lunes, 18 de enero de 2010

Acoso y obsesión

Creo que ninguna mujer está exenta de este tipo de problemas y como suele suceder, muchas de nuestras señales son malinterpretadas o lo son a conveniencia de quien las toma ... Bellatrix, como mujer hermosa, joven, sola, sin atados e independiente total se vio enfrentada a este tipo de situaciones sin darse cuenta ... y nada más y nada menos con uno de los chicos que bien conoce y con el que años antes compartió amistad, estudios y situaciones sumamente agradables e inocentes ... me refiero exactamente al chico que les conté en un post anterior, al militar, con el que tuve una sola conversación hot en un momento muy triste de mi vida cuando 48 horas antes había fallecido un ser querido. Como soy una mujer que cuida en exceso su privacidad y tengo por norma jamás permitir que nadie vaya o me deje cerca de mi depa, me salvé de un escándalo y una golpiza segura de parte de un hombre que no supo controlar su ira.

Como este pesonaje estudió conmigo en pregrado y me había encontrado con él en un mall años antes, cuando la conversa era aún sana, intercambiamos celulares y emails para juntarnos en un happy hour a recordar esos años y conversar de lo vivido hasta la actualidad, tuve esa conversa hot que, no voy a mentir, fue entrete y me ayudó ene a subir la líbido, pero era solo eso, una conversa, no quedé en ningún momento de tener sexo con él pese a que era evidente, tampoco quedé de acuerdo para juntarnos especialmente a tener un polvo con él porque la idea del encuentro había salido de mucho antes de subir el tono de la conversa, la cosa es que una no se da cuenta, peca de inocente o muchas veces está absorvida por la pega, los dramas personales o las elecciones como sucedió ayer, que no noté que este oficial de ejército se obsesionó conmigo y lo conversado, sobre todo, porque después de eso no se volvió a tocar el tema ... estaba tan pendiente de superar el dolor de haber perdido a ser querido, me llegaron otras malas noticias por otro lado, problemas que debo solucionar de manera urgente, etc. que no noté las enorme cantidad de mensajes de texto que me enviaba y las llamadas perdidas que tuve de él ... estaba con la Jany que ya bien deben conocer cuando me llegaron 3 mensajes de texto de él, los leimos entre las 2 y nos reimos porque encontramos que era soprendente el nivel de interés que alguien pueda tener en una, pero yo le heché la culpa a su acuartelamiento, estaba atrapado en un local de votación como jefe de plaza sin poder salir y, claro, rodeado de otros hombres machos recios como él, según yo estaba que "cortaba las huinchas" como dicen los obreros ... le contesté solo 1 mensaje que hasta la Jany colaboró en elaborar, re tranquilo y sin hacer alusión a nada íntimo y me contestó en el acto, mi amiga se sorprendió pero se rió: "Oye, Bella, tan loco lo dejaste que te contestó de inmediato" ... a mi me extrañó también el que alguien quien está tan pendiente de su pega esté pendiente del celu, pero no le di importancia porque estaba con mi amiga Jany hablando de otros hombres que nos gustaban y en exceso ... y la verdad es que me olvidé del incidente, totalmente, estaba pendiente de comprarle a una amiga su regalo de cumple porque estaba invitada al mismo ... el milico me llamó el sábado al celu y confundí su nombre con el de la amiga cumpleañera de puro pajarona, claro, hablamos un poquito porque yo en el Jumbo estaba ocupada con otros temas, pero le dije que era imposible que nos juntáramos por lo de mi amiga y su acuartelamiento, me insistió y le dije que en la semana veía, que para qué tanto apuro y esas cosas, quedó de llamarme para ponernos de acuerdo ... y todo bien, el cumple genial, tuve mucho feeling con uno de los presentes, un tipo espectacular que me habría enamorado como loca si no es porque ando con la idea fija de que el tercero será el definitivo y último, pero se ajustaba a todo lo emocional, valórico y físico que Bellatrix admira en un hombre ... y el cumple se las mandó, fue a todo dar, la amiga publicó las fotos que salieron geniales y lo pasamos del uno en un ambiente rico en conversa, risas, alegrías, tallas y cariño ... en casa noté que tenía llamadas perdidas pero que no escuché porque siempre una deja la cartera en otro lado en ese eventos sociales, eran del milico, eran las 4 am y no iba devolverle nada, así como no lo había hecho antes, no iba a hacerlo ahora ... así que Bellatrix se fue zzzzzzz mientras que las hermosuras de mi vida, las pollitos, llegaron a recibirla con alegría lo que me alegraron a mí al verlas tan cariñosas y, obvio, la viejita regalona se fue embracilada a mi dormitorio.

Elecciones, ya sabemos quien es el nuevo presi de Chile, así que ... no coments!! ... y tarde prendí el pc para bajar música en mp3 en el programa que tengo, mi msn es de conección automática porque así le pedí al informático del Terri que dejara cuando lo modernizó, así que estaba ahí dormitando mi siesta escuchando el primer conteo oficial que el subsecretario leía (con una voz tan dulce que me hizo quedar zzzzz) y entró el milico al msn ... me empezó a hablar y como estaba dormida, no pesqué, así que dejó mensajes en el msn ... me llamó y tampoco contesté, era aún temprano ¿qué este tipo no tiene que laborar y cuidar su local de votación? las elecciones aún estaban cursándose, los votos se seguían contando y los locales son públicos para que todos puedan ver el conteo de votos ¿qué onda? ... le contesté cuando desperté y ahí estaba, empezó a hablarme hot y caché que esa era la madre de todas las cosas, le dije que no estaba de ánimo de hablar esas cosas porque estaba pendiente de otras pero el tipo no entendió, fui más dura, pero tampoco cachó, fui super directa y sincera pero no quiso entender, fácil entonces cortar, pero me llamó y no le contesté, después de un rato entré al msn y me habló de nuevo, estaba tan furia que me eliminó de todos sus contactos de FB y hasta había borrado mis fonos pero se acordaba porque los había memorizado así que le dije que no llamara porque estaba con compañía familiar y no quería que atendieran el fono siendo él quien llamaba ... se enojó tanto pero tanto, el pobre tipo ... yo podía sentir su ira por la pantalla del msn, yo estaba on line con otras amistades comentando las elecciones mientras él decía una y otra vez una sarta de imbecilidades, sin ofender en ningún momento, pero si apropiándose de una relación inexistente que se creó él solo en su cabeza, le dije que él no tenía derecho a reclamarme nada y más se enojó, se calmó a los minutos y me confesó que practicamente había pateado el pc por lo que le dije y la cortada que le estaba dando, cortada que no era tal sino que le aclaraba que no era el momento de hablar de "esos temas" y que estaba en otra, podíamos hablar perfectamente de otros temas pero no, él quería ser hot y no quería ser politico ni nada en esos momentos, como suele suceder en estos casos, amenazó con puras leseras que no pesqué y el que no lo pescara lo hacía enfurecerse más ... entendió que nada lograría enojado y se calmó y cometió el error de llamarme como dicen las parejas, él me dijo "Cosita" ... "A ver, párale porque yo no soy nada tuyo ni quiero serlo" le dije ya molesta, quería verme a toda costa y estaba dispuesto a salir de su acuertalamiento por eso ... "No, no quiero verte ... ni ahora, ni la fecha programada que teníamos" le dije, me dijo que quería verme porque desde esa vez que hablamos, se había quedado prendado, que no podía sacarme de su cabeza, que me había enterrado en su mente de una manera que ninguna mujer en sus treinta y tantos lo había hecho, que no dejaba de pensar en mi día y noche y hasta su pega estaba alterada por eso ... hasta que al final lo reconoció ... "Estoy obsesionado contigo, Bella ... eres una mujer tan pero tan increíble que quiero estar contigo y tenerte solo para mí" ... llegué a tragar en seco con ese comentario y le dije que estaba mal, me dijo que si, que en el ejercito lo estaban viendo unos sicólogos por su problema de control de ira pero que no funcionaba ... ¿qué le hicieron los milicos a este tipo? él no era así cuando era pendex y estudiábamos juntos en pregrado ... ¿qué hizo?¿qué vio en sus entrenamientos en el extranjero que lo dejaron así? no quiero culpar al ejército de algo, pero el tipo este no estaba nada de bien ... le insistí en que no quería verle, no quería un hombre violento cerca de mi, menos uno a tales grados de ira que probablemente me habría dado un bofetón si me hubiera tenido enfrente ... "Jamás te habría levantado la mano, Bella, estás loca si crees eso ... ", no lo sé en realidad, pero sí lo sentí descontrolado ... ¿y si me hubiera dado un bofetón o un puñete? no lo sabemos, pero si dijo que pateó el pc por eso ¿qué cabe esperar? ... le dije que todo, absolutamente todo entre él y yo llagaba hasta ahí y que no quería verlo ... insistió, una y otra vez, le dije que no a todo ... reconoció que fue su culpa, su obsesión lo había superado y el presionarme tanto hizo que perdiera todo el interés logrado en una conversa hot lo que era verdad ... ya me tenía cansada pero no pescaba porque estaba en lo mío, en realidad, debo confesarlo, no me di cuenta pues no es la única persona en el mundo que me ha llamado estos días ... "Es una pena, realmente una pena que lo nuestro termine así" me dijo ya controlado, "No existe "lo nuestro" y nunca existió" le dije ... y dejamos de hablarnos, antes me pidió los fonos porque en su ataque de ira los había borrado y quería tenerlos para llamarme y juntarnos, no se los di y no me voy a juntar con él, tendría que estar demente para aceptar ver a un hombre así. Después, haciendo un análisis de todo esto, hilé los cabos sueltos y la historia se me pareció completita, el tipo me llamaba hasta 4 veces en la noche cuando yo estaba dormida y obvio, no contesté porque mi familia me llamaría al fono fijo si es una emergencia, lo otro no pesco a esas horas de la noche, de día y de noche me dejaba miles de mensajes de texto que tampoco pesqué más que uno u otro como hice junto a la Jany, me dejaba mensajes en el msn que tampoco pesqué porque andaba en otra y a veces de día me pinchaba el celu pero yo no le devuelvo la llamada a nadie a menos que sea familia o la gente de confianza amiga ... si, era verdad que el tipo estaba trastornado, nadie en sus 5 cabales hace eso.


Porque los angeles de la guarda existen y los míos trabajan horas extras, apareció el rico de César y le conté, como hace años que nos conocemos y nos tenemos confianza, escuchó muy silencioso lo que pasó, hasta que me calmó diciendo que no era mi culpa, que el tipo era un enfermo, que mi encanto me había superado con creces y que yo no me daba cuenta lo que hacía en el sexo masculino con esa forma de ser que volvía loco a cualquiera ... "Bella, no solo es por tu físico que es realmente hermoso, es tu encanto, es tu forma de ser, es tu brillo interno que nos deslumbras y que hace que queramos tenerte solo para nosotros ... ya lo ves, yo estuve totalmente loco por tí y el sentimiento fue tan poderoso que cambió y ahora acepto que nunca seas mía y me conformo con ser tu fiel amigo porque tu felicidad es la mía ... al milico este le pasó lo mismo que a todos nos pasa, lo deslumbraste y se puso como loco contigo, pero él lo tomó por el lado malo y quiso doblegar las cosas, pudo haberlo logrado pero lo estropeó todo ... " ... me dejó pensativa, en verdad, no sé como lo hace para estar en el preciso momento que lo necesito, como ese instante ... "No es tu culpa, tú eres así ... no te culpes de nada ... no te amargues por un pelotudo enfermo ... ". Luego se quedó pensativo y me preguntó el por qué no le había dado la PLR a la primera señal, a lo que respondí que de primeras no me di cuenta y luego me dio pena, César saltó con mi respuesta y, no voy a negarlo, tuvo razón: "¡¡Bella!! ... ¿cómo pudiste arriesgarte así? las mujeres han sido golpeadas por "sentir pena" y otras han muerto ... prométeme que no serás más indulgente con esta clase de hombre" ... y se lo prometí.

Bueno, ¿qué aprendí? que nadie, absolutamente nadie está libre de que pasen estas cosas, yo nunca había pasado por algo así, pero me convencí que mi decisión de no dar mi dirección ni dejar que nadie entre es la correcta ... se debe estar atenta a las pequeñas señales y no permitirlas, es así como hay tanta violencia y femicidios ... Bellatrix es encantadora y tal vez el exceso de confianza en sí misma le hizo no darse cuenta de que un tipo enfermo la vigilaba y acosaba, el estar metida tanto en problemas personales, en no ver más allá lo que pasaba, el encerrarse en uno misma ... no sé en realidad lo que pasó, pero sé una cosa, que mis angeles guardianes trabajan a full cuidándome y velando por mi bienestar, si hasta ahora no me ha pasado nada es porque ellos me cuidan y velan porque nada malo me pase, pero yo debo poner de mi parte y cuidarme también ...

Tal vez no sea tema para este blog, tal vez si, pero quiero dejarles mi vivencia y lo mucho que aprendí de esto, la verdad es que pese a todo sentí temor pese a que lo sucedido no fue en persona sino de manera virtual ... como sé que muchas mujeres leen acá, les pido que se cuiden y pongan ojo en lo que sucede a su alrededor, nadie está libre de un mal rato y, peor aún, de un tipo enfermo que las seduce con las palabras exactas y luego trata de doblegar las mentes y personalidades ... siempre tipos enfermos rodeándonos, puede ser cualquiera, a mi me pasó con un ex compañero y amigo de pregrado que jamás me imaginé que sería un sicótico.

************************************************************************

1 comentario:

Unknown dijo...

que laaataaaa!!!!!! en fin, al menos aprendiste y no pasó a mayores. Saludos.