la baja frecuencia de este hombre, y me dijo: "Bella, sabes que puedes contar conmigo para satisfacer tus ansias ... sabes que me gusta hacerlo contigo porque eres tan linda y tan exquisita que nunca me negaré a tí ... de hecho, podríamos programar un encuentro, quiero hacertelo, me encantas ... sabes que estoy para brindarte placer ..." ... ni les cuento como me dejó aquella vez que me lo dijo, yo estaba revolucionada y a mil pues él siempre despertó mucha lujuria en mi ... en fin, la vida es así, ese accidente fatal se lo llevó siendo tan joven ...

Bueno, estaba yo triste, muy dolida por este suceso y entré a mi FB, pero al de mi nombre real, y ahí tenía ene saludos y muestras de cariño por la pérdida de este querido amigo pues era amigo mío y no de los demás, pero para qué iba a andar contando que era un "amigo con ventaja", eso queda para mí y para él, solo que dio la casualidad que tenía fotos con él de un carrete y como estaba su nombre y yo expresé mi dolor, todos dejaron saluditos ... estaba en eso, cuando un antiguo compañero de estudios estaba presente también en el msn de esa página, un chico que era mechón de mi carrera igual que yo y que la simpatía que sentimos en aquella ocasión fue instantánea, era un gran amigo y era redivertido conversar con él porque tenía muchas tallas y era super alegre, bueno, él super atento me saludó y se preocupó por saber como estaba, sin querer empezamos a conversar y conversar y la hora pasó, recordé que dejé de verlo porque ingresó al ejército sin terminar la carrera y sigue ahí, con super buena pega, un muy buen cargo de oficial, pegándole a los pelaos (jajajaja), terminó la carrera, lo han mandado a estudiar ene, está super bien valorado, y sus estudios tanto en el ejército como en la carrera propiamente tal han seguido y hasta mejorado, decidió no atarse a nadie y seguir solo por opción, me dijo que así no le daba explicaciones a nadie sobre lo que hacía y lo que no hacía, que estaba feliz con su opción ... bueno, la conversa empezó a cambiar de tono a medida que pasó el tiempo, debo confesar que, pese a la tristeza y el dolor, Bellatrix salió en gloria y majestad sin que me diera cuenta y mientras él, super sano, me contaba cosas de su vida y de su cuartel, yo empecé a malinterpretarle todos los comentarios llevándolos al plano xxx de manera muy sutil con respuestas de doble sentido, él se reía, las entendió todas pero se hizo el leso y me respondía entre tallas: "¡¡No sea mal pensada, señorita!!", super caballero, trató de conservar la compostura con una ex compañera de universidad ... pero al final cedió, obvio que lo hizo si es hombre después de todo y Bellatrixxx sabe como obtener cosas del sexo masculino, y yo quería calentar a un tipo tan estupendo, si después de todo, él siempre fue estupendo aún siendo lolito, solo que no lo recordaba porque nunca tuve nada con él y nos reíamos juntos como ríen dos pendex de 18 años que son compañeros de curso donde uno de ellos tiene el pololo de turno y el otro no, o sea super sanitos e inocentes ... por eso me reí tanto pero tanto cuando me dijo: "Bellatrix, yo te recuerdo como una niña buena, inocente y sobre todo tan linda ... hasta encontré fotocopias de tus apuntes hace poco y eso me hizo recordarte mucho" ... me reí a carcajadas porque era verdad que era así de nerd, claro, estaba con futuros colegas y no podía abrirme como acá porque no sabía que Bellatrix existía en ese entonces, y yo super coqueta le respondí: "Querido oficial ... usted no sabe como esta mujer ha cambiado ni qué es lo que ha hecho ... el tiempo ha pasado y he mejorado desde entonces", el pobre quedó tragando seco durante unos momentos hasta que me respondió sin saber cómo expresarse bien o porque es un milico caudrado "¡¡Interesante!!", fue tan estimulante conversar con este oficial, tan exquisito, supe que sin esperar ni un minuto más entró a mi página del FB y vio todas mis fotos sin perder detalle, se las tragó practicamente, me dejó unos sanos comentarios porque todo el resto puede leerlos pero por el msn me dijo: "Realmente estás cambiada de esa niña, estás tan preciosa que pareces modelo ... ha sido inesperado verte tan exquisita" ... me confesó que su imaginación estaba a full, que no deba más con la conversa, que si quería tomaba su auto e iba a mi depa porque había evaporado toda el agua con hielo que se había tomado: "Solo basta una palabra tuya y voy" me decía, yo muerta de la risa le dije que no, después de todo, aún el dolor de la pérdida de un amigo es intenso y esto sucedió anoche, además que no dejo que nadie entre a mi santuario personal, lo invada y pueda decir algo negativo de mis arañas pollitos que estaban locas de hambre paseándose impacientes porque no las había alimentado a ellas con sus grillitos por alimentar mi líbido que estaba elevándose cada vez más con este oficial y yo necesitaba con urgencia elevar mi deseo sexual para sentirme nuevamente una mujer normal, él entendió pues la muerte de mi amigo había iniciado la conversa ... al mismo tiempo el muy rico de César había entrado en chat y me encontró como Bellatrix, no pude evitar responderle como tal y picó el anzuelo lueguito, pero como es huaso bruto contestaba de manera bruta y no sugerente como estaba haciéndolo yo con el oficial, así que me decidí a seguir como Bellatrix y calentarlo porque ya tenía a un hombre caliente y quería tener a otro, resultó a la perfección, tenía a 2 hombres full de calientes on line con la conversa y eso me calentó a mí ... me encanta ser así, me fascina cuando la Bellatrix sale se saca los partes de los pacos porque se abre la blusa o les muestra un poco de piel para que no se los cursen, cuando Bellatrix sale, ha conseguido que los mecánicos le cambien las ruedas del auto gratis, que le regalen yapas en los servicentros, que los ejecutivos de los bancos hagan todos los trámites de manera rápida y eficiente, que la llamen aparte para atenderla especialmente saltándose la enorme fila de espera, que los vendedores le hagan rebajas en los zapatos caros, que otros hombres le envíen tragos de cortesía cuando está en un pub con las amigas, que los amigos de las parejas se pasen fantasías sexuales y le digan "tu mina me calienta ene ... sorry!!" lo que le gustaba mucho al primero y lo enorgullecía, que los pacos del tránsito se distraigan de dirigir a los autos por mirarla y hasta el rico capitán de la guardia presidencial se ha quedado mirándola de más cuando vino el cambio de guardia y pasé de casualidad por ahí un día de trámites atrasando por unos minutos las órdenes (todavía me acuerdo y fue tan divertido, jajajaja), que cuando era pendex y tenía que viajar a una región cercana, los auxiliares tragaban en seco y cobraran menos por el pasaje y me hacían ganar los bingos del bus, los médicos trataban de tocarme de más todo sonrojados cuando me desvestía delante de ellos para que me revisaran y hasta el gineco no fue capaz de hacerme tacto de lo nervioso que se puso, cuando iba al hospital a ver a un ser querido y su médico me atendía, se sonrojaba entero, tiritaba, y tartamudeaba de lo excitado que lo ponía (super mala yo, le decía: "¿Se siente bien, le pasa algo doctor?" cuando sabía exactamente que lo estaba calentando) y así fue como conocí al siquiatra joven y soltero que fue tanto lo que se enganchó que iba en horario de visita a atender a este ser querido para puro ver a Bellatrix e invitarla a salir a cenar e ir al cine, cosa que sí hice y el pobre se enganchó más del encanto de esta mujer ... ¿a quien no le gusta tener esa clase de poder? tendría que ser tarada para no disfrutar lo que el poder femenino logra ... la cosa es que César me confesaba que llevaba ene tiempo sin tener contacto alguno con una mujer y que si lo hacía conmigo sería seguro que terminaría casi en el acto de lo caliente que se sentiría, y como Bellatrix estaba on line, le dije que no se preocupara porque si estaba conmigo yo manejaría la situación de manera suave y delicada para controlarlo y no dejar que acabara, el pobre quedó más caliente y me dijo "Bella, como estás ahora me has hecho tener como 7 manuelas ... estoy que exploto por deseos de tenerte", mientras con el oficial yo seguía con la conversa hot, estaba rica, él super preocupado de no incomodar de tanto en tanto me preguntaba si el tono me molestaba a lo que le decía que me encantaba y él más full se ponía, me dijo "Bella, me has elevado la temperatura en grados celcius, kelvin, farenheit y ¡¡todos los otros!!" ... y yo feliz con mi poder femenino a full teniendo a 2 esclavos calientes dispuestos a satisfacerme y con eso me quitaron la pena ... mientras, el huaso de César me decía que estaba loco por tener una cacha conmigo, claro que él fue más suave y no dijo "cacha" pues esa palabra es mía, sino que dijo que quería hacer el amor conmigo, y yo le dije care palo que por un polvo por muy bueno que fuera no iba a arriesgar nada ... él jamás me había escuchado hablar de polvo, solo de cachas y se sorprendió contestándome "Tenía razón cuando te veía y me pasaba rollos contigo imaginándome que eras una caliente y una leona en celo en la cama ... pero claro, nunca me lo dijiste hasta ahora" ... wrong!! siempre supo que yo era una mujer de líbido alto, solo que se le pasó por distríado y huaso ... claro que quien no sabía era el oficial quien on line me mandaba fotos de él, sin uniforme claro en traje de paisa y está harto pero harto rico ... y yo que lloraba y me lamentaba por mi obsesión por César y el temor de que se enamorara, la vida me puso a este oficial de ejército para que dejara de pensar en un hombre que no puedo tener y que tiene las cosas tan claras como yo y que tiene tanto arrase como yo pero con las mujeres, le heché la culpa al uniforme, eso atrae en exceso, pero me dijo que las 23 que tuvo el año pasado habían sido de paisa ...¡¡23!! ¡¡maestro!!¡¡ïdolo!! se mató de la risa cuando le escribí estos comentarios y sus fotos me mostraban a un hombre hecho y derecho, como el libro de Miguel de Unamuno "Nada menos que todo un hombre" ... se rió con ese comentario, "Y bueno, ¿pasé la prueba?" me preguntó, me había costado dejar de verlo como el pendex risueño y aperrado de la universidad donde hasta hablábamos de los monitos Disney (¡¡pendex totales!!! ¿quien miércale habla de Disney entre los 18 - 22 años? nadie!! nosotros si) pero cuando lo ví como estaba ahora, rico, seguro y caliente, me dejó a mí full ... y pensar que en celu lo tenía con el diminutivo de su nombre, como decir en vez de Andrés, Andresito, por lo tiernito, dulce y divertido que era ... ¡¡¡nada que ver con este hombre super hecho!!! ... nos despedimos porque era tarde pero él quería seguir con la conversa que estaba tan elevada, mis amigas se habían retirado ya así que estaba solo por ellos 2 on line, y porque me hizo bien hablar estos temas hot con 2 hombres calientes que me subieron la líbido y me hizo sentir normal nuevamente, con el oficial habíamos quedado mucho antes de empezar la conversa hot de juntarnos a conversar y pasar un rato agradable en el mismo pub que fui con Terri la vez pasaba y que queda a pasos de mi depa, él quería hoy (obvio si está enardecido) pero yo tengo un compromiso familiar y ustedes saben que la family primero, no les podía decir que me iba a juntar con un amigo a tener un polvo y que me disculparan ¡¡me asesinan!! sin contar que no saben de Bellatrix, yo se las oculto porque mi hermana mayor es explícita con su vida íntima y eso enloquece a mis padres tan conservadores pero se quedan callados porque es peor luchar contra la corriente pero les afecta y mucho, así que yo piolita con lo mío para que no sufran más y se juren que la menor es niña buena como ellos criaron en colegios católicos y que desestimaron su entrada al mejor colegio laico de Chile quedando entre las 5 mejores a nivel nacional por uno de monjas ... el oficial entendió y pidió las disculpas por ser tan desubicado sobre todo por la muerte de mi amigo y que se había dado cuenta que estaba presionando mucho y que si, que me encontraba la razón que esperar y ver qué onda con el tiempo, pero confesaba que le daba una vergüeza enorme llamarme al fono y ponernos de acuerdo sobre todo después de la conversa, que no sabía donde se iba a meter y que no sabía qué me iba a decir, yo le dije: "Fácil, oficial, espere unos días, déjelos pasar con calma y cuando le baje la temperatura y se sienta mejor me llama" ... se rió: "En verdad estoy gratamente sorprendido con tu cambio, Bella, me encanta que seas así" y nos despedimos ... recuerdo que lo vi en un mall capitalino cuando yo estaba con mi primer pareja que él conocía muy bien, ya estaba rico, pero no lo miré con esos ojos, ahora haciendo memoria lo recuerdo bien. Y César, el pobre huaso bruto, fue incapaz de seguirme la conversa hot, no supo cómo responder ni cómo reaccionar antes los estímulos, le di ene pistas de como me gustan las previas, de cómo me fascinan y me enloquecen (este amigo que falleció era experto en esas previas y me enloquecía), pero él no entendió o no supo cómo reaccionar ante eso ... creo que si bien es cierto que es un macho recio, soy yo mucha mujer para él, no niego que no es gil y que ha tenido sus cosas por ahí, pero ante una mujer con experiencia y que sabe diferenciar bien las cosas (un polvo de hacer el amor), que sabe lo que quiere en la vida y que disfruta del sexo, no sabe cómo actuar, él no cree que una mujer necesite de un polvo diario para vivir y no cree que Bellatrix sea una mujer delicada, ultra femenina y suave pero que necesita uno diario y muchos hombres diferentes ... él quiere todo para él, quiere tener a la mujer, a la amante, a la amiga, a la pareja, el amor, quiere todo exclusivamente para él y el no poder tenerme lo tiene loco tal como me tiene a mi con la lujuria full, pero ya se acerca uno nuevo, el oficial quiere y está dispuesto, puede que sea él puede que no ... hay que ver ... pero de algo estoy segura, no voy a dejar de ser quien soy por nadie ni por nada.

Como epílogo: hice un break porque se me subió a la cama una araña pollito que no es la autorizada, que no es mi guagua regalona (la más vieja) y la reté super fuerte, la bichita super inteligente se bajó pero alegó haciéndose la indiferente, les di alimento y se quedaron tranquilas ... eso para dejar tranquilas las consciencias de quienes leen ... y el rico de César, con el pasar de las horas, pidió las disculpas correspondientes por haber sido un desubicado, e insólito, solicitó formalmente ser amigo incondicional y no esperar nada a cambio, si no es pareja lo acepta y dijo que quería estar ahí pasara lo que pasara a lo largo de mi vida.

Un beso!!

************************************************************************************

2 comentarios:

Unknown dijo...

Descubri tu blog hace unos días, he leido harto. Entretienes!! Da gusto saber que hay gente normal en este país. Cuidate.

Unknown dijo...

Gracias!! se agradece el comentario y el aporte.