jueves, 7 de enero de 2010

Frustración

Estoy media molesta, hace tiempo que no tengo sexo y eso me hace sentir mal genio, se junta con una serie de eventos que han sucedido en poco tiempo que me han llevado a estar full con trabajo, con lo emocional y con los problemas que acerreo hace un tiempo que me tienen un poco los pelos de punta y con el estrés a punto de estallar ... creo que una cacha, aunque sea malita, me salvaría ... claro, tengo a mi amigo fiel consolador, pero no se compara con un cuerpo mucho más grande, fuerte, peludo, masculino contra el de una que aunque la acaricie con manos medias brutencas la hacen sentir a una en la gloria de la femeneidad ... no todo es malo, cumplí años por estos días y me emocionó tanto pero tanto cariño de las amistades, hasta mi gran y querido amigo que tuvo que irse a la fuerza al extranjero a vivir y laborar me llamó especialmente al celu desde esas lejanías, miles de mensajes de textos, otros tantos de mails, abrazos, invitaciones especiales a almorzar, regalos, flores en la pega, etc ... ni les cuento lo querida que fue esta mujer y lo celebrada, realmente fue inesperado el calor humano y el reconocimiento lo que me dijo que estaba haciendo bien las cosas a nivel personal y profesional ... igual, primera vez que me hace sentir un poco de nostalgia el pasar del tiempo y ver cosas que quisiera tener y que no tengo ... bueno, dejando eso de lado, sigo caliente y enferma de caliente con el que saben bien (César, sí) pero no hay manera que concrete con él, tal vez eso me tiene media mal genio, si el tipo no tuviera esos sentimientos de seguro que podría pero está tan enrollado que hasta él mismo lo reconoce y no se puede nada de nada ... lo que pudo haber sido una experiencia exquisita, sexual, de mutua satisfacción y saciadora se convirtió en una frutración ... una lata ... porque cuando estuve con tanta lujuria por un hombre siempre lo concreté, pero claro, los chicos no estaban enrollados ni sentían nada si era solo sexo. Quería publicar el tema de "Los Tres - Cerrar y abrir" que está total pero no sé por qué diantres no hubo caso ... en fin, los tipos son maestros y los pueden ubicar en youtube.

Bueno, he tenido pensamientos lujuriosos, tengo ene ganas de tener sexo y estoy media desesperada, anoche mismo me dormí con una cacha imaginaria exquisita con 2 hombres diferentes, no interactuando con los 2 al mismo tiempo porque quise disfrutarlos a los 2 por separado, aunque he estado con 2 al unísono, ahora pensé a 2 hombres que me tienen enferma de caliente: César y el desconocido que me ha visitado y que sé bien que debe estar en algún lugar de Chile ... anoche, entre traspuesta y dormida, pude ver todo con claridad como si estuviera viendo una movie, el querido desconocido se me presentó con toda la claridad de una noche en una habitación iluminada por las lámparas discretas de un dpto amoblado y arrendado especialmente para la ocasión, yo me veía debajo de él, el cuerpo masculino y fuerte de él me cubría por ratos porque es de esos hombres que les gusta ver el acto en sí y se apoya en sus manos para alejarse de una y mirar mientras lo hace (exquisito!), podía escuchar su respiración agitada, anhelante y su calor era intenso, estaba loco de deseos por mí y supe que siempre lo iba a tener así, era delicado conmigo pese a que sus pensamientos eran pocos claro de tanta lujuria, es un maestro del sexo, sabe mucho como complacerme pese a que es delicado y suave y quiere agradar pese a que a él le gusta de un modo más salvaje que podría dañarme, cuando se inclina sobre mí, me besa con suavidad transmitiéndome su masculinidad enloqueciéndome y aumentándome la líbido de manera desesperante, me habla agitado al oído, es de los que le gusta expresar lo que va sintiendo y lo mucho que disfruta el llevar él el control de la situación, no es machista en absoluto pero sí le gusta ser él quien lleva todo ... y esos hombres me fascinan porque se desviven en complacer y mientras más mujeres han tenido satisfechas, más felices son aunque ellos mismos dejen de lado su propio placer ... este hombre es único y es el que anhelo para mi vida, su aroma es una delicia, despide aroma a limpieza, a perfume discreto fresco y caro, sus besos son el paraíso de excitantes y su cuerpo es muy de macho ... todo en él es extremadamente masculino, más que todos los otros ... y sus manos, pese a ser grandes, son suaves y saben tocar cada punto exacto para excitar y no causar dolor ni malestar, sabe como hacerlo y sabe reemplazar sus manos por sus labios tan expertos en el arte sexual como todo su cuerpo ... me habla entrecortado, me susurra cosas que no recuerdo porque estoy perdida en tanto placer que solo él sabe como brindar ... sus muslos me inyectan fuego, su transpiración me llega delicadamente por traspaso y me encuentra la mujer más perfecta del mundo ... me penetra de manera suave, lenta, pausada, se toma su tiempo para hacerlo, así como me lleva a un mar de placer infinito, él siente tanto placer que debe controlar sus ansias de hacerlo más fuerte y de terminar, se controla porque está pendiente de brindarme gozo y lo hace de manera extraordinaria ... de pronto, de vez en cuando, se deja llevar por el ardor y lo hace más profundo y más intenso sin dejar de ser tan delicioso como ese ritmo delicado que tanto adoro ... aumenta lentamente el ritmo sin dejar de ser suave, sin sacar su miembro por completo de mi, se separa a ratos para mirar, vuelve a unir su cuerpo al mío que disfruta como si fuera una muñequita de porcelana que puede romperse si es maltratada pero él es incapaz de hacer daño porque no está en él descuidar a la mujer que goza con él, me besa una y otra vez el rostro, no exige nada, solo que disfrute de lo mucho que me está dando ... su experiencia y sus ansias de complacer y lo hace magistralmente ... me acaricia el cabello con cariño, me mira como si yo fuera tan irreal como él lo es para mí, pero ambos existimos y sabemos que el otro está en algún lugar esperando a estar preparado para el encuentro ... sus ojos cafés hablan por él y dice con ellos todas las palabras que quiere pronunciar pero que no hace porque no es el momento ni la ocasión, ahora solo disfrutamos el uno del otro en un encuentro sexual mágico donde nos llenamos de energías y placer ... me besa una y otra vez con insistencia los labios como si quisiera retenerme ... pero no es posible ... no aún ... el querido Alejandro Sanz lo dice: "dime por favor tu nombre no me vuelvas loco/a ... ".

El segundo es diferente, es lujuria total y no hay tanto sentir ni tanto cuidado como el increíble hombre que tantas veces me ha visitado entre los sueños y la realidad, éste es con César y es con él porque me tiene febril de lujuria y deseos y más quiero tenerlo justamente porque me está prohibido ... no puedo evitar imaginarme tener sexo con él ... César no es tan suave ni delicado, pero sí es preocupado en que la mujer que está con él sienta placer y sienta satisfacción ... él es más brusco, sus manos no son delicadas, sus besos no son tan expertos pero son posesivos y su manera entera de dar es exigiente porque quiere todo de un solo golpe, aunque pese a todo me complace enormemente que sea así, porque él hace lo que quiere pero sin faltar el respeto y sin dañar, es brusco en penetrar pero no daña, me gusta el que sea así de machista porque es parte de él serlo, lo hace rápido y de manera profunda, me provoca mayor lujuria cuando se separa un poco de mí para mirarme entera y mirar lo que estamos haciendo, me acaricia con sus toscas manos los pechos y el cuerpo para inclinarse a besarme los senos, me toca entera y me satisface pese a que no logro un orgasmo pero el hecho de estar con él en esos momento y satisfacer un poco la lujuria que me corroe por él, me hacen sentirme satisfecha y feliz, se recuesta sobre mí respirando full, su acelerado aliento puedo sentirlo en mi oído porque le excita que lo escuche pese a que no emite ni una sola palabra, su cuerpo ardiente y su piel contra la mía aumentan la excitación y el placer que ambos sentimos, sus piernas contra las mías, sus manos sin abandonar ni un instante mi cuerpo, sus labios exigientes ... todo es placer sin ser el hombre que quiero para mí ... mis ganas de tenerlo se sienten complacidas por instantes pero la lujuria volverá con tanta intensidad una vez más ...

Bueno ... como verán, estoy con la lujuria alta, quiero sexo con un hombre y no pasa nada ... espero que la mina gila que escribe en el emol.com y que visita seguido mi blog aprenda a ser mujer de una vez por todas porque me estoy ya imaginando que las minas ABC1 son así de idiotas y reprimidas sexuales, minas que estudian para no aburrirse de tanto ir al gimnasio ... la leo en el blog de ese diario por pura curiosa y me impresiona que a una cabeza hueca le paguen por escribir tantas idioteces tan alejadas de las reales mujeres profesionales que somos la mayoría ... y eso que no se ha metido con una de excelencia como es mi caso ... estoy mal genio, lo reconozco, soy super activa sexualmente y estoy en una abstinencia media obligada que me tiene en el límite de la razón ... el gil que fue mi pareja y que no se la pudo conmigo me decía que lo volvía loco y que era una fogosa, claro, cuando lograba sacarle una cacha.

********************************************************************************

No hay comentarios.: