miércoles, 28 de julio de 2010

Gatúbela - Catwoman



Ya que el video no quiso verse pero puede disfrutarse marcando algunas de las alternativas que los únicos de YouTube nos dan ... les dejo una fotito de esta hermosa mujer a la cuál no tengo nada que envidiarle fisicamente, aunque debo reconocer que las diferencias son notables, ella es afroamericana y yo soy la típica chica europea que nació en el país equivocado así como toda la familia incluyendo al brutenque del boina negra (ustedes saben, mi papá), caucásica, de piel blanca delicada y alérgica al sol, de cabello rojo que pareciera que quemara si me lo acarician con lujuria (jajaja), delgadita y bien cuidada en un body joven que vibra con las caricias masculinas dadas en los momentos de placer sexual.
Cuando me preguntan quien es el personaje ficticio en la vida real que me representa y digo que Padmé Amidala pero a Bellatrixxx definitivamente la representa Gatúbela por todo lo que es y que les conté en el video.
A todo esto ¿no encuentran preciosos los ojos de Chris Pine? el actor que puse en el post "Con la prima", yo me comería a besos a ese actor, lo besaría entero si pudiera como previa para las delicias que vendrían después ... imagínense tener a un hombre para una solita que con ese mirar decía "te adoro" ... no es que esté nostálgica, en absoluto, es que es lindo recordar cosas buenas que han pasado en la vida ... yo qué daría por encontrar a mi Batman y que no solo lo diga ¡que lo grite!


Enjoy!!

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

Cual seria el pais "correcto"...quizá en este pais equivocado donde te toco viir no este ese Batman...

Unknown dijo...

Jajajaja ... está pero no nos hemos encontrado ... nos conoceremos y nos amaremos cuando las cosas están dadas para eso, no antes, no hay que apresurarlas, hay que esperar con calma para que salgan bien y estemos listos el uno al otro, ahora la pregunta es ¿estaremos listos? ni yo sé la respuesta.