domingo, 31 de enero de 2010

Like a virgin


Estos días salí con mis amigas, en medio de la semana laboral, y entre la conversa manifestaron su desilución con que el chico que me presentaron la última vez, y del cuál hubo muchísima química y del que me hubiera enamorado como quinceañera si no es porque tengo la mente fija en esperar al maravilloso señor definitivo, no me hubiera pedido el fono o el email ... pero así es la vida y prefiero seguir sin pareja para no perder el rumbo de mi meta ... también salí con mi gran y querido amigo Terri al mismo lugar que la vez pasada donde bailamos tanto y otras personas se soltaron las trenzas abiertamente, y entre la música y la bulla me contó sobre la teoría que Tarantino expresa en su movie "Los perros de la calle", donde se elugubra sobre el tema "Like a virgin" de Madonna, ahí este gran director por medio de sus actores, dice que la letra se refiere a que la entonces joven cantante había estado con un hombre bien dotado y que la hizo sentir como una chica virgen al ser penetrada por este hombre ... yo me reí ene al escuchar esa teoría, porque me acordé de la primera vez que estuve con el Oso, recordé que esa vez, que ya les conté, lo ví tan enorme que llegué a tragar en seco y cuando me penetró me hizo sentir una niña virgen que estaba por primera vez con un hombre, era tan grande y bien dotado que no pensé que algo tan grande pudiera estar dentro de mí de esa manera así como tampoco creí que el dolor inicial pasara para dar lugar a tanto placer que me hizo enloquecer y tener un orgasmo exquisito ... yo no sé si será verdad que ese tema de Madonna, que tocaron en ese momento y que mi amigo Terri recordó, pero sí puedo decir que una mujer pequeñita y delicada como yo se sintió como lo expresa esta fabulosa cantante, claro, ésto no es algo que podía comentarselo a mi amigo pese a la cantidad de años que lo conozco y que no tiene idea de que Bellatrixxx existe en mi, pese a todo, la vez pasada que salimos a un happy hour cercano a mi depa y con unos mojitos en la cabeza me confindenció que una amiga de él, que tenía la media vena, le pidió el favor de tener un polvito, él aceptó, ni tonto, pero le dio lata el que la chica solo quisiera una vez en esa noche y prefiriera ver el cable en vez de una nueva cachita. En fin, lo pasé del uno con mi amigo y recordé este tema de conversa, ahora no se me abrió la blusa porque fui con otra y me fue bien con el sexo masculino, pues soy linda y regia, y como vamos a lugares para gente como nosotros, de treinta para arriba, es más rico coquetear y no se tiene el temor de que hayan pendex entre medio, que me cargan.
Bueno, como conclusión, en medio del carrete, me acordé del Oso, y se me hizo agua la boca literalmente despertando la Bellatrix en mí, me dieron unas ganas locas de tener sexo con él y disfrutar una vez más de su miembro enorme que tanto placer me ha dado, me mojé y me excité, lo que me hizo sentir femenina y buscar con la mirada posibles "presas" lo que resultó bastante bien ... y lo que me dio muchísima satisfacción.
****************************************************************************

1 comentario:

Empty Shadows dijo...

Jajajajaja Bella! veo que no cambias...

Me da una lata enorme no poder pasar tan seguido como quisiera, pero trato de ponerme al día en cuanto puedo.

Estoy con neumonitis y mi vida se ha transformado en un verdadero círculo de glotonería y ocio! me quiero morir... pero ya pasará...

Lamentablemente no tengo notebook y mi hermana de repente me lo presta... y como no puedo bajar a meterme al tarro por estar enferma, sufro mucho estando desconectada jajaja...

Te mando muchos cariños linda y que tengas muy buen inicio de semana!

Besos!