viernes, 22 de enero de 2010

Una fantasía con Christian Bale


Anoche vi "Batman begins", debo haber sido la única humana de la faz de la Tierra que no la había visto y me quedé hasta la hora del níspero ... pero bien valió la pena y lo hice exclusivamente por verlo a "él" ... hace tanto tiempo que una celebridad no me calentaba al nivel que lo hizo Christian Bale y deseé tener un hombre así para mí pues me encantó en todo sentido, aunque su belleza física es innegable y el personaje de Bruce Wayne (Bruno Díaz) es top, el actor tiene esa masculinidad que me subió la líbido a mil y hasta se lo comenté a algunas amistades que se rieron ... yo que lo había visto siendo una pendex como él en la movie de Spielberg ... ahora veo un hombre super masculino y exquisito listo para las delicias del sexo. No sólo es guapo y masculino, sino que es elegante y todo un gentleman.
Quise compartir algunas imágenes de él porque así me acordaré lo que sentí viendo Batman y las ganas de que fuera mío ... o al menos su doble. A la que no le guste, se entiende, hay para elegir miles de otros hombres ... pero yo lo elijo a él, claro, después del exquisito chileno de Felipe Camiroaga que todos odian pero que yo amo por ser tan pero tan rico, siempre preferiré lo nacional. Me pasé ene rollos con este actor, ene ... es que el tipo está tan exquisito que me imagino que él entero es un bocado fino y delicioso que bien vale la pena probar, sé que son puras tonteras pero de todas maneras ¿quién no se ha imagino el tener sexo con una celebridad? yo con Camiroaga muchas veces, pero el descubrir que Bale me hizo erizar literalmente, me hizo cambiar mi punto de vista de él, antes siempre lo veía como un "tipo rico" pero nada más ... ahora lo veo como objeto de mis deseos y mi lujuria y me hace pensar en él como el hombre que es y no como el actor lindo ... hasta el desconocido que está en algún lugar del mundo esperando encontrarse conmigo pasó a segundo plano después de tener la visión de este magnífico espécimen del sexo masculino ... me lo imagino en una habitación en penumbras, para darle el ambiente de Batman claro, él oliendo exquisito, sin camisa, solo con pantalones, con su torso increíble al desnudo, con su rostro precioso con una de esas ricas barbitas que se le ven de muerte, de pie, me mira y se me acerca con esa mirada seductora que me hace esclava de sus caprichos y me toma de la cintura para darme el beso más apasionado que me hayan dado, el más lujurioso y más lleno de deseos, luego me aprieta contra él donde puedo sentir su miembro ya listo y preparado para mí y me besa la garganta pasándome la lengua por los oídos y una de sus manos sube a uno de mis pechos que están agitados de tanta excitación, me los acaricia por sobre la ropa que es bien vaporosa y me abrazo a ese cuerpo fuerte, que no sé si me podré pero en realidad eso no importa, toco sus pectorales y su abdomen gozando de la suavidad de su piel mientras que él me lleva a la cama y me recuesta para seguir besándome en los labios y acariciar mis piernas delicadas que gozan de las manos masculinas, me acaricia entera, en los pechos, en el abdomen, en la cintura, en el cabello, me mira con ardor, mientras que yo desabrocho sus pantalones sin dejar de acariciar ese cuerpo perfecto, me besa en los labios y la garganta una vez más mientras que yo, ansiosa, acaricia ese miembro que está listo y rozándome por entre la ropa, a él le encanta que se lo toque y que se lo acaricie, yo estoy ya toda mojada al sentir la excitación masculina y espero que me penetre pues siento que voy a explotar de tanta calentura, se deja acariciar durante unos momentos deliciosos y no aguanta más, se saca la poca ropa que lleva puesta y me ayuda a sacarme la mía mientras nos besamos, tocamos y acariciamos, nos olemos y nos pasamos las lenguas saborándonos por distintas partes del cuerpo, las partes que ustedes quieran pero lo hacemos, me acaricia el rostro con ternura y me sonríe antes de penetrarme con una fuerza poderosa y desconocida, exquisito ... lo único que puedo sentir es placer y dejo de pensar para dedicarme a gozar, solo existen él y yo en esos momentos y el resto del mundo se puede acabar y no me importará, me penetra besándome en los labios con suavidad, rozándomelos practicamente mientras puedo sentir la respiración agitada de él que está tan full como la mía, mis ojos cerrados le dan mayor placer a la aventura y me permiten gozar más, siento su aroma delicioso a hombre seguro y fuerte, sus suaves quejidos de placer son casi impercetibles pero mis sentidos están alterados y escucho, siento, palpito, olo, saboreo el triple de lo que haría normalmente, sus movientos son seguros y está excitado sobre mí, su piel me quema de lo ardiente que está y sus manos no dejan de tocar algun lugar de mi cuerpo, sus labios nunca se separan totalmente de los míos y su respiración por la boca le da mayor placer, mis manos inquietas recorren su cuerpo sin dejar de acariciar ni un solo rincón de ese hombre que me parece perfecto, sus muslos chocan con los míos y me inyectan mayor placer, son fuertes como todo en él y puedo acariciarlos con los míos sintiendo mi suavidad contra la masculinidad de él, lo rodeo con mis piernas para que la deliciosa penetración sea más profunda y así disfrutar más ambos por igual ... y resulta, él lo hace con mayor intensidad al sentir mayor gozo y yo me pierdo en el mar de un placer que solo siento por un hombre que me despierta tanta lujuria ... lo siento agitado en mis oídos y siento que se irá, pero detengo un poco su ímpetu para ponerme yo arriba de él y hacerlo como tanto me gusta, sentada sobre él y accede gustoso, no hay palabras, no se necesitan, estamos ahí para disfrutar y gozar, no para hablar, mientrs él me acaricia entera y me disfruta con su mirar, yo procedo a hacerlo de manera suave y delicada como me gusta y como sé que les gusta, me muevo de manera suave pero sin sacar su miembro del todo de mi vagina que lo aprieta al sentir tanta excitación, lo puedo sentir más excitado, mientras que su respiración anhelante se acelera respirando por la boca, aumento la presión y la frecuencia y enloquece, me ayuda tomándome de las caderas mientras detengo un poco la velocidad pues me gusta de manera suave, entro y salgo sin prisa pero sin pausa mientras que su miembro excitado se mueve en mi interior dándome mayor placer ... el gozo es tal que me voy sin darme cuenta al hacer más intensa la penetración en un orgasmo perfecto con el polvo perfecto al mismo tiempo que mi placer lo excitan más a él y se va en un quejido único de satisfacción ... quedamos transpirados mirándonos en el ás absoluto silencio cuando volvemos a la realidad y nos sonreimos ... y ahí desperté de mi fantasía que tuve con Batman ayer y que estaba tan exquisito ... supiera Christian Bale que lo menciono y que tengo el medio polvo con él, seguro que como es tan estupendo, debe estar acostumbrado y se ríe de estas cosas ... cuando yo me he enterado que otras personas tienen polvos imaginarios conmigos me da risa y me excita, me encanta, es super estimulante que un hombre te diga: "Bella ... te tengo ene ganas, quiero puro comerte y me hago manuelas pensando en tí y en lo rica que eres ... ", me encanta cuando César me ha dicho que me tiene ganas y que gustoso tendría un polvo conmigo, así como él muchos otros más, es rico ser la fantasía de los hombres, aún recuerdo cuando al Carlitro se le ocurrió decirle al que era mi pareja entonces que su mina era su "más ferviente fantasía sexual" ... el otro puso la cara que ni les cuento, pero después se reía solo y se enorgullecía de eso y hasta a los amigos les preguntaba si les gustaba yo, le decían que era exquisita y eso más lo excitaba porque se sentía dueño de una mujer que solo él podía tener ... a mí, maní, en esos días, me encantaba saberlo y me excitaba el imaginarme las cosas que se pasarían en sus mentes pervertidas, el hecho de saberse deseada por otros es sumamente estimulante y estoy segura de que a muchas mujeres y hombres les pasa, sobre todo si eres muy activo sexualmente, más atractivo eres, más te desean, más fantasean ... y eso es un verdadero placer.

Enjoy, girls!!




No hay comentarios.: